EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50%

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

flexlex10
Utillero
Utillero
Equipo futbol: santos f.c.
ID Online: flexlex10

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR (LIGA MX) EditV4.0 + V3.0 Adbo

Post by flexlex10 »

alexvegask8 wrote:
flexlex10 wrote:
alexvegask8 wrote:
flexlex10 wrote:Como puedo reducir los crashes. Yo no queria retirar la version con estándios.pero tenho tido mui crashes.ha alguna manera de reduzir esto?
Perdon mi espanol

Que es lo que mas te hace crash y que es lo juegas? Y cuando te hace crash?
al cargar un juego después de seleccionar los equipos, no entra, el 50% de posibilidades de jugar, quería saber si cambio de la hierba o la bola o el tiempo, disminuir el problema?
  obs:. no se congela el juego es simplemente cargando, así yo cambiar el perfil para no tener que iniciar la consola, e ir a la primera pantalla, que muestra la alianza arena.
no demas o patch és magnifico, uso mucho los equipos classicos e gostei das faces
Tienes todos datapack que subi? La V1.0, 2.0,3.0, pusiste v4.0 de snak? Te pasa con algunos equipos en particular?
sí, tengo todos los datapacks y la última versión, puedo asegurar que yo no juego con el real madrid o barcelona con, me gustan los equipos italianos e ingleses, y esto ocurrió con varios equipos, creo que las opciones que permiten el tiempo césped pelota y todo el auto, creo que puede ser una pelota o un tipo de cesped, o incluso una combinación de opciones, me voy reemplazar todo de nuovo
mas una vez, deculpe mi espanol!
chino723
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: america
ID Online: chino23

Post by chino723 »

noelraziel wrote:lo que puedes hacer es pasarlos a un equipo que no sea relevante por ejemplo alguno de la asia cup y poner tus jugadores ahi despues exportas e importas el equipo y ya esta tienes a tus jugadores creados obiamente hazlo antes de poner el nuevo edit bin
esa es una excelente solucion amigo muchas gracias!!!!!!!!!!!! :aplauso2:
mark15555
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: madrid

Post by mark15555 »

alguien me puede ayudar con el default exe de pes 2015 sin escenas de entrada osea el original de la version ntcs es que perdí el mio y quiero quitar la ensenas de entrada ayuda
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi

Post by miguelfutbolmexico »

mark15555 wrote:alguien me puede ayudar con el default exe de pes 2015 sin escenas de entrada osea el original de la version ntcs es que perdí el mio y quiero quitar la ensenas de entrada ayuda
amigo estamos en las mismas si alguien te lo pasa o lo consigues manda un MP oki?
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/ ... x-mod.html
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

gracias por tu configuracion de adboards, ahora si me anduvieron perfecto!!!
Image
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: chivas
ID Online: NarroCypress

Post by alexvegask8 »

ggdaris wrote:gracias por tu configuracion de adboards, ahora si me anduvieron perfecto!!!
Trata de editarlas para ver si puedes hacer que te aparezcan las animaciones desde la entrada de la xamara al estadio, por que esta config apatece la animacin hastaque pita el arbitro saque inicial
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

alexvegask8 wrote:
ggdaris wrote:gracias por tu configuracion de adboards, ahora si me anduvieron perfecto!!!
Trata de editarlas para ver si puedes hacer que te aparezcan las animaciones desde la entrada de la xamara al estadio, por que esta config apatece la animacin hastaque pita el arbitro saque inicial
si eso no importa, se ven bien que es lo que importa, lo usare de base tu config para poner mas mas adelante, son las adboards de hishimura, pero luego pondre otras , muchisimas gracias, por cierto si quieres te paso el hit para que el balon rebote en la adboard y no pase de largo, avisame por mp y te lo envio, saludos :cerveza:
Image
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi

Post by miguelfutbolmexico »

oye y como se debe instalar o cuales son las instrucciones
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/ ... x-mod.html
guatsopmoderfoka
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Permian
ID Online: MinimalMartin

Post by guatsopmoderfoka »

Que tal Alex, oye una duda, la última verssión del parche solo incluye el uniforme negro de México pero no el de visita? o instalé mal?
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: chivas
ID Online: NarroCypress

Post by alexvegask8 »

guatsopmoderfoka wrote:Que tal Alex, oye una duda, la última verssión del parche solo incluye el uniforme negro de México pero no el de visita? o instalé mal?
Puse el uniforme negro y el blanco y el verde de portero q yo hice intala las versionesvq he subido v 1.0 v2.0 y 3.0
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73

Return to “PES2015”