Yo creo que si amigo lo probe en varios partidos todo bien pero en si no salia y cambio de color pense que iba hacer crash pero mo hizo peto si salio de un color diferente en un partidobuenolacasito wrote:te funcino el logo ke te converti?alexvegask8 wrote:Ya casi amigo ya solo lo estoy probando unas horas lo suboederson11 wrote:Esperando con ansías!!!!!!! El pacht 4 liga mx!!!!!
EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50%
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
alexvegask8
- Pichichi

- Equipo futbol: chivas
- ID Online: NarroCypress
Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR (LIGA MX) EditV4.0 + V3.0 Adbo
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
alexvegask8
- Pichichi

Orale super espero los puedas pasar al parche de snakmiguelfutbolmexico wrote:proximamente el dlc 4 de el patch pero con los estadios del patch de tibi que la verdad fueron convertidos del pes 2014 de xbox 360 a pes 2015 xbox360
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
omarromo26
- Aficionado

- Equipo futbol: Guadalajara
Hola Alexvegask8, oye tengo una duda y espero me puedas ayudar, instalé el 4.0 de Snake corregido para que no se congele la pantalla con la cara de Isco para la versión sin estadios y está muy bien la liga MX y todo, sólo que los Adboards en real movie me salen con un error.... son intocables o sea que el balón los traspasa
quisiera saber como solucionar esto ya he reinstalado todo y sigue el error, por favor ayudame
sé que tú puedes XD por cierto gran trabajo con la Liga MX por fin puedo jugar con mi rebaño

-
alexvegask8
- Pichichi

Si ess problema ya quedo resulto pero viene en la v4.0 que voy a subiromarromo26 wrote:Hola Alexvegask8, oye tengo una duda y espero me puedas ayudar, instalé el 4.0 de Snake corregido para que no se congele la pantalla con la cara de Isco para la versión sin estadios y está muy bien la liga MX y todo, sólo que los Adboards en real movie me salen con un error.... son intocables o sea que el balón los traspasaquisiera saber como solucionar esto ya he reinstalado todo y sigue el error, por favor ayudame
![]()
![]()
sé que tú puedes XD por cierto gran trabajo con la Liga MX por fin puedo jugar con mi rebaño
![]()
![]()
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
miguelfutbolmexico
- Pichichi

listo ya nomas falta subirlo XD alex mandame un mp con el replay de azteca y las cosas que le vas a poner para tu nueva version asi para subir una version mas mejor LOL
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx
My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/ ... x-mod.html
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx
My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/ ... x-mod.html
-
snakerthan
- Pichichi

- Equipo futbol: Tottenham Hotspur
muy bien muchachos!!! gran trabajo suena bien!!!!! k bueno k les gusta acer ekipo para un mejor PES saludos y k tengan buen dia esperando v4 de liga mxmiguelfutbolmexico wrote:listo ya nomas falta subirlo XD alex mandame un mp con el replay de azteca y las cosas que le vas a poner para tu nueva version asi para subir una version mas mejor LOL
-
alexvegask8
- Pichichi

Ya te lo mande por mp confirmame si te llegomiguelfutbolmexico wrote:listo ya nomas falta subirlo XD alex mandame un mp con el replay de azteca y las cosas que le vas a poner para tu nueva version asi para subir una version mas mejor LOL
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
alexvegask8
- Pichichi

Snak te mande un mp no se si te llego ya se como resolvet los carsh o errores q se presentan en algunos partidossnakerthan wrote:muy bien muchachos!!! gran trabajo suena bien!!!!! k bueno k les gusta acer ekipo para un mejor PES saludos y k tengan buen dia esperando v4 de liga mxmiguelfutbolmexico wrote:listo ya nomas falta subirlo XD alex mandame un mp con el replay de azteca y las cosas que le vas a poner para tu nueva version asi para subir una version mas mejor LOL
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
ederson11
- Utillero

- Equipo futbol: america
- ID Online: 34262782
Patch 4 liga mx ya!!!!!porfa!!!!! Son los mejores alex,snake y todos los q colaboran este patch 
-
alexvegask8
- Pichichi

Ya amigo hoy si falta lo subo ayer ya no lo pude subi sorry por hacerlos esperar, pero vale la pena ls espera quedaron genialesalgunos canticos le dan mucho sabor mucho realismo a los partidos, la liga mx como nunca la habias jugado,pero en especial a mi me gistaron los canticos de tigres, tijusna, chivas, santos, pumasederson11 wrote:Patch 4 liga mx ya!!!!!porfa!!!!! Son los mejores alex,snake y todos los q colaboran este patch
QUE VIVA EL FUTBOL !!!