Ayuda: Problema al formatear pen
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
eamperezvictor
- Aficionado

- Equipo futbol: Malaga CF
Re: Ayuda: Problema al formatear pen
Perfecto ya solucione el problema gracias al option de thevipper
-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
en el post de ggdaris esta explicado.eamperezvictor wrote:Si me pudieras pasar los pasos y tal desde el principio te lo agradeceria un montón porque me compre este pes hace unos días y no poder instalarle ningun option pierde mucho el juego.eamperezvictor wrote:Que archivos serian esos?ospeco wrote:Hola en el tema de ggdaris fifa temas,puse el enlace del horizon actualizado a la versión que tienes de interfad de xbox.descargas horizon metes los archivos y cuando metas el pen a la consola te aparecen los mueves al disco duro y a disfrutar.

-
ospeco
- Pichichi

Y si no ponte el de campeonato Scotiabank theviper12.es el mas fácil de instalar y te lo explica en la pagina 1.yo lo tengo puesto y esta muy bien.

-
eamperezvictor
- Aficionado

- Equipo futbol: Malaga CF
Siiii, ese es el que utilice y va de perlas!!! Muchas gracias por tu ayuda!!ospeco wrote:Y si no ponte el de campeonato Scotiabank theviper12.es el mas fácil de instalar y te lo explica en la pagina 1.yo lo tengo puesto y esta muy bien.
-
ospeco
- Pichichi

no hay de que para eso estamos tío.eamperezvictor wrote:Siiii, ese es el que utilice y va de perlas!!! Muchas gracias por tu ayuda!!ospeco wrote:Y si no ponte el de campeonato Scotiabank theviper12.es el mas fácil de instalar y te lo explica en la pagina 1.yo lo tengo puesto y esta muy bien.
Pues si para mi el de ggdaris esta muy bien también,pero este puedo jugar online,y me gusta.