Amigo esta dando demaciado fatal crash en cualquier partido. Arreglalo por favor. Ya e descargado más de 5 veces todo y nada.
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 )
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
DANTEDEMON125
- Calentando

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
-
chispa30
- RecogePelotas

Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(12-6-2015 ACT)
a mi me pasa lo mismo,se puede poner el deivid5.cpk anterior o las face son en deivid.cpk?lo decia por sustituir lo de momento hasta que saques la actualizacion.
salu2 y gracias
salu2 y gracias
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
ya las tengo localizadas,son 8 faces ke dan crash y esta resuelto,me faltan un par de kits y mañana subire de nuevo
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
alguno tiene el kit de gk de venezuel copa america 2015??
es que me da pereza hacerlo
solo lo encontre para pes 2013

-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
El,problema ke tiene muchas faces reales y cuando las prove no daban crash,pero se ve ke con otras faces si hace crash y dependiendo del estadio,lo bueno ke ya esta resuelto todas las ke se comentaron mas algunas ke pille provando .DANTEDEMON125 wrote:Amigo esta dando demaciado fatal crash en cualquier partido. Arreglalo por favor. Ya e descargado más de 5 veces todo y nada.
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
-
jd24
- Delantero

Es verdad amigo se puede en copa Konamiggdaris wrote:alguno tiene el kit de gk de venezuel copa america 2015??
Otra cosa yo las hice fíjate en la página anterior tómalas de ahí están en png hice otras mas también y hoy subo la de barovero river plate 2015 hice boca,usa ,Serbia euro 16 ,hoy saco la de portero de Serbia y Venezuela
Y voy a ver si hago peru copa América, dado estamos respirando copa América y mañana nos enfrentamos amigo argentino
-
ggdaris
- Bota De Oro

jaja ok amigo mira recien hice la del Gk de venezuela (tarde como 30 minutos), me base en un kit de ps3 (option file) mas tu kit de local de venezuela como plantilla y asi me quedojd24 wrote:Es verdad amigo se puede en copa Konamiggdaris wrote:alguno tiene el kit de gk de venezuel copa america 2015??
Otra cosa yo las hice fíjate en la página anterior tómalas de ahí están en png hice otras mas también y hoy subo la de barovero river plate 2015 hice boca,usa ,Serbia euro 16 ,hoy saco la de portero de Serbia y Venezuela
Y voy a ver si hago peru copa América, dado estamos respirando copa América y mañana nos enfrentamos amigo argentino
sos uruguayo??? a tu kit de uruguay le meti escudo de campeon

no encontre el logo badge de campeon copa america 2011 asi que le meti ese

-
jd24
- Delantero

MAS CAMISETAS LOCASITO TE TRAIGO!!
TODOS KIT DE PORTEROS
SERBIA
MEXICO
Y RUSIA

TODOS KIT DE PORTEROS
SERBIA
MEXICO
Y RUSIA
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
jd24
- Delantero

ggdaris wrote:jaja ok amigo mira recien hice la del Gk de venezuela (tarde como 30 minutos), me base en un kit de ps3 (option file) mas tu kit de local de venezuela como plantilla y asi me quedojd24 wrote:Es verdad amigo se puede en copa Konamiggdaris wrote:alguno tiene el kit de gk de venezuel copa america 2015??
Y voy a ver si hago peru copa América, dado estamos respirando copa América y mañana nos enfrentamos amigo argentino![]()
no encontre el logo badge de campeon copa america 2011 asi que le meti ese![]()
, a ver si mañana les ganamos y tomamos revancha,
![]()
TE QUEDO EXCELENTE ARGENTINO!!!
IGUAL YO MAÑANA HINCHO POR ARGENTINA MI NOVIA ES ARGENTINA :)
-
ggdaris
- Bota De Oro

gracias, a ti te salen mejor, eres excelente kit maker , bueno hincha por tu pais y argentina, ambos somos hermanos y solo es un juego , saludosjd24 wrote:ggdaris wrote:jaja ok amigo mira recien hice la del Gk de venezuela (tarde como 30 minutos), me base en un kit de ps3 (option file) mas tu kit de local de venezuela como plantilla y asi me quedojd24 wrote:Es verdad amigo se puede en copa Konamiggdaris wrote:alguno tiene el kit de gk de venezuel copa america 2015??
Y voy a ver si hago peru copa América, dado estamos respirando copa América y mañana nos enfrentamos amigo argentino![]()
no encontre el logo badge de campeon copa america 2011 asi que le meti ese![]()
, a ver si mañana les ganamos y tomamos revancha,
![]()
TE QUEDO EXCELENTE ARGENTINO!!!
IGUAL YO MAÑANA HINCHO POR ARGENTINA MI NOVIA ES ARGENTINA :)