V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

snakerthan
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Tottenham Hotspur

Re: NEW V4.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Post by snakerthan »

kimero76 wrote:Hola me parece interesante tu parche pero no habra la posibilidad de que dejes todo en un solo post no por partes dejar todo en una parte el mas actualizado por que tantas partes me enreda demasiado no se si me entiendes osea un solo post dejar solo el parche pero el mas actualizado.

es por eso k en letras rojas y grandes dejo k version del parche es. y la version mas reciente del parche la dejo sin spoiler, no se por k te confundes tanto si por eso le pongo v1, v2,v2.5, v3.00 y v4, y aparte tambien pongo con letras grandes si es para version con estadios y sin estadios, eres el primero k me comenta algo sobre la redaccion del post, tal vez lo k pasa k como es la primera vez k te metes al post y nunk as incertado un parche o un of y vez muxas cosas ovio te confundes, sigue los videos que estan asta abajo del post esos te dice como acer la descarga e instalacion de los archivos
ospeco
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real madrid
ID Online: oskitar82

Post by ospeco »

dlc 4,funcionando con su 80 estadios,snakerthan.arreglado. :banana:
Image
korn28
Calentando
Calentando
Equipo futbol: arsenal

Post by korn28 »

Bro (snake) el west ham viene el tercer uniforme en error.saludos..solo lo hago saber para k mas adelante lo detallas..porfa
ospeco
Pichichi
Pichichi
ID Online: oskitar82

Post by ospeco »

Snake,que logó de repetición hai,porque me sale el de PES y va desapareciendo jugando liga master, hai veces que se me congela la consola,y mira este jugador,es isco del real madrid Image
Last edited by ospeco on Thu Apr 02, 2015 3:11 pm, edited 1 time in total.
Image
kimero76
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: chile

Post by kimero76 »

no se me actualiza a 1.03 con paq 4.0 por q sera le instale la tu3 la mas nueva
germanyteam
MedioCentro
MedioCentro
ID Online: no tengo

Post by germanyteam »

Gracias al equipo tuyo snarkenthan que nos ayudó a tener el v4 esta tuanniiiiiii vale la pena. Por tu esfuerzo a todos los creadores solo quería pedirte otro favor si podrías hacer la cara de Thierry Henry y la cara de fredick huibér que jugaba en el arsenal y pires
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Post by snakerthan »

ospeco wrote:dlc 4,funcionando con su 80 estadios,snakerthan.arreglado. :banana:

perfecto gracias saludos y k lo disfrutes
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Post by snakerthan »

korn28 wrote:Bro (snake) el west ham viene el tercer uniforme en error.saludos..solo lo hago saber para k mas adelante lo detallas..porfa

k error no lo e visto??? -nosweat
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Post by snakerthan »

ospeco wrote:Snake,que logó de repetición hai,porque me sale el de PES y va desapareciendo jugando liga master, hai veces que se me congela la consola,y mira este jugador,es isco del real madrid Image

mira yo no colocado ningun logo de repiticion en ninguna version del parche, por lo mismo k me comentas k va desapareciendo, pro si es el del pes esta raro!!! la verdad como yo no juego liga master no m e percatado de eso, pro si esta raro, la verdad no tengo idea por k desaparece !!!! y la face de isco tal vez te pase en algunos partidos por k antes de sacar la v4 probe la face, juge un partido y no me salio asi la face, puede k te aparaska asi la face solo contra ekipos determinados!!! esa face la metio mi amigo alex el creador de la liga mx, en el dlc 2.00 y yo la volvi a meter en la v4 por si alguien no tenia el dlc2.00 de alex de la liga mx
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Post by snakerthan »

kimero76 wrote:no se me actualiza a 1.03 con paq 4.0 por q sera le instale la tu3 la mas nueva

mira brother no soy experto en archivos TU por k yo actualizo por xbox live pro tengo entendido k ese archivo k descargaste tiene bugs, osea esta mal no lee el dlc 4.00 tendran k esperar k salga correctamente configurado el TU un saludo

Return to “PES2015”