PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 )

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(17-6-2015 ACT)

Post by sevaslipknot »

tomatonsin wrote:
kimero76 wrote:buen parche pero muy pesado demora una eternidad en cargar
pero vale la pena amigo, o, a poco no? saludos.
La verdad que si. Ahora con el spot de Copa America tmb quedo muy bueno. Los cantos de la tribuna la gastan! Y tiene muchas mas faces que los otros parches.
MatheusNW
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: gremio

Post by MatheusNW »

Mis pes 2015 tiene un problema. En " agentes libres tiene muchos jugadores clásicos o repetidas otras veces , me pregunto cómo quitar estos jugadores que aparezcan en el" Master League "
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Post by buenolacasito »

primera pagina organizada para ke no haya lios de enlaces .espero ke kede mas claro,para kien tuviera el parche la actualizacion es el enlace copa america dentro del apartado parche,subi los deivid4.cpk aparte cada uno segun los fondos y con fondos por defecto si nungun ekipo en especial,dentro de parche menus konami,cuando pueda subire la ultima actualizacion de copa america con las mejoras de relatos sin el volumen subido en canto de gol,para ke haya para todos los gustos
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

Nuevo balón para la liga BBVA
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

MatheusNW wrote:Mis pes 2015 tiene un problema. En " agentes libres tiene muchos jugadores clásicos o repetidas otras veces , me pregunto cómo quitar estos jugadores que aparezcan en el" Master League "
si te sale eso es porque no eliminastes la carpeta konami de mis documentos es lo mas seguro
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro

Post by sevaslipknot »

buenolacasito wrote:primera pagina organizada para ke no haya lios de enlaces .espero ke kede mas claro,para kien tuviera el parche la actualizacion es el enlace copa america dentro del apartado parche,subi los deivid4.cpk aparte cada uno segun los fondos y con fondos por defecto si nungun ekipo en especial,dentro de parche menus konami,cuando pueda subire la ultima actualizacion de copa america con las mejoras de relatos sin el volumen subido en canto de gol,para ke haya para todos los gustos
Buenísimo. Igual la ultima actualizacion viene con todo lo del Barsa nomas? O sea, el menu de juego. Porque me aparece el inicio de Boca y el menu del Barsa
Ahi vi que actualizaste el Edit.bin y DpFile, actualizando....
jd24
Delantero
Delantero
Equipo futbol: real madrid

Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(12-6-2015 ACT)

Post by jd24 »

ggdaris wrote:
jd24 wrote:
kabani wrote:esto es lo que interesa pero poner un foro para editores y no tiene que estar buscando nada yo hago faces, botas, kits tambien pero yo solo tengo clasicos pero animarse a hacer las cosas y no solo a editar me gusta el ejemplo que ha dado JD24 asi si pero nose hacer un grupo en condiciones yo es que solo hago clasicos no me interesa los actuales
Ir
Yo siempre dije que aportaba a cualquier parche miro una camiseta y la hago. Tengo aun mas para subir, vi que de equipos argentinos nadie subía así que yo me dedique a subirle a LOCASITO porque el a seguido con un parche modificable y que me gusta
Y que aparte de nota le gusta el pes y editarlo igual que yo!! Voy a subir mas en unas horas en el entretiempo de Uruguay vs Argentina ;)
buenisimo tus kits, che podrias hacer algunos de estos equipos o selecciones , asi los meto en el parche que edito
(me interesan en espacial las selecciones) igual las hare yo, pero si podes hacer algunas te estaria mil agradecido
Kazakistan
Macedonia
Moldavia
San Marino

Angola
Benin
Congo
Etiopia
Gabon
Gambia
Guinea Bissau
Kenia
Libia
Malawi
Mozambique
Ruanda
Uganda
------------------------------------------------
Dundalk FC
Pa la gran mayoría veré si puedo primero preciso si o si las
Fotos de los kit completos no se donde buscar. Podes pasarmelos
Vos??? Son muy desconocidos.
Angola, Macedonia kazkkistan.
Che te felicito por La victoria se ganaron la revancha
.che el kit Venezuela gk sino lo convertía a y abrirlo en otro programa no sacaba el escudo si o si
Lo logre al final hoy paso el kit a png -hi
:monoloco: :fumao:
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

sevaslipknot wrote:
buenolacasito wrote:primera pagina organizada para ke no haya lios de enlaces .espero ke kede mas claro,para kien tuviera el parche la actualizacion es el enlace copa america dentro del apartado parche,subi los deivid4.cpk aparte cada uno segun los fondos y con fondos por defecto si nungun ekipo en especial,dentro de parche menus konami,cuando pueda subire la ultima actualizacion de copa america con las mejoras de relatos sin el volumen subido en canto de gol,para ke haya para todos los gustos
Buenísimo. Igual la ultima actualizacion viene con todo lo del Barsa nomas? O sea, el menu de juego. Porque me aparece el inicio de Boca y el menu del Barsa
Si ,me di cuenta hoy ke se me coló ese archivo,mañana subo con los menú del juego originales y uno con el volumen subido del canto de gol y el otro no,el bin y dpfile no esta actualizado,lo ke pasa ke volví a subir todo para dejarlo mas organizado y opte por poner el bin y dpfile aparte,para cuando se actualiza me pille más cómodo y no se sigan sumando los enlaces
sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro

Post by sevaslipknot »

buenolacasito wrote:
sevaslipknot wrote:
Si ,me di cuenta hoy ke se me coló ese archivo,mañana subo con los menú del juego originales y uno con el volumen subido del canto de gol y el otro no,el bin y dpfile no esta actualizado,lo ke pasa ke volví a subir todo para dejarlo mas organizado y opte por poner el bin y dpfile aparte,para cuando se actualiza me pille más cómodo y no se sigan sumando los enlaces
Buenisimo. Queria actualizar los convocados a la copa america, pero en Bolivia no encontre ni la mitad en todo el juego de los que estan convocados. Y me colgue con los demás
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(12-6-2015 ACT)

Post by ggdaris »

jd24 wrote:
ggdaris wrote:
jd24 wrote:
kabani wrote:esto es lo que interesa pero poner un foro para editores y no tiene que estar buscando nada yo hago faces, botas, kits tambien pero yo solo tengo clasicos pero animarse a hacer las cosas y no solo a editar me gusta el ejemplo que ha dado JD24 asi si pero nose hacer un grupo en condiciones yo es que solo hago clasicos no me interesa los actuales
Ir
Yo siempre dije que aportaba a cualquier parche miro una camiseta y la hago. Tengo aun mas para subir, vi que de equipos argentinos nadie subía así que yo me dedique a subirle a LOCASITO porque el a seguido con un parche modificable y que me gusta
Y que aparte de nota le gusta el pes y editarlo igual que yo!! Voy a subir mas en unas horas en el entretiempo de Uruguay vs Argentina ;)
buenisimo tus kits, che podrias hacer algunos de estos equipos o selecciones , asi los meto en el parche que edito
(me interesan en espacial las selecciones) igual las hare yo, pero si podes hacer algunas te estaria mil agradecido
Kazakistan
Macedonia
Moldavia
San Marino

Angola
Benin
Congo
Etiopia
Gabon
Gambia
Guinea Bissau
Kenia
Libia
Malawi
Mozambique
Ruanda
Uganda
------------------------------------------------
Dundalk FC
Pa la gran mayoría veré si puedo primero preciso si o si las
Fotos de los kit completos no se donde buscar. Podes pasarmelos
Vos??? Son muy desconocidos.
Angola, Macedonia kazkkistan.
Che te felicito por La victoria se ganaron la revancha
.che el kit Venezuela gk sino lo convertía a y abrirlo en otro programa no sacaba el escudo si o si
Lo logre al final hoy paso el kit a png -hi
Mil gracias genio, kedamos por mp, asi no molesto al amigo buenolacasito :fumao:
gracias, estuvo peleado el partido , igual me quede :arbitro: con empatar con paraguay, era mas probable empatar con uds
el finde con jamaica :cabeza:
Image

Return to “PES2015”