jajajaja, estaria bueno jajajajaospeco wrote:Se puede agregar gas pimienta en la bombonera?
[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
Re: [Patch]FIFA Teams 16/05/15[MLS+AFA+ Scotiabank+J-League]

-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
Te a gustado esa,jajajajajajajajajaja.un saludo crack.ggdaris wrote:jajajaja, estaria bueno jajajajaospeco wrote:Se puede agregar gas pimienta en la bombonera?

-
GiorgiUrumashvili
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
hola ggdaris. Ahora estoy usando Traductor así que mi español será poco mal. Soy su gran admirador e IM apoyar a tomar mejores parches. Estoy teniendo algunos problemas y me espera si me ayudas. he modificado dpfilelist.bin con el gerente dpfilelist.bin. y me puse siguientes archivos: Datapack 1, 2 Datapack, equipos fifa 1,2,3 y también tibi 1,2,3,4. Entonces me puse esos archivos en mi xbox 360 en siguiente orden: en primer lugar pongo archivos tibi, entonces me puse equipos fifa y después de eso me puse de edición. bin y al final me puso dpfilelist.bin.
Cuando enciendo el juego no hay equipos nacionales adicionales y el parche no se completa. Arsenal tiene todos los jugadores como dummy00, dummy01 y así sucesivamente. Por favor, dime cuál es el problema. ¿Acaso yo los pongo en orden equivocado? Ayudame por favor.
si usted sabe de mí respuesta Inglés en Inglés por favor

Cuando enciendo el juego no hay equipos nacionales adicionales y el parche no se completa. Arsenal tiene todos los jugadores como dummy00, dummy01 y así sucesivamente. Por favor, dime cuál es el problema. ¿Acaso yo los pongo en orden equivocado? Ayudame por favor.
-
GiorgiUrumashvili
- Aficionado

hola ggdaris. Ahora estoy usando Traductor así que mi español será poco mal. Soy su gran admirador e IM apoyar a tomar mejores parches. Estoy teniendo algunos problemas y me espera si me ayudas. he modificado dpfilelist.bin con el gerente dpfilelist.bin. y me puse siguientes archivos: Datapack 1, 2 Datapack, equipos fifa 1,2,3 y también tibi 1,2,3,4. Entonces me puse esos archivos en mi xbox 360 en siguiente orden: en primer lugar pongo archivos tibi, entonces me puse equipos fifa y después de eso me puse de edición. bin y al final me puso dpfilelist.bin.

-
ggdaris
- Bota De Oro

The instalation is in page 1GiorgiUrumashvili wrote:hola ggdaris. Ahora estoy usando Traductor así que mi español será poco mal. Soy su gran admirador e IM apoyar a tomar mejores parches. Estoy teniendo algunos problemas y me espera si me ayudas. he modificado dpfilelist.bin con el gerente dpfilelist.bin. y me puse siguientes archivos: Datapack 1, 2 Datapack, equipos fifa 1,2,3 y también tibi 1,2,3,4. Entonces me puse esos archivos en mi xbox 360 en siguiente orden: en primer lugar pongo archivos tibi, entonces me puse equipos fifa y después de eso me puse de edición. bin y al final me puso dpfilelist.bin.
si usted sabe de mí respuesta Inglés en Inglés por favor![]()
you need to install
TU 1.02
DATA PACK 01 , 02 (Oficial from konami) with their dpfilelist , turn on the game , the game take dlc 2.0 data pack , save system, turn off the console.
Then copy with horizon
TIBI_v1.cpk (fixed by me , page 1 download)
TIBI_v2.cpk (fixed by me , page 1 download)
TIBI_v3.cpk (fixed by me , page 1 download)
TIBI_v4.cpk (fixed by me , page 1 download)
FIFA_Teams_01.cpk
FIFA_Teams_02.cpk
FIFA_Teams_03.cpk
DpFilelist.bin ( U if you use DLC 1.0 and 2.0 (USA) , E if you use DLC 1.0 and 2.0 (Europe))
EDIT.bin
The extra national teams are with dummys (Only few teams have real playeres and stats for now)

-
GiorgiUrumashvili
- Aficionado

ggdaris im doing same thing , but game crashes when i do it. only thing im missing is official dpfilelist.bin konami and also i need to know if i have to put files in the same order as you write.
-
ggdaris
- Bota De Oro

if you have LT download leomaldini version fixed ( this patch works fine with RGH)GiorgiUrumashvili wrote:ggdaris im doing same thing , but game crashes when i do it. only thing im missing is official dpfilelist.bin konami and also i need to know if i have to put files in the same order as you write.

-
GiorgiUrumashvili
- Aficionado

I dont have LT . i have rgh, im sure because it is xbox 360 slim and also other versions of your patch and tibi patch worked well with me . im experiencing problem with new ones after 21/03/15 dpfilelist.bin
-
santiagoo123
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Hola soy nuevo, Tengo un problema con los dlc de konami.Cuando los paso por horizon en mi pes no me aparece y me muero por instalar este parche.
Creo que se me borro una carpeta y desde que borre esa carpeta no me aparecen los dlc,Porfavor me pueden ayudar
Creo que se me borro una carpeta y desde que borre esa carpeta no me aparecen los dlc,Porfavor me pueden ayudar
-
Matadore
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Madrid
para aquellos que les tarda el parche en cargar es por el archivo LED Adboards, cambienlo por el generico y listo, es el tibi3.