V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
germanyteam
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: no tengo
Re: NEW V4.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N
Ok snarkenthan enseñame a hacer cara e jugadores y creo que el brother que tiene la cara de Henry me puede ayudar
-
germanyteam
- MedioCentro

Gracias man por la ayuda y necesito que me ayuda a creal y aprender cara de jugadoresalexvegask8 wrote:snakerthan wrote:Snak yo tengo una thery Henry de pes 2014 RAKAS el creador, con gusto te la mando. O no se amigo si tienes mi versiones con la liga mx? la podria poner en mi próxima versión actualizacion v 4.0 del parche de snakgermanyteam wrote:snarkethan quiero pedirte brother la creacion de la cara de thieryy henry y de ricardo kaka por favor para que le digas a los creadores de cara please. la v4 esta buenisima brother buen parche. a me no me pasa nada y no se pega creo que los demas lo instalaron mal
ey bro mira desgraciadamente los creadores de faces no aceptan pedidos y si ay alguno k lo aga es muy raro encontrarlo, la unik manera de conseguir la face de t. henry es k tu aprendas a realizar faces o te agas amigo de algun facemaker, y la de kaka la metera en la prox, actualizacion ok saludos!!!
-
manuelfg
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Buenos días,
Soy nuevo en el Foro, pero tengo un problema con tu parche, y si es la face de Isco, pero estoy buscando su face con los tutoriales que pusistes, pero no se cual es su id es decir, al interior del cpk hay muchas faces, y no sé cual es.
Me gustaría saber, y creo que es su deber, para que todos lo puedan hacer de decir la ID de isco es decir: player_ID.dds .
Si me equivoco digamelo porque hay dos carpetas con faces una es dds y otra es cpk.
Muchas gracias.
Cordialmente, Manuelfg
Soy nuevo en el Foro, pero tengo un problema con tu parche, y si es la face de Isco, pero estoy buscando su face con los tutoriales que pusistes, pero no se cual es su id es decir, al interior del cpk hay muchas faces, y no sé cual es.
Me gustaría saber, y creo que es su deber, para que todos lo puedan hacer de decir la ID de isco es decir: player_ID.dds .
Si me equivoco digamelo porque hay dos carpetas con faces una es dds y otra es cpk.
Muchas gracias.
Cordialmente, Manuelfg
-
chino723
- Aficionado

- Equipo futbol: america
- ID Online: chino23
BUEN DIA A TODOS, UNA DUDA PARA SNAKE O ALGUN COLABORADOR, SERA POSIBLE AGREGAR LAS ESCENAS DE ENTRADA DE LOS PARTIDOS O PORQUE KONAMI NO LAS HABILITA O ALGUIEN QUE LO HAGA Y SE LO PASE A SNAKE PARA AGREGARLO EN UNA FUTURA ACTUALIZACION?
-
snakerthan
- Pichichi

- Equipo futbol: Tottenham Hotspur
brother lo k pasa k aun no esta habilitada para consoloas normales, es decir solo esta abilitada para consolas rghchino723 wrote:BUEN DIA A TODOS, UNA DUDA PARA SNAKE O ALGUN COLABORADOR, SERA POSIBLE AGREGAR LAS ESCENAS DE ENTRADA DE LOS PARTIDOS O PORQUE KONAMI NO LAS HABILITA O ALGUIEN QUE LO HAGA Y SE LO PASE A SNAKE PARA AGREGARLO EN UNA FUTURA ACTUALIZACION?
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
snakerthan hola, te queria preguntar si sabes como arreglar un adboard led que me funciona bien y todo pero se ve muy clara como si tuviese mucho brillo, no se que cambiarle en configuracion para que se vea mejor

-
germanyteam
- MedioCentro

Snarkenthan vas aponer la cara de Thierry Henry que te va a mandar Alex en tu v4 cuando tengas listo la liga mexicana?. Espero tu respuesta
-
alexvegask8
- Pichichi

- Equipo futbol: chivas
- ID Online: NarroCypress
Si amigo voy a poner la cara de thery henry en la v4.0 de mi extra patchgermanyteam wrote:Snarkenthan vas aponer la cara de Thierry Henry que te va a mandar Alex en tu v4 cuando tengas listo la liga mexicana?. Espero tu respuesta
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
alexvegask8
- Pichichi

- Equipo futbol: chivas
- ID Online: NarroCypress
Si ve como si fuera blanca toda en general? Pero se alcanza a distinguir muy poco en las sombras del estadio?ggdaris wrote:snakerthan hola, te queria preguntar si sabes como arreglar un adboard led que me funciona bien y todo pero se ve muy clara como si tuviese mucho brillo, no se que cambiarle en configuracion para que se vea mejor
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
germanyteam
- MedioCentro

Gracias amigo snarkenthan y alexvegaskk8 que me hiciste el favor de la cara de Henry. Tal vez si tiene otra cara de jugadores legendario como David villa que seria una buena idea
saludos y estamos esperando el extra de v4 snarkenthan ansiosamente