PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 )
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(3-6-2015 ACT)
ACTUALIZADO en a primera pagina,ya en estos dias subire el edit.bin para arreglar el uniforme del madrid y alineacion por defecto de algunos ekipos para corregir un par de crash ke hacen dos faces.Dentro de la descarga hay una pekeña sugerencia mientras lo edito el edit.bin Y se soluciona el crash ese .....
-
MarceloIriarte98
- Utillero

- Equipo futbol: Universidad de Chile
- ID Online: @Puerco98
-
tomatonsin
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
gracias por seguir editando el parche buenolacasito, pero, que y que cosa tiene esta actualizacion amigo?buenolacasito wrote:ACTUALIZADO en a primera pagina,ya en estos dias subire el edit.bin para arreglar el uniforme del madrid y alineacion por defecto de algunos ekipos para corregir un par de crash ke hacen dos faces.Dentro de la descarga hay una pekeña sugerencia mientras lo edito el edit.bin Y se soluciona el crash ese .....
-
maycon bean
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
felicitaciones. su palabra tiene peso. cumples QUÉ promete.ficou genial, a no poner Rafinha al no comenzar el fatal accidente fue ... Bola espectáculo.buenolacasito wrote:ACTUALIZADO en a primera pagina,ya en estos dias subire el edit.bin para arreglar el uniforme del madrid y alineacion por defecto de algunos ekipos para corregir un par de crash ke hacen dos faces.Dentro de la descarga hay una pekeña sugerencia mientras lo edito el edit.bin Y se soluciona el crash ese .....
-
caranley
- Aficionado

- Equipo futbol: Nacional
- ID Online: no tengo
quisiera preguntarte si es posible instalar el parche en el disco duro, y si se puede me podrias decir cuales son las rutas.buenolacasito wrote:ACTUALIZADO en a primera pagina,ya en estos dias subire el edit.bin para arreglar el uniforme del madrid y alineacion por defecto de algunos ekipos para corregir un par de crash ke hacen dos faces.Dentro de la descarga hay una pekeña sugerencia mientras lo edito el edit.bin Y se soluciona el crash ese .....
lo que pasa es que manejo una sala de vídeo juegos, y me borran a veces el perfil y es un poco incomodo estar cargando solo en el mismo perfil, por eso quisiera saber si se puede instalar el parche directamente en el disco duro para poder arrancarlo desde cualquier perfil sin miedo a que se borre.
agradezco el gran parche que has creado con tus colaboradores.
-
caranley
- Aficionado

otra cosa Danilo ya no aparece en el real madrid
-
jd24
- Delantero

- Equipo futbol: real madrid
buenolacasito wrote:ACTUALIZADO en a primera pagina,ya en estos dias subire el edit.bin para arreglar el uniforme del madrid y alineacion por defecto de algunos ekipos para corregir un par de crash ke hacen dos faces.Dentro de la descarga hay una pekeña sugerencia mientras lo edito el edit.bin Y se soluciona el crash ese .....
te maando la PRIMERA LACASITO A MEDIDA LAS HAGO TE VOY PASANDO PARA CUANDO LO ACTUALIZES TU!!
INTER 2015 2016
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
buenolacasito
- Bota De Oro

Yo lo tengo en un disco duro externo,ya ke mi Xbox es 4gb Slim y tiene memoria flashcaranley wrote:quisiera preguntarte si es posible instalar el parche en el disco duro, y si se puede me podrias decir cuales son las rutas.buenolacasito wrote:ACTUALIZADO en a primera pagina,ya en estos dias subire el edit.bin para arreglar el uniforme del madrid y alineacion por defecto de algunos ekipos para corregir un par de crash ke hacen dos faces.Dentro de la descarga hay una pekeña sugerencia mientras lo edito el edit.bin Y se soluciona el crash ese .....
lo que pasa es que manejo una sala de vídeo juegos, y me borran a veces el perfil y es un poco incomodo estar cargando solo en el mismo perfil, por eso quisiera saber si se puede instalar el parche directamente en el disco duro para poder arrancarlo desde cualquier perfil sin miedo a que se borre.
agradezco el gran parche que has creado con tus colaboradores.
-
buenolacasito
- Bota De Oro

Pues no lo se por le no puse el nuevo edit.bin, lo ke si vi ke v.valdes no tenía su face ya subiré un edit.bin nuevo para arreglar eso y el kit 2 del Madridcaranley wrote:otra cosa Danilo ya no aparece en el real madrid
-
caranley
- Aficionado

en el disco duro externo lo tienes instalado con horizon o directamente en el disco duro si lo tienes en el disco duro dime cuales son las rutas de instalacion.buenolacasito wrote:Pues no lo se por le no puse el nuevo edit.bin, lo ke si vi ke v.valdes no tenía su face ya subiré un edit.bin nuevo para arreglar eso y el kit 2 del Madridcaranley wrote:otra cosa Danilo ya no aparece en el real madrid
gracias