Ahora que dices eso me recordé que yo salte de la versión del 21 a la del 28 que me dio el error... Hubo un fifa_teams_02.cpk del día 23? Si es así y por casualidad lo tienes (y te corrió el juego bien) te lo agradecería mucho que lo subieras a mega para así combinar como hice con la versión de 21+28...con eso si lo único que faltaría para estar a la par con los demás seria el ultimo cambio donde se sustituyó el equipo talleres...si lo tienes subelo por favor y disculpa el fastidiosevaslipknot wrote:Lo unico que no veo los equipos de ascenso. En "otros latinoamerica" me aparecen solamente Once Caldas, Atletico Junior, Vasco y San Marcossevaslipknot wrote:Increible, con ese FIFA_Teams_02 me corrio bien y no se trabo!NanoDiaz17 wrote:FIFA_Teams_02.cpk Fixeado (solo para los que se les queda pegado en KONAMI)
Link: https://mega.co.nz/#!2Mlz1SrZ!D-jEZ7ZYr ... bHvPBoWhlU" onclick="window.open(this.href);return false;
NOTA: CREO que lo unico que se pierde es el cambio de nombre de un equipo de ascenso argentino.
[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
NanoDiaz17
- Utillero

- Equipo futbol: Carabobo F.C.
Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]
-
mark98
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Racing club
- ID Online: 6578
alguien por favor que me ayudeee lo instale todo y cuando entro al juego no me inicia se me queda la pantalla en negro que hago?????????? 
-
djsavio11
- RecogePelotas

buenas tardes.
por favor que alguien vuelva a subir los links que estan caidos .gracias.
por favor que alguien vuelva a subir los links que estan caidos .gracias.
-
sevaslipknot
- MedioCentro

Hola master, no tengo ese fifa_teams_02.cpk. Tal vez lo tenga ggdaris. Me anda bien, pero sin aparecer los de ascensoNanoDiaz17 wrote:Ahora que dices eso me recordé que yo salte de la versión del 21 a la del 28 que me dio el error... Hubo un fifa_teams_02.cpk del día 23? Si es así y por casualidad lo tienes (y te corrió el juego bien) te lo agradecería mucho que lo subieras a mega para así combinar como hice con la versión de 21+28...con eso si lo único que faltaría para estar a la par con los demás seria el ultimo cambio donde se sustituyó el equipo talleres...si lo tienes subelo por favor y disculpa el fastidiosevaslipknot wrote:Lo unico que no veo los equipos de ascenso. En "otros latinoamerica" me aparecen solamente Once Caldas, Atletico Junior, Vasco y San Marcossevaslipknot wrote:Increible, con ese FIFA_Teams_02 me corrio bien y no se trabo!NanoDiaz17 wrote:FIFA_Teams_02.cpk Fixeado (solo para los que se les queda pegado en KONAMI)
Link: https://mega.co.nz/#!2Mlz1SrZ!D-jEZ7ZYr ... bHvPBoWhlU" onclick="window.open(this.href);return false;
NOTA: CREO que lo unico que se pierde es el cambio de nombre de un equipo de ascenso argentino.
-
HebertRose
- Aficionado

- Equipo futbol: Paris Saint Germain
Para la proxima actualizacion la J-League va a quedar prontaa ?? El Cerezo Osaka de Cachavacha Forlan va a estar ?? Graciiaassss como siempre de pelicula el Parcheeee!!!!

-
NanoDiaz17
- Utillero

- Equipo futbol: Carabobo F.C.
te pasaste de la version del 21 a la del 28 igual que yo? jajaja ggdaris ya no lo tiene ya le pregunte...bueno si alguien lee esto y tiene la version del fifa_teams_02.cpk del 23/03 porfavor pase un link!!!sevaslipknot wrote:Hola master, no tengo ese fifa_teams_02.cpk. Tal vez lo tenga ggdaris. Me anda bien, pero sin aparecer los de ascensoNanoDiaz17 wrote:Ahora que dices eso me recordé que yo salte de la versión del 21 a la del 28 que me dio el error... Hubo un fifa_teams_02.cpk del día 23? Si es así y por casualidad lo tienes (y te corrió el juego bien) te lo agradecería mucho que lo subieras a mega para así combinar como hice con la versión de 21+28...con eso si lo único que faltaría para estar a la par con los demás seria el ultimo cambio donde se sustituyó el equipo talleres...si lo tienes subelo por favor y disculpa el fastidiosevaslipknot wrote:Lo unico que no veo los equipos de ascenso. En "otros latinoamerica" me aparecen solamente Once Caldas, Atletico Junior, Vasco y San Marcossevaslipknot wrote:Increible, con ese FIFA_Teams_02 me corrio bien y no se trabo!NanoDiaz17 wrote:FIFA_Teams_02.cpk Fixeado (solo para los que se les queda pegado en KONAMI)
-
kerleyf1
- Goleador

- Equipo futbol: Atletico Mineiro
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Ola ggdaris,ggdaris wrote:no me anda la 1.03 asi que no puedo adaptarlo, ademas que lei que se pierden las escenas de entrada , prefiero tener las escenas de entrada a no tenerlas, ya probe de todo para ver la 1.03 pero solo me sale 1.02kerleyf1 wrote:Ggdaris, tu no vas adaptar tu patch a TU1.03 ?
Usted poderia tentar instalar desde 0, seguindo la TU1.01 hasta la TU1.03 para poder jugar?
La cueston es: lo finalizo esta semana todos los jugadores brasilenos fake de PES2015 (Liga Brasilena, Libertadores, Sudamericana 2013 y 2014) pero los cree usando la TU1.03 y DLC4 que tiene mas jugadores licenciados por Konami, entoces mi trabajo fue menor. Lo pense que tu ia adaptar tu patch a la TU1.03 por esto yo he hicho los fakes em TU1.03.
Lo pido por favor, seria espetacular usar tu patch com los equipos brasilenos actualizados e muchas seleciones.
Poderias tentar hacer lo?
Muchissimas gracias.
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
Hola amigo ya intente pero no pude ver la 1.03, me sigue saliendo 1.02 pese a tener instalada la supuesta 1.03, ademas que no me toma mas de 9 cpk el dpfilelistkerleyf1 wrote:Ola ggdaris,ggdaris wrote:no me anda la 1.03 asi que no puedo adaptarlo, ademas que lei que se pierden las escenas de entrada , prefiero tener las escenas de entrada a no tenerlas, ya probe de todo para ver la 1.03 pero solo me sale 1.02kerleyf1 wrote:Ggdaris, tu no vas adaptar tu patch a TU1.03 ?
Usted poderia tentar instalar desde 0, seguindo la TU1.01 hasta la TU1.03 para poder jugar?
La cueston es: lo finalizo esta semana todos los jugadores brasilenos fake de PES2015 (Liga Brasilena, Libertadores, Sudamericana 2013 y 2014) pero los cree usando la TU1.03 y DLC4 que tiene mas jugadores licenciados por Konami, entoces mi trabajo fue menor. Lo pense que tu ia adaptar tu patch a la TU1.03 por esto yo he hicho los fakes em TU1.03.![]()
Lo pido por favor, seria espetacular usar tu patch com los equipos brasilenos actualizados e muchas seleciones.![]()
Poderias tentar hacer lo?![]()
Muchissimas gracias.
no se para que actualizaste a dlc 4.0 ya que yo adapte el dlc 4.0 en fifa teams 03, ademas de traer todos los jugadores del DLC 4.0 (casi 600 jugadores con faces y demas) no se elimina ninguno (el dlc 4.0 oficial de konami eliminaba casi 500 jugadores por los traspasos) por lo que no perdias ningun jugador usando fifa teams 03 , es mas tienes mas jugadores gracias a eso
ademas estoy poniendo los equipos ocultos de la master league relinkeados para que puedan editar tambien esos equipos (no usan dummys) con lo que tendran acceso a todos los jugadores del juego
un pena que estes en dlc 4.0 pero aunque yo adaptase a 1.03 y dlc 3.0 (cosa que no puedo) igual no te serviria el patch ya que tu estarias en dlc 4.0, nunca dije que se pasaran a 1.03 y menos a dlc 4.0 que para eso adapte lo del dlc 4.0 a fifa 03
ojala puedas volver para usar el parche ya que tendre muchas novedades y mejoras
ya tengo gracias a leomaldini el aldosivi, y pronto me pasara los demas equipos argentinos

-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
Lo unico que no veo los equipos de ascenso. En "otros latinoamerica" me aparecen solamente Once Caldas, Atletico Junior, Vasco y San Marcos[/quote]
Ahora que dices eso me recordé que yo salte de la versión del 21 a la del 28 que me dio el error... Hubo un fifa_teams_02.cpk del día 23? Si es así y por casualidad lo tienes (y te corrió el juego bien) te lo agradecería mucho que lo subieras a mega para así combinar como hice con la versión de 21+28...con eso si lo único que faltaría para estar a la par con los demás seria el ultimo cambio donde se sustituyó el equipo talleres...si lo tienes subelo por favor y disculpa el fastidio[/quote]
Hola master, no tengo ese fifa_teams_02.cpk. Tal vez lo tenga ggdaris. Me anda bien, pero sin aparecer los de ascenso[/quote]
te pasaste de la version del 21 a la del 28 igual que yo? jajaja ggdaris ya no lo tiene ya le pregunte...bueno si alguien lee esto y tiene la version del fifa_teams_02.cpk del 23/03 porfavor pase un link!!!
[/quote]
Estuve viendo para corregir el error de que algunos no les ande, asi que puede ser que la proxima version que suba ya les ande a todos
Ahora que dices eso me recordé que yo salte de la versión del 21 a la del 28 que me dio el error... Hubo un fifa_teams_02.cpk del día 23? Si es así y por casualidad lo tienes (y te corrió el juego bien) te lo agradecería mucho que lo subieras a mega para así combinar como hice con la versión de 21+28...con eso si lo único que faltaría para estar a la par con los demás seria el ultimo cambio donde se sustituyó el equipo talleres...si lo tienes subelo por favor y disculpa el fastidio[/quote]
Hola master, no tengo ese fifa_teams_02.cpk. Tal vez lo tenga ggdaris. Me anda bien, pero sin aparecer los de ascenso[/quote]
te pasaste de la version del 21 a la del 28 igual que yo? jajaja ggdaris ya no lo tiene ya le pregunte...bueno si alguien lee esto y tiene la version del fifa_teams_02.cpk del 23/03 porfavor pase un link!!!
Estuve viendo para corregir el error de que algunos no les ande, asi que puede ser que la proxima version que suba ya les ande a todos
me fijare, andara siempre y cuando no este en DLC 3.0 o 4.0 el exportHebertRose wrote:Para la proxima actualizacion la J-League va a quedar prontaa ?? El Cerezo Osaka de Cachavacha Forlan va a estar ?? Graciiaassss como siempre de pelicula el Parcheeee!!!!![]()
![]()

-
kerleyf1
- Goleador

- Equipo futbol: Atletico Mineiro
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Yo empeze la edicion de los fakes de Brasil en la TU1.03 y DLC4 porque tu no habias adaptado tu patch cuando lo empeze.ggdaris wrote:Hola amigo ya intente pero no pude ver la 1.03, me sigue saliendo 1.02 pese a tener instalada la supuesta 1.03, ademas que no me toma mas de 9 cpk el dpfilelistkerleyf1 wrote:Ola ggdaris,ggdaris wrote:no me anda la 1.03 asi que no puedo adaptarlo, ademas que lei que se pierden las escenas de entrada , prefiero tener las escenas de entrada a no tenerlas, ya probe de todo para ver la 1.03 pero solo me sale 1.02kerleyf1 wrote:Ggdaris, tu no vas adaptar tu patch a TU1.03 ?
La cueston es: lo finalizo esta semana todos los jugadores brasilenos fake de PES2015 (Liga Brasilena, Libertadores, Sudamericana 2013 y 2014) pero los cree usando la TU1.03 y DLC4 que tiene mas jugadores licenciados por Konami, entoces mi trabajo fue menor. Lo pense que tu ia adaptar tu patch a la TU1.03 por esto yo he hicho los fakes em TU1.03.![]()
Lo pido por favor, seria espetacular usar tu patch com los equipos brasilenos actualizados e muchas seleciones.![]()
Poderias tentar hacer lo?![]()
Muchissimas gracias.
no se para que actualizaste a dlc 4.0 ya que yo adapte el dlc 4.0 en fifa teams 03, ademas de traer todos los jugadores del DLC 4.0 (casi 600 jugadores con faces y demas) no se elimina ninguno (el dlc 4.0 oficial de konami eliminaba casi 500 jugadores por los traspasos) por lo que no perdias ningun jugador usando fifa teams 03 , es mas tienes mas jugadores gracias a eso![]()
ademas estoy poniendo los equipos ocultos de la master league relinkeados para que puedan editar tambien esos equipos (no usan dummys) con lo que tendran acceso a todos los jugadores del juego![]()
un pena que estes en dlc 4.0 pero aunque yo adaptase a 1.03 y dlc 3.0 (cosa que no puedo) igual no te serviria el patch ya que tu estarias en dlc 4.0, nunca dije que se pasaran a 1.03 y menos a dlc 4.0 que para eso adapte lo del dlc 4.0 a fifa 03
ojala puedas volver para usar el parche ya que tendre muchas novedades y mejoras![]()
ya tengo gracias a leomaldini el aldosivi, y pronto me pasara los demas equipos argentinos
Cuando usted hecho el release de tu patch adaptado a la DL4 yo estaba mucho adiantado em mis ediciones, pero no hay problema, voy a usar tu patch.... mas perdi todas las ediciones hechar por mi de los jugadores brasilenos fakes de ultimas 3 semanas...