yo no tengo RGH ni lt 3.0, la consola la tengo original,los dlc que tengo son los oficiales descargados desde xbox live, mi versión del juego es (U) quizás como dices sea por eso, algo tiene que ver la regiónsevaslipknot wrote:Hola. con el fixeado solamente me funciono, iba a ver cual era el problema que tiraba el error, pero ya deje ese. Capaz los que tienen region USA (U) solo nos pasa de que se cuelgue al inicio. Asi que seguimos sin ascenso. El resto de 10 ggdaris. Gracias viejo!NanoDiaz17 wrote:yo tengo lt 3.0 que es muy distinto al rgh es practicamente como sin modificar creo que es a los que tenemos consola asi que presenta el problema...igual probare eso que dices ggdaris probando con tus dlc que subiste a ver si hay algun detalle alli...yo tengo los dlc que descargue automaticos de konami psggdaris wrote:proba bajar los DLC E oficiales de konami que deje en la primera paginacronaldo1976 wrote:no amigo, mi consola no esta modificada, es raro las versiones anteriores las corria sin problemas, veo que subiste el fifa02 fixeado, probare con ese y te cuento, gracias.NanoDiaz17 wrote:
cronaldo1976 tu consola no tiene rgh?... ggdaris ya revise y ahora son los archivos player.bin y igual que antes el team.bin los que dan error...mas tarde subo la version que hice para los que se les queda trabado en konami...y no consegui los kits nuevos de mi vinotinto en formato dds :/ consegui los de mexico te los dejo por aqui
http://www.mediafire.com/download/ezbq1 ... mexico.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
tambien fijate que uses el dpfilelist correcto, si usas los 2 dlc E , baja el dpfilelist para la version E
si usas DLC 1 y 2 USA , baja el dpfilelist U
Ah, tambien tengo lt3.0
[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
cronaldo1976
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Club America
- ID Online: cronaldo1976
Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]
Post Relatos Mexicanos Martinoli y Luis Garcia
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 4&t=129494
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
mi ersion de juego es U, solo que uso dlc version E , prueben usar DCL E que deje en la primera pagina (usen horizon para pasar los dlc a un hdd externo o pendrive con formato xbox360 y de ahi a la xbox360)cronaldo1976 wrote:yo no tengo RGH ni lt 3.0, la consola la tengo original,los dlc que tengo son los oficiales descargados desde xbox live, mi versión del juego es (U) quizás como dices sea por eso, algo tiene que ver la regiónsevaslipknot wrote:Hola. con el fixeado solamente me funciono, iba a ver cual era el problema que tiraba el error, pero ya deje ese. Capaz los que tienen region USA (U) solo nos pasa de que se cuelgue al inicio. Asi que seguimos sin ascenso. El resto de 10 ggdaris. Gracias viejo!NanoDiaz17 wrote:yo tengo lt 3.0 que es muy distinto al rgh es practicamente como sin modificar creo que es a los que tenemos consola asi que presenta el problema...igual probare eso que dices ggdaris probando con tus dlc que subiste a ver si hay algun detalle alli...yo tengo los dlc que descargue automaticos de konami psggdaris wrote:proba bajar los DLC E oficiales de konami que deje en la primera paginacronaldo1976 wrote:
cronaldo1976 tu consola no tiene rgh?... ggdaris ya revise y ahora son los archivos player.bin y igual que antes el team.bin los que dan error...mas tarde subo la version que hice para los que se les queda trabado en konami...y no consegui los kits nuevos de mi vinotinto en formato dds :/ consegui los de mexico te los dejo por aqui
http://www.mediafire.com/download/ezbq1 ... mexico.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
no amigo, mi consola no esta modificada, es raro las versiones anteriores las corria sin problemas, veo que subiste el fifa02 fixeado, probare con ese y te cuento, gracias.
tambien fijate que uses el dpfilelist correcto, si usas los 2 dlc E , baja el dpfilelist para la version E
si usas DLC 1 y 2 USA , baja el dpfilelist U
Ah, tambien tengo lt3.0

-
Deivih
- Aficionado

hola, puede ser que falte el enlace de descarga del EDIT.BIN o donde esta???
-
Celta99
- Aficionado

- Equipo futbol: Atletico Nacional
discula ggdaris una cosa q e visto en muchos de tus edit.bin es q nunca sale mario yepes en el san lorenzo de almagro q es donde juega actualmente y sale en orlando city y rodamel falcao no sale en seleccion colombia y
macnelly torres falta en junior de barranquilla que pena si te molesta eso son solo cosas q veo q faltan pero el parche exelente

macnelly torres falta en junior de barranquilla que pena si te molesta eso son solo cosas q veo q faltan pero el parche exelente
-
Deivih
- Aficionado

pues a mi se me queda en negro...
-
Pedrolas
- Aficionado

Bueno, me he bajado el tibi 2 y el 3 y los fifa teams también 2 y 3, que son los actualizados en comparación a las fechas de creación de los anteriores fifa y tibis que tenía en el pc.
Cuando los sustituya ya veré que tal me van, pero es posible que espere a tu edit y así meto todo de golpe y empiezo con los traspasos que hagan falta.
Un saludo.
Cuando los sustituya ya veré que tal me van, pero es posible que espere a tu edit y así meto todo de golpe y empiezo con los traspasos que hagan falta.
Un saludo.
-
mark98
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Racing club
- ID Online: 6578
tenes que esperar unos minutos y el juego arranca,es normal del parche pero de que funciona funcionaDeivih wrote:pues a mi se me queda en negro...
-
sevaslipknot
- MedioCentro

Intente poner los DLC version E y el DpFileList E, y volvio a tildarse. Borre el cache del disco y seguia igual :\
-
NanoDiaz17
- Utillero

- Equipo futbol: Carabobo F.C.
hace escasos minutos probe lo mismo...unica diferencia es que se queda en el logo de everyone y no en konami...probe cambiando solo team.bin y se pego y probe cambiando solo player.bin y lo mismo...solo cambiando los dos juntos es que arranca el juego...mis grandes sospechas es que es xq no somos rgh...lastima que no se editar esos archivos para saber que exactamente causa el error a nosotrossevaslipknot wrote:Intente poner los DLC version E y el DpFileList E, y volvio a tildarse. Borre el cache del disco y seguia igual :\
-
cronaldo1976
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Club America
- ID Online: cronaldo1976
Exacto lo mismo me paso a mi y solo arranco el juego con el fifa teams 02 fixeado por NanoDiaz17NanoDiaz17 wrote:hace escasos minutos probe lo mismo...unica diferencia es que se queda en el logo de everyone y no en konami...probe cambiando solo team.bin y se pego y probe cambiando solo player.bin y lo mismo...solo cambiando los dos juntos es que arranca el juego...mis grandes sospechas es que es xq no somos rgh...lastima que no se editar esos archivos para saber que exactamente causa el error a nosotrossevaslipknot wrote:Intente poner los DLC version E y el DpFileList E, y volvio a tildarse. Borre el cache del disco y seguia igual :\
Post Relatos Mexicanos Martinoli y Luis Garcia