amigo de donde sacaste esa actualización de copa américa la quiero en mi parche esta buenisimabuenolacasito wrote:Eso ke son los logos federados los cambia por esos y logo de tv y repeticionesggdaris wrote:
mira bueno por si te interesa , a mi me gusta el de canal + que me hiciste, pero seguro alguno quiere esto
PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 )
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
kimero76
- MedioCentro

- Equipo futbol: chile
Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(12-6-2015 ACT)
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Vale pásamelo y Suárez,Iniesta y kroos tienen face real ya ke la face de kroos prove muchas y solo una me sirvió ,las demás daban crash,el del borusia no tiene id y esta montada sobre un jugador libre de piel blanca ,por eso sale así y la verdad ke ya ni me acuerdo sobre ke id esta para cambiarlo,tendría ke poner el jugador por default para ver su nombre correcto y buscar su id ke puede ke este en el dlc2 y montarlo sobre un jugador libre con id de piel morenajd24 wrote:La camiseta de Venezuela copa América, camiseta de Colombia con short azul como sale en la foto que pusiste estan?? Y. Argentinabuenolacasito wrote:Avance
Con short negro pero hay que dejarla la blanca y short blanco también hay que poner tres remeras en Argentina y Colombia!!
Solo eso habría que hacer como hizo gerardis. Si querés te paso con short negro argentina y Colombia con short azul oscuro!!
Puedes poner mas imágenes de los uniformes nuevos.?
Y un consejo hay caras que estaban bien.antes y no daban errores luis Suárez, Iniesta, kroos. Y hay un error en dortmund en awomoyela que su piel esta blanca y es negro
:)
-
jd24
- Delantero

- Equipo futbol: real madrid
AQUI TE TRAIGO LO PROMETIDO AMIGO ESPAÑOL!!buenolacasito wrote:Vale pásamelo y Suárez,Iniesta y kroos tienen face real ya ke la face de kroos prove muchas y solo una me sirvió ,las demás daban crash,el del borusia no tiene id y esta montada sobre un jugador libre de piel blanca ,por eso sale así y la verdad ke ya ni me acuerdo sobre ke id esta para cambiarlo,tendría ke poner el jugador por default para ver su nombre correcto y buscar su id ke puede ke este en el dlc2 y montarlo sobre un jugador libre con id de piel morenajd24 wrote:La camiseta de Venezuela copa América, camiseta de Colombia con short azul como sale en la foto que pusiste estan?? Y. Argentinabuenolacasito wrote:Avance
Con short negro pero hay que dejarla la blanca y short blanco también hay que poner tres remeras en Argentina y Colombia!!
Solo eso habría que hacer como hizo gerardis. Si querés te paso con short negro argentina y Colombia con short azul oscuro!!
Puedes poner mas imágenes de los uniformes nuevos.?
Y un consejo hay caras que estaban bien.antes y no daban errores luis Suárez, Iniesta, kroos. Y hay un error en dortmund en awomoyela que su piel esta blanca y es negro
:)
POR CIERTO AGREGA RECUERDA 3 UNIFORMES ,ARGENTINA Y COLOMBIA !! NO SUBSTITUYAS NINGUNA SOLO AGREGA 3 KIT A AMBOS
MAÑANA TE TRAIGO LA NUEVA DE PERU Y SERBIA QUE FIRMO CON UMBRO!! YA LAS TENGO ME FALTO EL KIT DE PORTERO
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
jd24
- Delantero

Y AQUI TE TRAIGO OTROS KIT VENEZUELA ME FALTA TERMINAR EL PORTERO
Y TE TRAIGO LA NUEVA DE USA
Y MEJORE LA DE ORION QUE VI QUEDO MEDIA VERDE
Y TE TRAIGO LA NUEVA DE USA
Y MEJORE LA DE ORION QUE VI QUEDO MEDIA VERDE
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
jd24
- Delantero

Y E AQUI SERBIA EURO 2015
REPUBLICA CHEKA PORTERO
Y TURKIA
REPUBLICA CHEKA PORTERO
Y TURKIA
-
jd24
- Delantero

TURKIA PORTERO
ORION MEJORADA BOCA
MAÑANA TE PASO RIVER PLATE BAROVERO
Y PORTEROS VENEZUELA Y SERBIA
ORION MEJORADA BOCA
MAÑANA TE PASO RIVER PLATE BAROVERO
Y PORTEROS VENEZUELA Y SERBIA
-
chispa30
- RecogePelotas

como puedo quitar la face de C.Bravo para que no de crash.
salu2 y gracias
salu2 y gracias
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
ya en la proxima actualizacion correguire todas las faces ke encuentre,aparte de las comentadas de la juve tambien falla buffon y sturarochispa30 wrote:como puedo quitar la face de C.Bravo para que no de crash.
salu2 y gracias
-
jd24
- Delantero

Hola amigo pondrás esas camisetas que te pase ayer ?recuerda no sacar la local blanca Argentina y amarilla short blanco colombiabuenolacasito wrote:ya en la proxima actualizacion correguire todas las faces ke encuentre,aparte de las comentadas de la juve tambien falla buffon y sturarochispa30 wrote:como puedo quitar la face de C.Bravo para que no de crash.
salu2 y gracias
. Agrega tercer kit
Otra cosa se podrá configurar la copa america a grupos?? Hace años los japoneses no se dan cuenta que es en grupos!!
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
solo se puede jugar la copa america de forma correcta configurando la copa konami, fijate en la pag 1 del patch fifa , que ahi tenes todos los emblemas para poner en las competiciones, asi la copa konami se puede transformar en copa america chile 2015jd24 wrote:Hola amigo pondrás esas camisetas que te pase ayer ?recuerda no sacar la local blanca Argentina y amarilla short blanco colombiabuenolacasito wrote:ya en la proxima actualizacion correguire todas las faces ke encuentre,aparte de las comentadas de la juve tambien falla buffon y sturarochispa30 wrote:como puedo quitar la face de C.Bravo para que no de crash.
salu2 y gracias
. Agrega tercer kit
Otra cosa se podrá configurar la copa america a grupos?? Hace años los japoneses no se dan cuenta que es en grupos!!