PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 )

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(12-6-2015 ACT)

Post by buenolacasito »

Son c,bravo y a.sanchez,pondré las ke venían por defecto y solucionado.
sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro

Post by sevaslipknot »

buenolacasito wrote:Son c,bravo y a.sanchez,pondré las ke venían por defecto y solucionado.
No me diigas, estaba tremenda la face de Alexis Sanchez. Igual salteando la escena de entrada se crashean igual?
EzeMaxtor22
Calentando
Calentando
Equipo futbol: River Plate

Post by EzeMaxtor22 »

hola buenolacasito podrías poner esto para la próxima versión

Ecuador Kit Copa América Chile 2015
Image
Image

Y esto por favor :D :D
Image
River Plate Facepack
Image
Image
Image
Live the State PES, live Soccer
We PES

Football Has Changed PES 2017

Image
Lolocor1984
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Cordoba

Post by Lolocor1984 »

sevaslipknot wrote:
buenolacasito wrote:Son c,bravo y a.sanchez,pondré las ke venían por defecto y solucionado.
No me diigas, estaba tremenda la face de Alexis Sanchez. Igual salteando la escena de entrada se crashean igual?
Sí, a mi sin escena de entrada se me crasheao igual.
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

sevaslipknot wrote:
Solo se puede salvar si juegas con Chile y sale de suplente,sino cuando juegue contra Argentina dará crash,lo mismo pasa con bravo,solo hay 2 alternativas o se eliminan esas faces o salen de suplentes,lo malo ke juegues con Argentina y no haya manera de ke salga de suplente y dará crash
Daniel Chia 18
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona
ID Online: xJUDASPRIESTx

Post by Daniel Chia 18 »

Buenolacasito me dio fatalcrash en ser leyenda,partido inter de milan-manchester united en champions
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

Daniel Chia 18 wrote:Buenolacasito me dio fatalcrash en ser leyenda,partido inter de milan-manchester united en champions
Ok,ya veré cual face hay ke sacar,de Manchester hace crash la de m.rojo ,por ke en Argentina ,Chile vi esas 3 faces,bravo,a.sanchez,rojo ,ya cuando llegue a mi casa probaré Inter-Manchester sin rojo y veré si da crash,puedes provar a jugar con Manchester en amistoso contra Inter y dejarlo de suplente a rojo y si sigue dando crash el alguna de Inter y me ahorrarías un rato por buscar cual es la otra face si siguiera el crash,así de esa manera localizamos las faces para solucionarlo,si hay algún ekipo mas ke haga crash puede ser Juventus,m.city.chelsea ya ke son los únicos ekipos ke de vez en cuando desaparece el logro de tv de repeticiones y cuando se enfrentan 2 ekipos con ese problema y sale de inicio los jugadores hace crash,lo bueno es ke son del ekipo titular y es mas fácil detectarlos
Daniel Chia 18
Aficionado
Aficionado

Post by Daniel Chia 18 »

Claro deja checarlo y ya te aviso
jd24
Delantero
Delantero
Equipo futbol: real madrid

Post by jd24 »

buenolacasito wrote:
Daniel Chia 18 wrote:Buenolacasito me dio fatalcrash en ser leyenda,partido inter de milan-manchester united en champions
Ok,ya veré cual face hay ke sacar,de Manchester hace crash la de m.rojo ,por ke en Argentina ,Chile vi esas 3 faces,bravo,a.sanchez,rojo ,ya cuando llegue a mi casa probaré Inter-Manchester sin rojo y veré si da crash,puedes provar a jugar con Manchester en amistoso contra Inter y dejarlo de suplente a rojo y si sigue dando crash el alguna de Inter y me ahorrarías un rato por buscar cual es la otra face si siguiera el crash,así de esa manera localizamos las faces para solucionarlo,si hay algún ekipo mas ke haga crash puede ser Juventus,m.city.chelsea ya ke son los únicos ekipos ke de vez en cuando desaparece el logro de tv de repeticiones y cuando se enfrentan 2 ekipos con ese problema y sale de inicio los jugadores hace crash,lo bueno es ke son del ekipo titular y es mas fácil detectarlos

buenas en españa lacasito!! -hi

hola de uruguay
te traigo LAS NUEVAS DE ROSARIO QUE ME FALTARON SI PUEDES AGREGARLAS AVISAME !!

ROSARIO CENTRAL NIKE 2015 :campeon:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
:monoloco: :fumao:
Daniel Chia 18
Aficionado
Aficionado

Post by Daniel Chia 18 »

Ya probé en amistoso buenolacasito con rojo en la banca y jala bien,pero me fije que en ser leyenda dio crash aun estando en la banca
Last edited by Daniel Chia 18 on Sat Jun 13, 2015 7:43 pm, edited 1 time in total.

Return to “PES2015”