[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

Matadore
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Madrid

Re: [Patch]FIFA Teams 16/05/15[MLS+AFA+ Scotiabank+J-League]

Post by Matadore »

ggdaris amigo una pregunta, porque hay 2 arsenal con jugadores reales en otros Europeos??, es normal?? tengo instalado el aprche del 16 de mayo. Saludos.
MillerSmallville
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Junior de Colombia

Post by MillerSmallville »

Amigo gracias por estar atento a todas nuestras dudas eres muy amable Y EXCELENTISIMO PARCHE !!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Una petición si puedes claro... (ojala me digas que si...)

Me gustaría que hicieras la Liga Águila de Colombia, estaría muy agradecido y creo que no solo yo, ya que muchos colombianos visitamos esta pagina y nos gusta mucho el PES mas que el FIFA. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GiorgiUrumashvili
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by GiorgiUrumashvili »

I do every step you told me but game crashes , i have rgh console.
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

Matadore wrote:ggdaris amigo una pregunta, porque hay 2 arsenal con jugadores reales en otros Europeos??, es normal?? tengo instalado el aprche del 16 de mayo. Saludos.
Si me pasa igual :arbitro: , estoy arreglandolo ahora, un embole pero bueno, ya lo arreglare

MillerSmallville wrote:Amigo gracias por estar atento a todas nuestras dudas eres muy amable Y EXCELENTISIMO PARCHE !!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Una petición si puedes claro... (ojala me digas que si...)

Me gustaría que hicieras la Liga Águila de Colombia, estaría muy agradecido y creo que no solo yo, ya que muchos colombianos visitamos esta pagina y nos gusta mucho el PES mas que el FIFA. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya la tengo lista para proximo update (todos los equipos faltantes de la liga colombiana y tambien peruana , club olimpia de paraguay y 3 ecuatorianos (todos con kits y tecnico real en sudamericana 2013) y tambien mamelodi (sudafrica) suwon bluewings y 6 equipos de la A-league (todos con stats) de australia, solo que tengo que arreglar primero lo de los 2 arsenal en otros europa, estoy en ello ahora , que me esta sacando tiempo de editar otras cosas -nosweat
Image
GiorgiUrumashvili
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by GiorgiUrumashvili »

Hice cada paso que yo, pero juego se bloquea dicho, tengo la consola RGH. Sorry for bad spanish :ops:
theviper12
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: As Roma

Post by theviper12 »

ggdaris wrote:
Matadore wrote:ggdaris amigo una pregunta, porque hay 2 arsenal con jugadores reales en otros Europeos??, es normal?? tengo instalado el aprche del 16 de mayo. Saludos.
Si me pasa igual :arbitro: , estoy arreglandolo ahora, un embole pero bueno, ya lo arreglare

lo del Arsenal pero te sale en la master yo tuve que iniciar nueva master y se soluciona tal vez son equipos fakes porque solo pasa en los fakes licenciados
The Best in the World at Everything/What He Does
Axl Uchiha
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Bayern Munich

Post by Axl Uchiha »

Hola alguien podría pasarme el Edit.bin y el FIFA Teams Competition Emblems por favor, es que por mas que lo intento no puedo instalar el jdownloader y esos son los unicos archivos que no pude descargar con mipony :(
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

theviper12 wrote:
ggdaris wrote:

lo del Arsenal pero te sale en la master yo tuve que iniciar nueva master y se soluciona tal vez son equipos fakes porque solo pasa en los fakes licenciados
No , me sale en edicion de equipos, ya se como solucionarlo , pero tendre que cambiar algunos ID de equipos nuevos (que todavia no subi con nuevo update) es medio embole pero bueno , todo para que quede perfecto, gracias viper :cerveza:
Image
theviper12
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: As Roma

Post by theviper12 »

ggdaris wrote:
theviper12 wrote:
ggdaris wrote:

No , me sale en edicion de equipos, ya se como solucionarlo , pero tendre que cambiar algunos ID de equipos nuevos (que todavia no subi con nuevo update) es medio embole pero bueno , todo para que quede perfecto, gracias viper :cerveza:
ahh te refieres a los arsenal en todos lados tienen que poner el id correspondiente en el edit hay equipos que usan mas de 4 id
The Best in the World at Everything/What He Does
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

theviper12 wrote:
ggdaris wrote:
theviper12 wrote:
ggdaris wrote:

ahh te refieres a los arsenal en todos lados tienen que poner el id correspondiente en el edit hay equipos que usan mas de 4 id
ya se como arreglarlo pero tengo que cambiar los id de los nuevos equipos que meti pero no subi el nuevo update, igual mañana lo termino de corregir, es que estoy viendo a River ganando 2-0 a cruzeiro :cerveza: :cerveza: :cerveza: :aplauso: :aplauso:
Image

Return to “PES2015”