Hay alguna forma de salvar los jugadores creados ? es que pienso cambiar de parche y no quisiera perder el trabajo hecho. gracias
Ayuda porfavor
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
JaimeDiaz
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ID Online: El Jefe JADL
Ayuda porfavor
Hay alguna forma de salvar los jugadores creados ? es que pienso cambiar de parche y no quisiera perder el trabajo hecho. gracias
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Re: Ayuda porfavor
lo pones en algun ekipo y exportas el ekipo entero,despues los importas de nuevo y ya estaJaimeDiaz wrote:Buenos dias, tengo una gran pregunta:
-
JaimeDiaz
- Aficionado

Gracias amigo 
-
kabani
- Expulsado

- Equipo futbol: betis
no sistituyas tu EDIT.bin lo que tu guardas es en tu modo EDITAR es el EDIT.bin si lo quieres mantener cambia solo los dt80.cpk eso son los parches, el EDIT.bin es tu edicion de datos en tu modo EDITARJaimeDiaz wrote:Gracias amigo
si ti sale lo de la version de los datos es porque tu EDIT.bin ni tiene la misma version que tu .CPK os explico si tienes el DLC 4.0 que seria el dt80_400.cpk mira asi

EN PES 2014 ES ASI

-
JaimeDiaz
- Aficionado

Gracias amigo, sino que antes tenia un parche distinto a este y no queria perder los equipos, los exporte pero igual no funcionaron y el edit tampoco porque para el parche de tibinator es distintokabani wrote:no sistituyas tu EDIT.bin lo que tu guardas es en tu modo EDITAR es el EDIT.bin si lo quieres mantener cambia solo los dt80.cpk eso son los parches, el EDIT.bin es tu edicion de datos en tu modo EDITARJaimeDiaz wrote:Gracias amigo
si ti sale lo de la version de los datos es porque tu EDIT.bin ni tiene la misma version que tu .CPK os explico si tienes el DLC 4.0 que seria el dt80_400.cpk mira asi
EN PES 2014 ES ASI
-
kabani
- Expulsado

Gracias amigo, sino que antes tenia un parche distinto a este y no queria perder los equipos, los exporte pero igual no funcionaron y el edit tampoco porque para el parche de tibinator es distinto[/quote]
yo te aconsejaria pasar los archivos del parche al que tu tienes y listo si quieres cambiar de version de CPK o DLC entonces exportar los equipos en un pendrive USB y luego cuando instales el parche nuevo con distintas versiones pues le importar los equipos que tienes en tu pendrive USB guardado
yo te aconsejaria pasar los archivos del parche al que tu tienes y listo si quieres cambiar de version de CPK o DLC entonces exportar los equipos en un pendrive USB y luego cuando instales el parche nuevo con distintas versiones pues le importar los equipos que tienes en tu pendrive USB guardado
-
kabani
- Expulsado

TERMINADO CHILE Y CROACIA ALL STARS
L.Sanchez es Leonel Sanchez "unos de los jugadores mas admirado de la historia"

ZIDANE TERMINADO 100%
-Adidas Predator en Doradas
-Uniforme de Francia 1998
-Face de Straone
-Stats de Pesdatabase