ospeco wrote:Hola ggdaris,me e puesto tu parche para probar si iba bien para quitarme la duda de los problemas que tiene la gente,y se me a instalado bien,lo que pasa que quiero salir de la duda,los equipos de mls la liga de usa los nombres me salen todos dummys es normal? Y lo otro esque donde están esos equipos de América me aparecen el rapid de viena y el aberden que son europeos,hay 4 mas pero no se si son europeos?y en otros latinoamérica me salen los 10 ascendidos ,y también vasco de gama,san marcos de Arica atlético junior,y once caldas,me faltan equipos verdad?nada mas muchas gracias.
solo hay 8 equipos MLS con stats por ahora(yo tengo 2 mas que todavia no subi nuevo edit.bin) (necesitas usar el edit.bin del 03/05/15 para ver todo correcto) si el rapid viena y aberdeen ya los pase a otros europeos (proximo update) los otros son africanos (tp mazembe, raja casablanca, es setif, kaizer chiefs, orlando pirates) y los otros 3 son europeos ocultos de la ML
los otros nuevos que puse estan el libertadores (cd palestino, deportivo tachira, DIM) y otros 7 de la liga chilena en sudamericana 2013