Gracias al que pueda arreglarlo suba los archivos ya funcionando, y por cierto use el Edit de @alexvegask8 que aunque no soy de Mexico si me gusta tener las plantillas reales por el echo de la Master
V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
dreamer1927
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Barcelona
Re: NEW V4.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N
Gracias al que pueda arreglarlo suba los archivos ya funcionando, y por cierto use el Edit de @alexvegask8 que aunque no soy de Mexico si me gusta tener las plantillas reales por el echo de la Master
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
Si tal cual , en las sombras se ve un poco mejoralexvegask8 wrote:Si ve como si fuera blanca toda en general? Pero se alcanza a distinguir muy poco en las sombras del estadio?ggdaris wrote:snakerthan hola, te queria preguntar si sabes como arreglar un adboard led que me funciona bien y todo pero se ve muy clara como si tuviese mucho brillo, no se que cambiarle en configuracion para que se vea mejor

-
dreamer1927
- RecogePelotas

snakerthan AMIGO UNA PREGUNTA, EN LA PROXIMA VERSION EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE NO HAYAN 2 COPAS SUDAMERICANAS, YA QUE NUNCA ENTENDI EL PORQUE DE TENER DOS VERSIONES DE ESTA CON DISTINTOS EQUIPOS, PENSABA QUE EN ESE ESPACIO PODRIA EXIXTIR ALGUNA OTRA LIGA, TAL COMO LA COLOMBIANA, CHILENA O ALGO ASI... GRACIASsnakerthan wrote:ey aki les dejo unos tutos de como desempaketar los datapack y asi kiten la face de isco k hace k se crashee el juego!!1 ok un saludos cualkiercosaa me avisan me lo acen saber!!!conision wrote:Feix porfavor cuando lo tengas solucionado te importaria subirlo a otro post o aquí porque yo no tengo ni idea de desempaquetar etc..
Te lo agradeceriamos unos cuantos
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 4&t=129218
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 4&t=129219
-
Gonza355
- Aficionado

- Equipo futbol: Independiente
hola una pregunta yo me descargue el v1 solamente puedo saltearme los demas e instalar el v4? muchas gracias
-
ggdaris
- Bota De Oro

che que buena idea me diste, estaria muy bueno esodreamer1927 wrote:snakerthan AMIGO UNA PREGUNTA, EN LA PROXIMA VERSION EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE NO HAYAN 2 COPAS SUDAMERICANAS, YA QUE NUNCA ENTENDI EL PORQUE DE TENER DOS VERSIONES DE ESTA CON DISTINTOS EQUIPOS, PENSABA QUE EN ESE ESPACIO PODRIA EXIXTIR ALGUNA OTRA LIGA, TAL COMO LA COLOMBIANA, CHILENA O ALGO ASI... GRACIASsnakerthan wrote:ey aki les dejo unos tutos de como desempaketar los datapack y asi kiten la face de isco k hace k se crashee el juego!!1 ok un saludos cualkiercosaa me avisan me lo acen saber!!!conision wrote:Feix porfavor cuando lo tengas solucionado te importaria subirlo a otro post o aquí porque yo no tengo ni idea de desempaquetar etc..

-
dreamer1927
- RecogePelotas

ggdaris wrote:che que buena idea me diste, estaria muy bueno esodreamer1927 wrote:snakerthan AMIGO UNA PREGUNTA, EN LA PROXIMA VERSION EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE NO HAYAN 2 COPAS SUDAMERICANAS, YA QUE NUNCA ENTENDI EL PORQUE DE TENER DOS VERSIONES DE ESTA CON DISTINTOS EQUIPOS, PENSABA QUE EN ESE ESPACIO PODRIA EXIXTIR ALGUNA OTRA LIGA, TAL COMO LA COLOMBIANA, CHILENA O ALGO ASI... GRACIASsnakerthan wrote:ey aki les dejo unos tutos de como desempaketar los datapack y asi kiten la face de isco k hace k se crashee el juego!!1 ok un saludos cualkiercosaa me avisan me lo acen saber!!!conision wrote:Feix porfavor cuando lo tengas solucionado te importaria subirlo a otro post o aquí porque yo no tengo ni idea de desempaquetar etc..
ggdaris wrote: Amigo una pregunta, en este momento tengo funcionando en mi consola la ultima edicion de snakerthan, pero me interesaria tener los 10 de argentina y las demas actualizaciones que veo en tu post, la pregunta es: teneiendo tal cual la ultima verison de este que tengo osea version 1.03 y paquete de datos 4 que archivos del tuyo debo añadir para que sean compatibles y tener estos equipos? si es que se puede.... gracias
-
ggdaris
- Bota De Oro

no se puede, solo es compatible con dlc 2.0 y 1.02 , aunque tengo todo el contenido adapatado de DLC 4.0 (faces, 600 jugadores nuevos, botas, traspasos ,etc)en fifa teams 03, y encima no pierdes jugadores que eliminaba el dlc 4.0 (eliminaba como 500 por los traspasos), me quedo en 1.02 por las escenas de entradadreamer1927 wrote:ggdaris wrote:che que buena idea me diste, estaria muy bueno esodreamer1927 wrote:snakerthan AMIGO UNA PREGUNTA, EN LA PROXIMA VERSION EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE NO HAYAN 2 COPAS SUDAMERICANAS, YA QUE NUNCA ENTENDI EL PORQUE DE TENER DOS VERSIONES DE ESTA CON DISTINTOS EQUIPOS, PENSABA QUE EN ESE ESPACIO PODRIA EXIXTIR ALGUNA OTRA LIGA, TAL COMO LA COLOMBIANA, CHILENA O ALGO ASI... GRACIASsnakerthan wrote:ey aki les dejo unos tutos de como desempaketar los datapack y asi kiten la face de isco k hace k se crashee el juego!!1 ok un saludos cualkiercosaa me avisan me lo acen saber!!!conision wrote:Feix porfavor cuando lo tengas solucionado te importaria subirlo a otro post o aquí porque yo no tengo ni idea de desempaquetar etc..
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 4&t=129219ggdaris wrote: Amigo una pregunta, en este momento tengo funcionando en mi consola la ultima edicion de snakerthan, pero me interesaria tener los 10 de argentina y las demas actualizaciones que veo en tu post, la pregunta es: teneiendo tal cual la ultima verison de este que tengo osea version 1.03 y paquete de datos 4 que archivos del tuyo debo añadir para que sean compatibles y tener estos equipos? si es que se puede.... gracias
sino pedile a snalerthan que agregue los 10 argentinos , seria lo mas conveniente.
me gusto tu idea de usar la sudamericana 2014 para agregar equipos latinoamericanos que no estan en el juego
asi completar ligas de otros paises (ej chilena, colombiana, peruana) ya que se podrian reordenar libertadores y sudamericana 2015 a la liga mexicana para jugar o hacer una liga konami

-
korn28
- Calentando

- Equipo futbol: arsenal
Hola amigos del foro..saben como insatalar el patch liga mx de (alex)...lo he instalado y no me sale...
Yo tengo los patch del hermano (snake) de la v1 hasta la v4 con versiones sin estadios
La verdad quisiera ayuda....cuales serian los pasos..
O no habrá un tutorial...
Se lo agradeceria amigos...saludos...
Yo tengo los patch del hermano (snake) de la v1 hasta la v4 con versiones sin estadios
La verdad quisiera ayuda....cuales serian los pasos..
O no habrá un tutorial...
Se lo agradeceria amigos...saludos...
-
snakerthan
- Pichichi

- Equipo futbol: Tottenham Hotspur
K TAL BRO NO LO SIENTO SOBRE ADBOARDS NO SE NADA!!!! SORRY!!! SI LE PREGUNTAS A MI AMIGO ALEXVEGAS TAL VEZ TE AYUDE SALUDOS!!!ggdaris wrote:snakerthan hola, te queria preguntar si sabes como arreglar un adboard led que me funciona bien y todo pero se ve muy clara como si tuviese mucho brillo, no se que cambiarle en configuracion para que se vea mejor
-
snakerthan
- Pichichi

- Equipo futbol: Tottenham Hotspur
si tu pes dice:Gonza355 wrote:hola una pregunta yo me descargue el v1 solamente puedo saltearme los demas e instalar el v4? muchas gracias
Version 1.01.00 Paquete de Datos 1.00 ----> solo debes instalar la V1 del parche
Version 1.02.00 Paquete de Datos 2.00 ----> debes de instalar la V1 y la V2 y la V2.5 del parche
Version 1.03.00 Paquete de Datos 3.00 ----> debes instalar la V1 y te brinkas a la V3 (aki no es necesario instalar la V2 y V2.5)
Version 1.03.00 Paquete de Datos 4.00 ----> debes instalar la V1, V3 y V4 (aki tampoco es necesario instalar la V2 y V2.5)