los ekipos si seria interesante,cuando esten me los pasas y si es con el edit.bin ke subi mejor ,para ke no afecte a otras ligas ,ya ke tienes ke estar pendiente a la hora de exportar ke no desaparezcan jugadoresDANTEDEMON125 wrote:Buenolacasito gracias por la j league la estaba esperando. si quiere le puedo pasar las faces que tengo de algunos jugadores de japon pero estan en formato pc, asi algunos jugadores tienen sus faces originales. a y ya casi termino el euipo que le mensione.
PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 )
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Re: EXTRA PARCHE CARLUCHI(18-4-2015)logo,kit,face,nieve,j le
-
Carluchirock
- Delantero

- Equipo futbol: Barcelona S.C.
Genial ya me lo bajo estoy actualizando los Adboard apena lo termine te lo paso para que lo actualize ya q la V5 tu lo sacaste ante que yo jajajajaja Saludos colegabuenolacasito wrote:Staf y jugadores,los kit los puse hace tiempo en ddsCarluchirock wrote:Buenolacasito la Jleague solo estan los kits? o tambien estan los stats de los jugadores?
-
buenolacasito
- Bota De Oro

ok,entonces los adboards se remplazan sobre los ke hay?ya ke esta todo muy avanzado y estoy intentando poner faces de jugadores clasicos como zidane ,roberto carlos y mas solo en una idCarluchirock wrote:Genial ya me lo bajo estoy actualizando los Adboard apena lo termine te lo paso para que lo actualize ya q la V5 tu lo sacaste ante que yo jajajajaja Saludos colegabuenolacasito wrote:Staf y jugadores,los kit los puse hace tiempo en ddsCarluchirock wrote:Buenolacasito la Jleague solo estan los kits? o tambien estan los stats de los jugadores?
-
Carluchirock
- Delantero

- Equipo futbol: Barcelona S.C.
Claro es solo de renombrar los cpk y adaptarlo al Dpfilelist pero todavía no los termino me falta la liga española y algunos equipos serie a y listo lo subo y ahi lo pones en la primera paginabuenolacasito wrote:ok,entonces los adboards se remplazan sobre los ke hay?ya ke esta todo muy avanzado y estoy intentando poner faces de jugadores clasicos como zidane ,roberto carlos y mas solo en una idCarluchirock wrote:Genial ya me lo bajo estoy actualizando los Adboard apena lo termine te lo paso para que lo actualize ya q la V5 tu lo sacaste ante que yo jajajajaja Saludos colegabuenolacasito wrote:Staf y jugadores,los kit los puse hace tiempo en ddsCarluchirock wrote:Buenolacasito la Jleague solo estan los kits? o tambien estan los stats de los jugadores?
-
buenolacasito
- Bota De Oro

-
dsampedro1
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
maestro cuales equipos o estadios salen con nieve
-
flexlex10
- Utillero

- Equipo futbol: santos f.c.
- ID Online: flexlex10
demasiado bueno para ver esta conversación, bueno y carlucci y v5 jajajajaCarluchirock wrote:Claro es solo de renombrar los cpk y adaptarlo al Dpfilelist pero todavía no los termino me falta la liga española y algunos equipos serie a y listo lo subo y ahi lo pones en la primera paginabuenolacasito wrote:ok,entonces los adboards se remplazan sobre los ke hay?ya ke esta todo muy avanzado y estoy intentando poner faces de jugadores clasicos como zidane ,roberto carlos y mas solo en una idCarluchirock wrote:Genial ya me lo bajo estoy actualizando los Adboard apena lo termine te lo paso para que lo actualize ya q la V5 tu lo sacaste ante que yo jajajajaja Saludos colegabuenolacasito wrote:Staf y jugadores,los kit los puse hace tiempo en ddsCarluchirock wrote:Buenolacasito la Jleague solo estan los kits? o tambien estan los stats de los jugadores?
si te encuentras faces puede hacer clásico Real Madrid, Beckham, Zidane, higo, ronaldo, raul, r. carlos...
después barcelona clásico: Rivaldo, de Boer, Kluivert, Zenden, Overmars, Romário, Stoichkov, luis enrique...
-
buenolacasito
- Bota De Oro

Nuevo estadio,bur,royal london,noche lluviadsampedro1 wrote:maestro cuales equipos o estadios salen con nieve
-
lokordoe +LOL
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ID Online: SON GOKU
SERA Q EN LA OTRA ACTUALIZACION PUEDES LICENCIAR LA BUNDES LIGA AL 100% CON UNIFORMES NOBRES DE LOS JUGADOR Y LAS ALINIACIONES?

-
EzeMaxtor22
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
hola encontré estas faces de los equipos clásicos de Europa (Pes 2014) fíjate, si te gustan

Solo se las pedís por Mensaje Privado

Live the State PES, live Soccer
We PES
Football Has Changed PES 2017