ey alex k tal bro buen dia oye suboire de nuevo la v4 del parche te comento por k espero k no te moleste k suba el edit.bin con la liga mx k edite en la v4 del parche junto con tus adboards para la version sin estadios ya k tu lo iciste para la version con estadios, mientras tu subes la nueva version de la liga mx ya corregida y completa ok!!! si tienes algun inconveniente con eso asmelo saber, SALUDOS!!!alexvegask8 wrote:Puse el uniforme negro y el blanco y el verde de portero q yo hice intala las versionesvq he subido v 1.0 v2.0 y 3.0guatsopmoderfoka wrote:Que tal Alex, oye una duda, la última verssión del parche solo incluye el uniforme negro de México pero no el de visita? o instalé mal?
y si alexvegas no tiene inconveniente entonces denme unas horas para mas seguro yo le calculo que despues de las 6 de la tarde ya estara el problema resuelto!!! ya estara listo para descargar el nuevo dlc para k no se trabe (crashe) y tambien les pondre los adboards de mi amigo alex k vienen en real movie estan de lujo!!!!! para la version sin estadios ya que alexvegas los iso para la version con estadios y tambien les pondre las plantillas de la liga mx de mi amigo alexvegas mientras el saca la nueva version ya corregida y completa ok saludos!!!