una pregunta, se puede colocar el uniforme amarillo de Boca de este año? también me fije que en la liga argentina no esta Sanchez Miño en Estudiantes y Yepes en San Lorenzo
[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Elphin59
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]
Muy buen parche la verdad, me había quedado en el 3.1 de tibi y instale todo lo de este parche y se solucionan la mayoría de los errores
.
una pregunta, se puede colocar el uniforme amarillo de Boca de este año? también me fije que en la liga argentina no esta Sanchez Miño en Estudiantes y Yepes en San Lorenzo
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
a yepes si lo he visto en libres, habria que hacer el traspaso , al otro ni idea quien ese jajaa , pero puede que ande por ahiElphin59 wrote:Muy buen parche la verdad, me había quedado en el 3.1 de tibi y instale todo lo de este parche y se solucionan la mayoría de los errores.
si me pasas el uniforme de boca 2015 (amarillo) en formato pc lo pongo en el patch y eso que soy de river
ya pronto el edit.bin nuevo que traera todos los ascendidos cons sus stats y faces ademas de 3 equipos listos de la MLS
espero tenerlo listo para este finde, me faltan solo 4 equipos ajustar
mira tenes suerte la acabo de conseguir en formato pc, para la proxima update de fifa 02 la tendras como 3ra equipacion

-
knybaus
- MedioCentro

- Equipo futbol: Sao Paulo FC
Estou usando as atualizaçoes e esta tudo normal... e no times classicos apareceu mais 5 times ocultos da ML... bom demais... e os times que subiram na J-League... aparece o nome e o escudo nao mudou.
-
ggdaris
- Bota De Oro

todavia falta que suba el nuevo edit.bin (ando trabajando ahora mismo en ello)knybaus wrote:Estou usando as atualizaçoes e esta tudo normal... e no times classicos apareceu mais 5 times ocultos da ML... bom demais... e os times que subiram na J-League... aparece o nome e o escudo nao mudou.
si me olvide de poner en la info, tienen 5 nuevos equipos ocultos de la ML , en el nuevo edit.bin tendran la 3 equipacion creada con editor del juego hasta que esten hechos los kits reales, tienen relinkeados los jugadores de esos equipos ocultos de la ML por lo que si cambian sus nombres o ascpectos o stats se veran reflejados en la ML
de la J.legue esta todo tecnicos con foto real (falata coregir nacionalidad y nombre correctos) y todos con kits (mas adelante actualizare todos los kits de la J-league ) y cuando puede pero mucho mas adelante hare la j-league con stats salvo que alguien se anime a ir haciendo ahora , les paso el video donde pueden sacar los stats

-
EzeMaxtor22
- Calentando

hola yo me animo hacerlo pasa me el vídeo y veo que puedo hacer....ggdaris wrote:todavia falta que suba el nuevo edit.bin (ando trabajando ahora mismo en ello)knybaus wrote:Estou usando as atualizaçoes e esta tudo normal... e no times classicos apareceu mais 5 times ocultos da ML... bom demais... e os times que subiram na J-League... aparece o nome e o escudo nao mudou.
si me olvide de poner en la info, tienen 5 nuevos equipos ocultos de la ML , en el nuevo edit.bin tendran la 3 equipacion creada con editor del juego hasta que esten hechos los kits reales, tienen relinkeados los jugadores de esos equipos ocultos de la ML por lo que si cambian sus nombres o ascpectos o stats se veran reflejados en la ML
de la J.legue esta todo tecnicos con foto real (falata coregir nacionalidad y nombre correctos) y todos con kits (mas adelante actualizare todos los kits de la J-league ) y cuando puede pero mucho mas adelante hare la j-league con stats salvo que alguien se anime a ir haciendo ahora , les paso el video donde pueden sacar los stats

Live the State PES, live Soccer
We PES
Football Has Changed PES 2017

-
knybaus
- MedioCentro

- Equipo futbol: Sao Paulo FC
ggdaris wrote:todavia falta que suba el nuevo edit.bin (ando trabajando ahora mismo en ello)knybaus wrote:Estou usando as atualizaçoes e esta tudo normal... e no times classicos apareceu mais 5 times ocultos da ML... bom demais... e os times que subiram na J-League... aparece o nome e o escudo nao mudou.
Passa el video para sacar los stats... voy tentar hacer las equipos.
-
ggdaris
- Bota De Oro

ahi tienen el video
https://www.youtube.com/watch?v=ZPcbpS ... urn false;
al costado los demas equipos de la J-League (solo no coinciden los escudos porque estaba haciendo sobre los equipos falsos de la PAS league)
porfa si los 2 van haciendo los stats queden de acuerdo los dos para no hacer 2 veces el mismo equipo , y luego mandenme los export asi los comprato con todos ok , saludos
https://www.youtube.com/watch?v=ZPcbpS ... urn false;
al costado los demas equipos de la J-League (solo no coinciden los escudos porque estaba haciendo sobre los equipos falsos de la PAS league)
porfa si los 2 van haciendo los stats queden de acuerdo los dos para no hacer 2 veces el mismo equipo , y luego mandenme los export asi los comprato con todos ok , saludos

-
EzeMaxtor22
- Calentando

Ok yo ago de Nagoya Grampus para arriba y vos knybaus de Sagan Tosu para abajo,9 cada uno ok???? 

Live the State PES, live Soccer
We PES
Football Has Changed PES 2017

-
ggdaris
- Bota De Oro

excelenteEzeMaxtor22 wrote:Ok yo ago de Nagoya Grampus para arriba y vos knybaus de Sagan Tosu para abajo,9 cada uno ok????

-
mark98
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Racing club
- ID Online: 6578
bro podrias poner esta camiseta de racing como tercer kit por favor? es la tercera camiseta del torneo 2014 https://www.google.com.ar/search?tbm=is ... B510%3B510" onclick="window.open(this.href);return false;