Buenas gente, la face de Aleix Vidal (nuevo fichaje del Barca) no se ha hecho todavía no? estaría genial que viniera en alguna actualización futura.
Por cierto para el tema de la escena de entrada y los himnos es necesario tenener RGH verdad?
Gracias.
PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 )
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Lolocor1984
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Cordoba
-
sevaslipknot
- MedioCentro

Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(3-6-2015 ACT)
Hasta donde se, con el TU 1.02 trae las escenas de entrada, la 1.03 ya no (por Konami), pero en RGH se puede agregar la escena al TU 1.03Lolocor1984 wrote:Buenas gente, la face de Aleix Vidal (nuevo fichaje del Barca) no se ha hecho todavía no? estaría genial que viniera en alguna actualización futura.
Por cierto para el tema de la escena de entrada y los himnos es necesario tenener RGH verdad?
Gracias.
-
Lolocor1984
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Cordoba
Ah de acuerdo, gracias por la info. 
-
jd24
- Delantero

- Equipo futbol: real madrid
termine la local de rosario centralbuenolacasito wrote:Esos kit ya los tengo preparados,cuando termines ls png de los restantes los subes
mañana viernes te paso los clubes que me restan de river y lo que me queda de rosario y san lorenzo visita y golero o portero
panama la haces tu lacasito???
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
ya resolvi el problema de la liga master ke se kedaba colgada en el primer partido

-
MarceloIriarte98
- Utillero

- Equipo futbol: Universidad de Chile
- ID Online: @Puerco98
Oye bro, ayer estaba jugando ser una leyenda, y la verdad nosé si será error mío o no, pero me fije que los escudos de algúnos de los equipos de la premier League y la Bundesliga no salen.. por ejemplo los del arsenal, Borussia, Chelsea, y otros..
-
buenolacasito
- Bota De Oro

Ya lo miro si me pasa igual o lo tengo arreglado y ke fuera el mismo fallo ke tenía la liga master ya ke esta solucionado y lo subiré con la próxima actualización
-
haroldfunez7
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
Hoy lo subes?
-
buenolacasito
- Bota De Oro

Acabo de comprobar y ya esta bien,puede ke seria el mismo fallo ke tenía la liga master ,jugué 3 partidos en cada uno y me funcionaba bien,dentro de un rato empezare a comprimir todo y a subirlo ,si puedo dentro de unas horas estará disponible,además traerá algunas transferencias de jugadoresMarceloIriarte98 wrote:Oye bro, ayer estaba jugando ser una leyenda, y la verdad nosé si será error mío o no, pero me fije que los escudos de algúnos de los equipos de la premier League y la Bundesliga no salen.. por ejemplo los del arsenal, Borussia, Chelsea, y otros..
-
MarceloIriarte98
- Utillero

- Equipo futbol: Universidad de Chile
- ID Online: @Puerco98
Perfecto bro, graciasbuenolacasito wrote:Acabo de comprobar y ya esta bien,puede ke seria el mismo fallo ke tenía la liga master ,jugué 3 partidos en cada uno y me funcionaba bien,dentro de un rato empezare a comprimir todo y a subirlo ,si puedo dentro de unas horas estará disponible,además traerá algunas transferencias de jugadoresMarceloIriarte98 wrote:Oye bro, ayer estaba jugando ser una leyenda, y la verdad nosé si será error mío o no, pero me fije que los escudos de algúnos de los equipos de la premier League y la Bundesliga no salen.. por ejemplo los del arsenal, Borussia, Chelsea, y otros..