EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50%
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
ederson11
- Utillero

- Equipo futbol: america
- ID Online: 34262782
Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR (LIGA MX) EditV4.0 + V3.0 Adbo
Entonces vas a subir el pacht dlc 4 liga mx para estadios sin la cara de isco??? Por yo tengo el pacht con estadios y una cosa mas el q vas a subir ya vienen bien los dorsales del América corregidos
-
alexvegask8
- Pichichi

- Equipo futbol: chivas
- ID Online: NarroCypress
No he editado los dorsales del america, pensaba subirlo el fin de semana pero si edito los bugs que traen algunas equipaciones talvez no lo suba el fin de semana dejame ver que hago para que este lo mas pronto posibleederson11 wrote:Entonces vas a subir el pacht dlc 4 liga mx para estadios sin la cara de isco??? Por yo tengo el pacht con estadios y una cosa mas el q vas a subir ya vienen bien los dorsales del América corregidos
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
ederson11
- Utillero

- ID Online: 34262782
ok pero la cara de isco si la quitarás???? Pero gracias por los pacht eres grande tu y snake también a todos los q colaboran en ello gracias!!!!!!alexvegask8 wrote:No he editado los dorsales del america, pensaba subirlo el fin de semana pero si edito los bugs que traen algunas equipaciones talvez no lo suba el fin de semana dejame ver que hago para que este lo mas pronto posibleederson11 wrote:Entonces vas a subir el pacht dlc 4 liga mx para estadios sin la cara de isco??? Por yo tengo el pacht con estadios y una cosa mas el q vas a subir ya vienen bien los dorsales del América corregidos
-
alexvegask8
- Pichichi

Amigo habia que quitar la cara de isco en la v4.0 porwue yo ls habia puesto em el datapack 2.0 y se empalmaba con la v.4.0 cuando juegabad con el madrid me llego pasar la cara se veia blanca, puro quitandola de la v4.0 ahi ya quedaria bienederson11 wrote:ok pero la cara de isco si la quitarás???? Pero gracias por los pacht eres grande tu y snake también a todos los q colaboran en ello gracias!!!!!!alexvegask8 wrote:No he editado los dorsales del america, pensaba subirlo el fin de semana pero si edito los bugs que traen algunas equipaciones talvez no lo suba el fin de semana dejame ver que hago para que este lo mas pronto posibleederson11 wrote:Entonces vas a subir el pacht dlc 4 liga mx para estadios sin la cara de isco??? Por yo tengo el pacht con estadios y una cosa mas el q vas a subir ya vienen bien los dorsales del América corregidos
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
chino723
- Aficionado

- ID Online: chino23
oye amigo alex una paorte no se los demas pero ami me hace crash cada vez mas repetido el logo de espn que pusiste, un ejemplo contra man city siempre pasa y hoy me paso en la liga italiana contra la roma y en copa del mundo, todo esto en liga master, no se si lo puedas arreglar o cambiar por la de azteca o alguna que no provoque que se trabe o no poner ninguna XD.
Bueno todo esto como mi experiencia jugando no se si solo me pase a mi. saludos!!!
Bueno todo esto como mi experiencia jugando no se si solo me pase a mi. saludos!!!
-
miguelfutbolmexico
- Pichichi

para mi esta bien ?
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx
My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/ ... x-mod.html
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx
My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/ ... x-mod.html
-
alexvegask8
- Pichichi

Si amigo para la v4.0 voy a poner el de fut azteca pero de igual forma hace crash, voy a subir una version sin logo replay para los que juegan liga masterchino723 wrote:oye amigo alex una paorte no se los demas pero ami me hace crash cada vez mas repetido el logo de espn que pusiste, un ejemplo contra man city siempre pasa y hoy me paso en la liga italiana contra la roma y en copa del mundo, todo esto en liga master, no se si lo puedas arreglar o cambiar por la de azteca o alguna que no provoque que se trabe o no poner ninguna XD.
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
chino723
- Aficionado

- ID Online: chino23
ahh ok excelente lo esperare, muchas gracias!!!!!!alexvegask8 wrote:Si amigo para la v4.0 voy a poner el de fut azteca pero de igual forma hace crash, voy a subir una version sin logo replay para los que juegan liga masterchino723 wrote:oye amigo alex una paorte no se los demas pero ami me hace crash cada vez mas repetido el logo de espn que pusiste, un ejemplo contra man city siempre pasa y hoy me paso en la liga italiana contra la roma y en copa del mundo, todo esto en liga master, no se si lo puedas arreglar o cambiar por la de azteca o alguna que no provoque que se trabe o no poner ninguna XD.
-
7boy
- Utillero

- Equipo futbol: pumas
Hola mi estimado Alex solo una pregunta ¿Entonces no subiras la V4 el fin de semana? es que lei que tal vez aun no, espero tu pronta respuesta y muchas gracias por tu aporte y compartirlo con todos nosotros gracias bro saludos!!!! 
-
guatsopmoderfoka
- Aficionado

- Equipo futbol: Permian
- ID Online: MinimalMartin
Hola Alex, una pregunta, de casualidad sabrás en que ruta tienes guardados los escudos y uniformes de leon, santos y morelia. Resulta que descomprimí la versión 1 de tu parche para quitarle la repetición, pero quisiera aprovechar para quitar esos uniformes y poder editar unos equipos nuevos en esos lugares