[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Re: [Patch] FIFA Teams 18/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Post by ggdaris »

mark98 wrote:hola crack!!! mortal el nuevo edit.bin,la verdad un genio,mira dos puntos:
1-primero,el arsenal de inglaterra me aparece cn otros jugadores no con los reales,si pudieras arreglar eso seria genial
2-segundo,si queres,con este edit.bin actualizo toda la liga argentina (mercado de pases) hasta la fecha en la q esta el parche
a mi me sale bien arsenal, solo tenia problemas con los 3 ultimos jugadores, pero ya lo acabo de arreglar
se especifico si usas el fifa 02 alternativo o si bajaste el ultimo que subi ayer
me marean un poco con eso :fumao: :fumao:
prefiero que actualizen uds las transeferencias en sus edit.bin , ya que sino me hacen un lio al edit.bin, no lo tomen a mal
Image
RAUL14
Calentando
Calentando

Post by RAUL14 »

tengo un problema no toque nada y no me aparece albania,porque puede ser
ospeco
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real madrid
ID Online: oskitar82

Post by ospeco »

Por cierto ggdaris me funciona con 1.03 y 2.0,pero poniendo el fifa_teams2 modificado,
Image
leomaldini
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Vasco

Post by leomaldini »

Para aquellos que están usando FIFA_Teams_02.cpk modificados por Leomaldini, estoy editando el edit.bin modificar algunos jugadores todavía en post de hoy que edit.bin.
sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro

Post by sevaslipknot »

ospeco wrote:Por cierto ggdaris me funciona con 1.03 y 2.0,pero poniendo el fifa_teams2 modificado,
Iba a probar si corria con 1.03, ya que la version anterior si lo hacia. Por ahora sigo con 1.02 y la version que use es fifa_teams2 modificado, para los webones que no nos anda jaja.
En esta version no se ve el escudo de Talleres de Cordoba, pero lo bueno es que aparecen los equipos del ascenso.

Vi que estan los stats y face para crear a Pavon de Boca Jrs, solo que no se como ponerlo en el equipo despues porque en traspasos no aparecen los Libres y Creados
sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro

Post by sevaslipknot »

leomaldini wrote:Para aquellos que están usando FIFA_Teams_02.cpk modificados por Leomaldini, estoy editando el edit.bin modificar algunos jugadores todavía en post de hoy que edit.bin.
Genial master :cerveza: si hay algo que no encuentres por ahi podremos ayudarte. Exitos
leomaldini
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Vasco

Post by leomaldini »

Gracias
IamHades
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by IamHades »

Hola Ggdaris, hoy actualice al ultimo Edit.bin y Fifa teams 2 nuevo, y ambos fallan:

El Edit tiene el Arsenal todo Dummys, alli deje de mirar mas cosas.

El Fifa teams 2 en la pantalla de Konami se congela y de alli no pasa.

Decirte que yo estaba usando el Edit del 21-03 y Fifa teams 2 anterior perfectamente y sin fallos, tengo el 1.02 y el 2.0.

Gracias.
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

IamHades wrote:Hola Ggdaris, hoy actualice al ultimo Edit.bin y Fifa teams 2 nuevo, y ambos fallan:

El Edit tiene el Arsenal todo Dummys, alli deje de mirar mas cosas.

El Fifa teams 2 en la pantalla de Konami se congela y de alli no pasa.

Decirte que yo estaba usando el Edit del 21-03 y Fifa teams 2 anterior perfectamente y sin fallos, tengo el 1.02 y el 2.0.

Gracias.
eso es porque usas un fifa 02 modificado, a mi me anda perfecto arsenal y todo lo demas, ademas ya arregle y se puede jugar copa america y africana sin problemas (subire en proximo update)
debe ser que tenes LT
Image
mark98
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Racing club
ID Online: 6578

Post by mark98 »

ggdaris wrote:
mark98 wrote:hola crack!!! mortal el nuevo edit.bin,la verdad un genio,mira dos puntos:
1-primero,el arsenal de inglaterra me aparece cn otros jugadores no con los reales,si pudieras arreglar eso seria genial
2-segundo,si queres,con este edit.bin actualizo toda la liga argentina (mercado de pases) hasta la fecha en la q esta el parche
a mi me sale bien arsenal, solo tenia problemas con los 3 ultimos jugadores, pero ya lo acabo de arreglar
se especifico si usas el fifa 02 alternativo o si bajaste el ultimo que subi ayer
me marean un poco con eso :fumao: :fumao:
prefiero que actualizen uds las transeferencias en sus edit.bin , ya que sino me hacen un lio al edit.bin, no lo tomen a mal
ok voy a probar,y mira,voy a editar bien la liga argentina,no te preocupes,tiene a osvaldo y lodeiro en boca y camacho romero y nuñez en racing,voy a editarlo bien,mejorara tu parche :salu1:

Return to “PES2015”