mark15555 wrote:ha una cosa quiero jugar la bundesliga pero no me sale los equipo alemanes ya licenciado en la liga
Como que no te salen? Entonces como te salen?
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

mark15555 wrote:ha una cosa quiero jugar la bundesliga pero no me sale los equipo alemanes ya licenciado en la liga

No tienes el parche completo el mio es un extra patch del parche de snakerthan deberias de haber tenido el parchde snak las 4 versiones mas el.dpfile viene es su postmark15555 wrote:y otra pregunta el dpfile.list no lo e visto en las descarga

Instalaste el edit.bin? No tienes que reemplazar los miosmark15555 wrote:si tengo el parche instalado las 4 versiones y con ese dpfile pero remplaso los tuyo y no me sale los de la bundesliga sale descompleto y otros europeo sale los de la liga de españa

Muchas gracias snak dejame checarlo para subirlo lo mas pronto si me.pudiste enviar los kits png porque queria editar el.uniforme del.chelsea y poner un 4to kit el azul con las calcetas azules para la premier leaguesnakerthan wrote:ey alexvegask8 ya te envie el pedido k me iciste por mp espero te sea de ayuda saludos suerte!!!