[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

GuilleSlb
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Talleres

Re: [Patch]FIFA Teams 03/05/15[MLS+AFA+DLC 4.0+ LIGA CHILENA

Post by GuilleSlb »

ggdaris wrote:
GuilleSlb wrote:Hola, genio. te hago una pregunta, Yo descargue la versión anterior, para descargar esta tengo que borrar las anteriores y poner esta??? o la pongo todas juntas?? otra cosa, puedo compartir este parche en mi canal de youtube? Ultimamente estoy haciendo muchos tutoriales sobe fifa y pes y me gustaria compartir esto, obviamente darte creditos y publicar el link está misma pagina. Desde ya, gracias. :lol: :lol:
fijate de tener todos los cpk segun la fecha, lo ultimo que lanze es fifa 01 y fifa 02 , edit.bin y emblemas el 03/05/15
todo eso es lo nueov que debes bajarte, si ya tenias los demas cpk no tendras problemas, fijate de tener los ultimos tibi que fixee y lo demas fifa 03 , y dpfilelist

si ponelo en youtube si queres , pasame el link asi lo veo que tal se ve, acordate de mostrar cosas como el pasto, efecto nieve , balones , nuevo equipo Brisbane Roar, MLS , Ascendidos Afa, equipo liga chilena en sudamericana 2013 (tienen call name y reemplazan duplicados, ej the strongest)
Sisi, pero osea, para instalar el nuevo fifa_01 y el fifa_02 por ejemplo tengo que borrar los anteriores no?
PD: Gracias por agregar a Talleres de Córdoba jaja
mastersanti1997
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: River Plate
ID Online: nose

Post by mastersanti1997 »

ggdaris wrote:
mastersanti1997 wrote:Disculpa Ggdaris no puedes subir los links a MEGA, lo intente con el Jdowloader pero tengo IP fija y por lo tanto problemas con la reconexion, no se me baja ningun archivo y es horrible :cry: si tienes algo de tiempo por favor hazlo, te lo agradecería muchisimo :mrgreen:
Sorry no puedo ya que sino me denuncian los links y no tengo ganas de andar resubiendo, pedile a alguien que te los suba para vos para descarga directa , usa jdownloader 2
Gracias por el consejo, ya baje el Jdowloader 2 y me esta bajando perfecto, ahora, un rato lo voy a probar, gracias por el exelente trabajo!!
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

GuilleSlb wrote:
ggdaris wrote:
GuilleSlb wrote:Hola, genio. te hago una pregunta, Yo descargue la versión anterior, para descargar esta tengo que borrar las anteriores y poner esta??? o la pongo todas juntas?? otra cosa, puedo compartir este parche en mi canal de youtube? Ultimamente estoy haciendo muchos tutoriales sobe fifa y pes y me gustaria compartir esto, obviamente darte creditos y publicar el link está misma pagina. Desde ya, gracias. :lol: :lol:
fijate de tener todos los cpk segun la fecha, lo ultimo que lanze es fifa 01 y fifa 02 , edit.bin y emblemas el 03/05/15
todo eso es lo nueov que debes bajarte, si ya tenias los demas cpk no tendras problemas, fijate de tener los ultimos tibi que fixee y lo demas fifa 03 , y dpfilelist

si ponelo en youtube si queres , pasame el link asi lo veo que tal se ve, acordate de mostrar cosas como el pasto, efecto nieve , balones , nuevo equipo Brisbane Roar, MLS , Ascendidos Afa, equipo liga chilena en sudamericana 2013 (tienen call name y reemplazan duplicados, ej the strongest)
Sisi, pero osea, para instalar el nuevo fifa_01 y el fifa_02 por ejemplo tengo que borrar los anteriores no?
Si claro, borras los viejos y pones estos nuevos , ahi en la pagina 1 del tema tenes las fechas de cada cpk
talleres de cordoba esta hace rato jeje, yo le hice el kit :salu1:
Image
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

mastersanti1997 wrote:
ggdaris wrote:
mastersanti1997 wrote:Disculpa Ggdaris no puedes subir los links a MEGA, lo intente con el Jdowloader pero tengo IP fija y por lo tanto problemas con la reconexion, no se me baja ningun archivo y es horrible :cry: si tienes algo de tiempo por favor hazlo, te lo agradecería muchisimo :mrgreen:
Sorry no puedo ya que sino me denuncian los links y no tengo ganas de andar resubiendo, pedile a alguien que te los suba para vos para descarga directa , usa jdownloader 2
Gracias por el consejo, ya baje el Jdowloader 2 y me esta bajando perfecto, ahora, un rato lo voy a probar, gracias por el exelente trabajo!!
de nada, de paso el jdownloader 2 te servira para bajar de todo de internet :cerveza:
Image
GuilleSlb
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Talleres

Post by GuilleSlb »

ggdaris wrote:
GuilleSlb wrote:
ggdaris wrote:

Si claro, borras los viejos y pones estos nuevos , ahi en la pagina 1 del tema tenes las fechas de cada cpk
talleres de cordoba esta hace rato jeje, yo le hice el kit :salu1:
Igual, hace días salió una nueva, no se si será la que hiciste jaja, salió la titular sin sponsors, si haces esa te voy amar toda la vida jajaja gracias, capo :salu1: :salu1:
knybaus
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Sao Paulo FC

Post by knybaus »

ggdaris coloquei os arquivos novos e varias coisa escritas aparecem "no string" em vez de aparecer as escritas correta, ex: Ligue 2 aparece No name, editar aparece no string .... vc sabe como corrijo isso???
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

knybaus wrote:ggdaris coloquei os arquivos novos e varias coisa escritas aparecem "no string" em vez de aparecer as escritas correta, ex: Ligue 2 aparece No name, editar aparece no string .... vc sabe como corrijo isso???
si??? que raro usas idioma portuguez verdad?? vere que puede ser, a mi en latino me sale perfecto
vere de corregirlo si es asi
descargaste fifa 01 y fifa 02 del 03/05/15 verdad?
Image
millimolli
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: lazio

Post by millimolli »

hola ggdaris.
por favor me ayude a comprender
la nueva versión 3.00 03/05/2015, trabaja con lt.2, porque después de la KONAMI escrita, la pantalla queda en negro y se congela todo.
gracias a millimolli
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

millimolli wrote:hola ggdaris.
por favor me ayude a comprender
la nueva versión 3.00 03/05/2015, trabaja con lt.2, porque después de la KONAMI escrita, la pantalla queda en negro y se congela todo.
gracias a millimolli
parece ser que no les anda a los que tienen LT , a los que tenemos RGH nos anda perfecto
Image
leomaldini
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Vasco

Post by leomaldini »

Estoy editando, por lo que terminó, puso a los archivos fifa 01 y 02 de LT

Return to “PES2015”