[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Matadore
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Madrid
Re: [Patch]FIFA Teams 16/05/15[MLS+AFA+ Scotiabank+J-League]
ggdaris amigo una pregunta, porque hay 2 arsenal con jugadores reales en otros Europeos??, es normal?? tengo instalado el aprche del 16 de mayo. Saludos.
-
MillerSmallville
- Utillero

- Equipo futbol: Junior de Colombia
Amigo gracias por estar atento a todas nuestras dudas eres muy amable Y EXCELENTISIMO PARCHE !!!
Una petición si puedes claro... (ojala me digas que si...)
Me gustaría que hicieras la Liga Águila de Colombia, estaría muy agradecido y creo que no solo yo, ya que muchos colombianos visitamos esta pagina y nos gusta mucho el PES mas que el FIFA.

Me gustaría que hicieras la Liga Águila de Colombia, estaría muy agradecido y creo que no solo yo, ya que muchos colombianos visitamos esta pagina y nos gusta mucho el PES mas que el FIFA.
-
GiorgiUrumashvili
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
I do every step you told me but game crashes , i have rgh console.
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
Si me pasa igualMatadore wrote:ggdaris amigo una pregunta, porque hay 2 arsenal con jugadores reales en otros Europeos??, es normal?? tengo instalado el aprche del 16 de mayo. Saludos.
Ya la tengo lista para proximo update (todos los equipos faltantes de la liga colombiana y tambien peruana , club olimpia de paraguay y 3 ecuatorianos (todos con kits y tecnico real en sudamericana 2013) y tambien mamelodi (sudafrica) suwon bluewings y 6 equipos de la A-league (todos con stats) de australia, solo que tengo que arreglar primero lo de los 2 arsenal en otros europa, estoy en ello ahora , que me esta sacando tiempo de editar otras cosasMillerSmallville wrote:Amigo gracias por estar atento a todas nuestras dudas eres muy amable Y EXCELENTISIMO PARCHE !!!![]()
![]()
![]()
Me gustaría que hicieras la Liga Águila de Colombia, estaría muy agradecido y creo que no solo yo, ya que muchos colombianos visitamos esta pagina y nos gusta mucho el PES mas que el FIFA.![]()
![]()

-
GiorgiUrumashvili
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hice cada paso que yo, pero juego se bloquea dicho, tengo la consola RGH. Sorry for bad spanish 
-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
Si me pasa igualggdaris wrote:Matadore wrote:ggdaris amigo una pregunta, porque hay 2 arsenal con jugadores reales en otros Europeos??, es normal?? tengo instalado el aprche del 16 de mayo. Saludos.
lo del Arsenal pero te sale en la master yo tuve que iniciar nueva master y se soluciona tal vez son equipos fakes porque solo pasa en los fakes licenciados
The Best in the World at Everything/What He Does
-
Axl Uchiha
- Aficionado

- Equipo futbol: Bayern Munich
Hola alguien podría pasarme el Edit.bin y el FIFA Teams Competition Emblems por favor, es que por mas que lo intento no puedo instalar el jdownloader y esos son los unicos archivos que no pude descargar con mipony 
-
ggdaris
- Bota De Oro

No , me sale en edicion de equipos, ya se como solucionarlo , pero tendre que cambiar algunos ID de equipos nuevos (que todavia no subi con nuevo update) es medio embole pero bueno , todo para que quede perfecto, gracias vipertheviper12 wrote:Si me pasa igualggdaris wrote:Matadore wrote:ggdaris amigo una pregunta, porque hay 2 arsenal con jugadores reales en otros Europeos??, es normal?? tengo instalado el aprche del 16 de mayo. Saludos., estoy arreglandolo ahora, un embole pero bueno, ya lo arreglare
lo del Arsenal pero te sale en la master yo tuve que iniciar nueva master y se soluciona tal vez son equipos fakes porque solo pasa en los fakes licenciados

-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
ahh te refieres a los arsenal en todos lados tienen que poner el id correspondiente en el edit hay equipos que usan mas de 4 idggdaris wrote:No , me sale en edicion de equipos, ya se como solucionarlo , pero tendre que cambiar algunos ID de equipos nuevos (que todavia no subi con nuevo update) es medio embole pero bueno , todo para que quede perfecto, gracias vipertheviper12 wrote:Si me pasa igualggdaris wrote:Matadore wrote:ggdaris amigo una pregunta, porque hay 2 arsenal con jugadores reales en otros Europeos??, es normal?? tengo instalado el aprche del 16 de mayo. Saludos., estoy arreglandolo ahora, un embole pero bueno, ya lo arreglare
The Best in the World at Everything/What He Does
-
ggdaris
- Bota De Oro

ya se como arreglarlo pero tengo que cambiar los id de los nuevos equipos que meti pero no subi el nuevo update, igual mañana lo termino de corregir, es que estoy viendo a River ganando 2-0 a cruzeirotheviper12 wrote:ahh te refieres a los arsenal en todos lados tienen que poner el id correspondiente en el edit hay equipos que usan mas de 4 idggdaris wrote:No , me sale en edicion de equipos, ya se como solucionarlo , pero tendre que cambiar algunos ID de equipos nuevos (que todavia no subi con nuevo update) es medio embole pero bueno , todo para que quede perfecto, gracias vipertheviper12 wrote:Si me pasa igualggdaris wrote:Matadore wrote:ggdaris amigo una pregunta, porque hay 2 arsenal con jugadores reales en otros Europeos??, es normal?? tengo instalado el aprche del 16 de mayo. Saludos., estoy arreglandolo ahora, un embole pero bueno, ya lo arreglare