La unica manera de haber el kit corregido es descargar Los Fifa teams?ggdaris wrote:facil el arreglo del genoa lo hice con los fifa teams, por eso lo ves blanco los kits aunque tengas los tibi corregidosMeerkos wrote:También los tibi.cpk o solo dpfilelist y Edit.bin ? Tengo cpk corregidos . (desculpa por mi español, soy italiano)kerleyf1 wrote:Baja los archivos novamente, la nueva actualizacion trae Genoa con kits reales.
[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Meerkos
- Aficionado

- Equipo futbol: Napoli
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 + Compatibilidad DLC4
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
si, la otra es que desempaquetes el tibi_v1 y agregues la configuracion del kit de genoa (estan los kits pero no la configuracion)Meerkos wrote:La unica manera de haber el kit corregido es descargar Los Fifa teams?ggdaris wrote:facil el arreglo del genoa lo hice con los fifa teams, por eso lo ves blanco los kits aunque tengas los tibi corregidosMeerkos wrote:También los tibi.cpk o solo dpfilelist y Edit.bin ? Tengo cpk corregidos . (desculpa por mi español, soy italiano)kerleyf1 wrote:Baja los archivos novamente, la nueva actualizacion trae Genoa con kits reales.

-
Ralph7
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Buenas, gracias por estos parches tan maravillosos. Tengo un problema y es que pongo el DPFileList y los 4 archivos tibi.cpk junto con el TU2 y el DLC 2.0 del juego y a la hora de iniciar el juego, no sale ni la pantalla de Konami. Decir que tengo la version española y solo hay hasta el TU2, no hay TU3 por ahora.
-
paoloom
- Aficionado

- Equipo futbol: Colo-colo
si quiero editar los jugadores... cuando salga otra actualizacion del parche se me va a borrar? y si pasa eso como puedo evitarlo ayudaa
-
ricardonava06
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona fc
dpfilelist para la compatibilidad del dlc 4?
-
flexlex10
- Utillero

- Equipo futbol: santos f.c.
- ID Online: flexlex10
-
Meerkos
- Aficionado

- Equipo futbol: Napoli
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
En ese dias yo he probado a arreglar el kit del Genoa que sale blanco, ma nada, no soy capaz
. Tengo solo que esperar una nueva actualizacion, porque es el unico problema ( a parte de los balones) de un parche fantastico.
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
ya dijo tibi que no va a haber actualizacionMeerkos wrote:En ese dias yo he probado a arreglar el kit del Genoa que sale blanco, ma nada, no soy capaz. Tengo solo que esperar una nueva actualizacion, porque es el unico problema ( a parte de los balones) de un parche fantastico.
en fifa teams lo tengo corregido (tambien los balones y los estadios wenbley y france) pero todavia tengo muchos dummy (es solo hacer los stats y listo ( ayer hice tp mazembe )

-
Giooovan
- Aficionado

- Equipo futbol: San Marcos de Arica
- ID Online: caquitaman69
cabros quiero preguntarles si el edit.bin es el original o el de tibi que a mi me sale como el original, quizas algo hice mal :/
-
tete85
- Aficionado

- Equipo futbol: atletico
Wenas. A mi me cuesta que cargue el juego y algunas veces va perfecto el parche y en otras no se le ven los brazos a los jugadores o las botas si reinicio aparecen. Lo que no consigo hacer funcionar es el césped se ve a trozos o borroso o negro cual es el problema?