Cómo puedo agregar un equipo o remplazar por otro
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
GuilleSlb
- Aficionado

- Equipo futbol: Talleres
Cómo puedo agregar un equipo o remplazar por otro
En cuestión, quiero agregar a Talleres de Córdoba al pes, de última remplazandolo por otro jaja como puedo hacer? Que necesito?
-
luisxbox
- Expulsado

- Equipo futbol: barca
Re: Cómo puedo agregar un equipo o remplazar por otro
para cambiar el nombre al equipo de equipos no licenciados desde editor interno es en editar/team y ai vienes unas opciones para cambiarle el nombre, para los licenciados yo no lo conseguido y se que hay unos programas para ello pero a mi no me funcionan y desde Hex Workshop lo he cambiado y no se guardan tampocoGuilleSlb wrote:En cuestión, quiero agregar a Talleres de Córdoba al pes, de última remplazandolo por otro jaja como puedo hacer? Que necesito?
en cuanto a los uniformes se hacen de 2 maneras via CPK que sirve para los equipos licenciados o no licenciados de las ligas portuguesa, inglesa pero de la alemana ni las americanas te deja porque son 100% unlicenced, para poner uniformes a los equipos no licenciados de las ligas alemanas y americanas son los Option File (OF) pero en realidad hay ya programas para evitar los uniformes via OF lo que los CPK destroza por completo a los OF
para los escudos es formato PNG y te sirve para todos "XBOX, PS3, PC" solo tienes que cojer una foto en google por ejemplo buscar "escudo taller de cordoba" intenta buscarlo en PNG que es transparente el fondo y lo escalas a 256x256 con programas como Photoshop, GIMP o el que tengas de edicion de fotos