Ayuda: Problema al formatear pen
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
eamperezvictor
- Aficionado

- Equipo futbol: Malaga CF
Ayuda: Problema al formatear pen
Qué puedo hacer para formatear mi pen? Me aparece asi cuando antes me ofrecia la posibilidad de formatearlo a 512mb
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
Re: Ayuda: Problema al formatear pen
si actualizaste el dash ya no podes hacerlo como antes, te ocupara todo el pendriveeamperezvictor wrote:Qué puedo hacer para formatear mi pen? Me aparece asi cuando antes me ofrecia la posibilidad de formatearlo a 512mb

-
eamperezvictor
- Aficionado

Perdona mi ignorancia, que es el dash?ggdaris wrote:si actualizaste el dash ya no podes hacerlo como antes, te ocupara todo el pendriveeamperezvictor wrote:Qué puedo hacer para formatear mi pen? Me aparece asi cuando antes me ofrecia la posibilidad de formatearlo a 512mb
-
ggdaris
- Bota De Oro

el dash es el firmware de la xbox360 (es como el windows)eamperezvictor wrote:Perdona mi ignorancia, que es el dash?ggdaris wrote:si actualizaste el dash ya no podes hacerlo como antes, te ocupara todo el pendriveeamperezvictor wrote:Qué puedo hacer para formatear mi pen? Me aparece asi cuando antes me ofrecia la posibilidad de formatearlo a 512mb

-
eamperezvictor
- Aficionado

y se puede hacer algo para que lo formatee como antes? algo como desinstalar la actualización o algo similar?ggdaris wrote:el dash es el firmware de la xbox360 (es como el windows)eamperezvictor wrote:Perdona mi ignorancia, que es el dash?ggdaris wrote:si actualizaste el dash ya no podes hacerlo como antes, te ocupara todo el pendriveeamperezvictor wrote:Qué puedo hacer para formatear mi pen? Me aparece asi cuando antes me ofrecia la posibilidad de formatearlo a 512mb
-
ggdaris
- Bota De Oro

no , lamentablementeeamperezvictor wrote:y se puede hacer algo para que lo formatee como antes? algo como desinstalar la actualización o algo similar?ggdaris wrote:el dash es el firmware de la xbox360 (es como el windows)eamperezvictor wrote:Perdona mi ignorancia, que es el dash?ggdaris wrote:si actualizaste el dash ya no podes hacerlo como antes, te ocupara todo el pendriveeamperezvictor wrote:Qué puedo hacer para formatear mi pen? Me aparece asi cuando antes me ofrecia la posibilidad de formatearlo a 512mb

-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
Hola en el tema de ggdaris fifa temas,puse el enlace del horizon actualizado a la versión que tienes de interfad de xbox.descargas horizon metes los archivos y cuando metas el pen a la consola te aparecen los mueves al disco duro y a disfrutar.

-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
hola para el que tenga problemas con la ultima actualizacion de xbox live
https://mega.co.nz/#!l85GGLzJ!HwnDqjejW ... VMcufK4isI" onclick="window.open(this.href);return false;
Y si necesitas cuenta para actualizarlo en un futuro,haztela gratis en
https://www.horizonmb.com/forum" onclick="window.open(this.href);return false;
https://mega.co.nz/#!l85GGLzJ!HwnDqjejW ... VMcufK4isI" onclick="window.open(this.href);return false;
Y si necesitas cuenta para actualizarlo en un futuro,haztela gratis en
https://www.horizonmb.com/forum" onclick="window.open(this.href);return false;

-
eamperezvictor
- Aficionado

Que archivos serian esos?ospeco wrote:Hola en el tema de ggdaris fifa temas,puse el enlace del horizon actualizado a la versión que tienes de interfad de xbox.descargas horizon metes los archivos y cuando metas el pen a la consola te aparecen los mueves al disco duro y a disfrutar.
-
eamperezvictor
- Aficionado

Si me pudieras pasar los pasos y tal desde el principio te lo agradeceria un montón porque me compre este pes hace unos días y no poder instalarle ningun option pierde mucho el juego.eamperezvictor wrote:Que archivos serian esos?ospeco wrote:Hola en el tema de ggdaris fifa temas,puse el enlace del horizon actualizado a la versión que tienes de interfad de xbox.descargas horizon metes los archivos y cuando metas el pen a la consola te aparecen los mueves al disco duro y a disfrutar.