[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
felipecec
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Criciuma E. C.
Re: [Patch]FIFA Teams 16/05/15[MLS+AFA+ Scotiabank+J-League]
hola ggdaris, podria añadir los equipos de Al Ahly y Zamalek de Egipto, en "otros africa"?

-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
Poder puedo, pero tenes los kits??? ando arreglando un fallo con 2 arsenal en otros europafelipecec wrote:hola ggdaris, podria añadir los equipos de Al Ahly y Zamalek de Egipto, en "otros africa"?
gano riverrrrrrrr 3-0

-
ggdaris
- Bota De Oro

Zamalekfelipecec wrote:hola ggdaris, podria añadir los equipos de Al Ahly y Zamalek de Egipto, en "otros africa"?
Este te sirve?? ya los encontre pero creo que es de 2014 el kit

Al Ahly

eso si si los llego a agregar los meto en otros mundo ok (donde estan kaizer chiefs y demas)

-
MillerSmallville
- Utillero

- Equipo futbol: Junior de Colombia
Ya la tengo lista para proximo update (todos los equipos faltantes de la liga colombiana y tambien peruana , club olimpia de paraguay y 3 ecuatorianos (todos con kits y tecnico real en sudamericana 2013) y tambien mamelodi (sudafrica) suwon bluewings y 6 equipos de la A-league (todos con stats) de australia, solo que tengo que arreglar primero lo de los 2 arsenal en otros europa, estoy en ello ahora , que me esta sacando tiempo de editar otras cosasMillerSmallville wrote:Amigo gracias por estar atento a todas nuestras dudas eres muy amable Y EXCELENTISIMO PARCHE !!!![]()
![]()
![]()
Una petición si puedes claro... (ojala me digas que si...)
Me gustaría que hicieras la Liga Águila de Colombia, estaría muy agradecido y creo que no solo yo, ya que muchos colombianos visitamos esta pagina y nos gusta mucho el PES mas que el FIFA.![]()
![]()
Amigo aclarame algo la Liga Colombiana sustituira alguna liga no tan importante como para poder jugarla en un toneo (igual que la liga bbva, la premier y asi) de no ser asi podrias hacerlo ya que valdria la pena jugarla de esa manera (aunque le toque jugar champion y esas cosas, como los parches de PC que hay por ahi) GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEER Y RESPONDER...
-
ggdaris
- Bota De Oro

Amigo aclarame algo la Liga Colombiana sustituira alguna liga no tan importante como para poder jugarla en un toneo (igual que la liga bbva, la premier y asi) de no ser asi podrias hacerlo ya que valdria la pena jugarla de esa manera (aunque le toque jugar champion y esas cosas, como los parches de PC que hay por ahi) GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEER Y RESPONDER...MillerSmallville wrote:Ya la tengo lista para proximo update (todos los equipos faltantes de la liga colombiana y tambien peruana , club olimpia de paraguay y 3 ecuatorianos (todos con kits y tecnico real en sudamericana 2013) y tambien mamelodi (sudafrica) suwon bluewings y 6 equipos de la A-league (todos con stats) de australia, solo que tengo que arreglar primero lo de los 2 arsenal en otros europa, estoy en ello ahora , que me esta sacando tiempo de editar otras cosasMillerSmallville wrote:Amigo gracias por estar atento a todas nuestras dudas eres muy amable Y EXCELENTISIMO PARCHE !!!![]()
![]()
![]()
Una petición si puedes claro... (ojala me digas que si...)
Me gustaría que hicieras la Liga Águila de Colombia, estaría muy agradecido y creo que no solo yo, ya que muchos colombianos visitamos esta pagina y nos gusta mucho el PES mas que el FIFA.![]()
![]()
La liga colombia no sustituira ninguna otra ya que se reemplazara equipos duplicados de la sudamericana 2013 , por lo que no se perdera ningun equipo
seguiras teniendo la liga MX, y tambien podras jugar la Liga colombiana , la chilena y la peruana , todo en un mismo parche, y clasificaran como corresponde a la libertadores y sudamericana , por eso puse los emblemas de competiciones, tambien ya agregue Al-Ahly, Zamalek sc y Mamelodi Sundowns por lo que habra 9 equipos africanos y podran jugar la champions league africana (que son 2 grupos de 4) (esta el logo de la competicion) tambien la A-league (agregue los 6 que faltaban) y tambien Suwon Blue Wings (equipo koreano que esta jugando actualmente la champions league asiatica)
todos estos equipos con kits (y la a league con stats)
estoy cambiando los id de los equipos que agregue para que no den fallos. ya corregi los de los 2 arsenal. espero ya quede todo bien , una vez terminado todo esto , ya solo me dedicare a hacer stats y los kits de los equipos faltantes y corregir algun fallo en la configuracion de kits de algun equipo

-
felipecec
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Criciuma E. C.
Buenissimo mestre! Muchas gracias! Fue una idea solamente para agregar más equipos a su patch, son dos equipos tradicionales del continente africano, y asi dejar su patch cada vez más completo! Deja los kits a su gosto, pero aquí tiene los links con los kits 2015, creo que es de pc:
Zamalek:
http://www.akonami.com/vb/showthread.ph ... 2%AB/page5
Al Ahly:
http://www.akonami.com/vb/showthread.ph ... 2%AB/page9
Zamalek:
Al Ahly:
-
ggdaris
- Bota De Oro

buenisimo los del al ahly ya los tenia, pero los de zamalek eran viejos, los que me pasaste estan actualizadoooooos!!felipecec wrote:Buenissimo mestre! Muchas gracias! Fue una idea solamente para agregar más equipos a su patch, son dos equipos tradicionales del continente africano, y asi dejar su patch cada vez más completo! Deja los kits a su gosto, pero aquí tiene los links con los kits 2015, creo que es de pc:
Zamalek:
Al Ahly:

-
millimolli
- Aficionado

- Equipo futbol: lazio
hola leomaldini
de regresar de su viaje?
qué empezaste a trabajar en la versión de la ggdaris 16/05/15
para aquellos con LT?
hola y buen hacer.
de regresar de su viaje?
qué empezaste a trabajar en la versión de la ggdaris 16/05/15
para aquellos con LT?
hola y buen hacer.
-
mark98
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Racing club
- ID Online: 6578
hola una pregunta,como puedo agregar a racing a la copa libertadores? hay algun programa o algo?
-
ggdaris
- Bota De Oro

pero claro que podes, si tenes ganas de jugar la libertadores con racing, simplemente desde el juego en composicion de campeonatos moves a racing a a la libertadoresmark98 wrote:hola una pregunta,como puedo agregar a racing a la copa libertadores? hay algun programa o algo?