Oh genial muito obrigado, ya puse la face de ronaldinho!!knybaus wrote:ggdaris estou atualizando o avai e o joinville, assim que tiver os dois times completos te envio.
[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
Re: [Patch]FIFA Teams 16/05/15[MLS+AFA+ Scotiabank+J-League]

-
knybaus
- MedioCentro

- Equipo futbol: Sao Paulo FC
ggdaris wrote:Oh genial muito obrigado, ya puse la face de ronaldinho!!knybaus wrote:ggdaris estou atualizando o avai e o joinville, assim que tiver os dois times completos te envio.
voce é o melhor ggdaris!!!
-
koko118
- Aficionado

- ID Online: koko118
GGdaris, tengo problemas para descargar con linkcrypt, y me da error para descargar el dplist en MEGA, podrías subir todo a los servidores MEGA, creo que es el mejor y descargo sin problemas. Me he bajado el jdownloader2 y todos estos tipos de gestores de descarga traen virus o algo malicioso. Gracias
-
ggdaris
- Bota De Oro

jdownloader 2 no trae virus, los archivos estan subidos a MEGA pero encriptados con click and load, sorry pero no subire nada sin click and load porque o me robanan los links para publicarlos en otro lado o me denunciaba algun forro los links, si bien tengo 1mb/s de subida (lo cual subo todo muy rapido) no em da ganas de andar subiendo a cada rato lo links, sino pedile a alguien que te lo suba sorrykoko118 wrote:GGdaris, tengo problemas para descargar con linkcrypt, y me da error para descargar el dplist en MEGA, podrías subir todo a los servidores MEGA, creo que es el mejor y descargo sin problemas. Me he bajado el jdownloader2 y todos estos tipos de gestores de descarga traen virus o algo malicioso. Gracias

-
ggdaris
- Bota De Oro

gracias a vos por colaborar!!knybaus wrote:ggdaris wrote:Oh genial muito obrigado, ya puse la face de ronaldinho!!knybaus wrote:ggdaris estou atualizando o avai e o joinville, assim que tiver os dois times completos te envio.
voce é o melhor ggdaris!!!

-
deoc99
- Aficionado

- Equipo futbol: CD Olimpia
aqui esta el TEXPORT de la seleccion de Guatemala
https://mega.co.nz/#!VVRimQpZ!kWTcHzyyS ... gtyPXWz_mo" onclick="window.open(this.href);return false;
https://mega.co.nz/#!VVRimQpZ!kWTcHzyyS ... gtyPXWz_mo" onclick="window.open(this.href);return false;
-
ggdaris
- Bota De Oro

muchas graciasdeoc99 wrote:aqui esta el TEXPORT de la seleccion de Guatemala

-
MillerSmallville
- Utillero

- Equipo futbol: Junior de Colombia
Amigo descargue este parche por tu MP que me enviaste se ve genial pero tengo una pregunta...
No veo estadios nuevos si es asi cuales son... y tienes el estadio del Barcelona y del real los hay o no existen...
No veo estadios nuevos si es asi cuales son... y tienes el estadio del Barcelona y del real los hay o no existen...
-
ggdaris
- Bota De Oro

los del real y real no se han podido convertir.MillerSmallville wrote:Amigo descargue este parche por tu MP que me enviaste se ve genial pero tengo una pregunta...
como que no ves estadios nuevos??? hay 5 estadios de pes 2014 convertidos para pes 2015 (estos no estan en el pes 2015 original)
King Fahd, Adbudalh , Wembley , Stade de France , Da Luz

-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
Se puede agregar gas pimienta en la bombonera?