(Ayuda a insertar Kits)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
javicarp14
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River Plate
(Ayuda a insertar Kits)
Hola amigos, quería saber de alguien que me explique bien a como insertar un kit, ya lo tengo en DDS , y quiero convertirlo en un CPK y añadirlo al patch de Carluchi , quiero tener ese Kit en un CPK aparte de los demas , pero nose como insertarlo , gracias por su ayuda

-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Re: (Ayuda a insertar Kits)
Pues mira en los Tuto de cómo crear un cpk desde cero de ggaris,pones los dds en su ruta,y editas el dpfile para ke te coja el cpk ke creastejavicarp14 wrote:Hola amigos, quería saber de alguien que me explique bien a como insertar un kit, ya lo tengo en DDS , y quiero convertirlo en un CPK y añadirlo al patch de Carluchi , quiero tener ese Kit en un CPK aparte de los demas , pero nose como insertarlo , gracias por su ayuda![]()
![]()
-
javicarp14
- RecogePelotas

Claro eso si , pero el problema es como editar el dpfile, aparte nose como configurar el unicolor nose si es necesario o no , tenes un tuto que explique a editar el dpfile para xbox?buenolacasito wrote:Pues mira en los Tuto de cómo crear un cpk desde cero de ggaris,pones los dds en su ruta,y editas el dpfile para ke te coja el cpk ke creastejavicarp14 wrote:Hola amigos, quería saber de alguien que me explique bien a como insertar un kit, ya lo tengo en DDS , y quiero convertirlo en un CPK y añadirlo al patch de Carluchi , quiero tener ese Kit en un CPK aparte de los demas , pero nose como insertarlo , gracias por su ayuda![]()
![]()
-
ggdaris
- Bota De Oro

- ID Online: ggdaris
Leee, para eso deje los tutos, no leen nada, ahi te dice en el video que podes editar el dpfilelist con el dpfilelist generator o algo asi, version 360javicarp14 wrote:Claro eso si , pero el problema es como editar el dpfile, aparte nose como configurar el unicolor nose si es necesario o no , tenes un tuto que explique a editar el dpfile para xbox?buenolacasito wrote:Pues mira en los Tuto de cómo crear un cpk desde cero de ggaris,pones los dds en su ruta,y editas el dpfile para ke te coja el cpk ke creastejavicarp14 wrote:Hola amigos, quería saber de alguien que me explique bien a como insertar un kit, ya lo tengo en DDS , y quiero convertirlo en un CPK y añadirlo al patch de Carluchi , quiero tener ese Kit en un CPK aparte de los demas , pero nose como insertarlo , gracias por su ayuda![]()
![]()

-
kabani
- Expulsado

- Equipo futbol: betis
no hace falta editar el dpfilelist.bin porque ya tienes tus propios CPK que es estejavicarp14 wrote:Hola amigos, quería saber de alguien que me explique bien a como insertar un kit, ya lo tengo en DDS , y quiero convertirlo en un CPK y añadirlo al patch de Carluchi , quiero tener ese Kit en un CPK aparte de los demas , pero nose como insertarlo , gracias por su ayuda![]()
![]()

entonces tu parche es el dt80_400.cpk entonces coje tus kits u0000.dds "back, name, leg, etc..." y los metes ai en la direccion de las carpetas de los uniformes donde tiene los demas u0000.dds para la configuracion de los dorsales y escudos tienes que editar los unireal.bin con programas de PC o por editor HEX Workshop.

Last edited by kabani on Fri Jun 19, 2015 9:54 pm, edited 2 times in total.
-
kabani
- Expulsado

-
kabani
- Expulsado

-
MatheusNW
- RecogePelotas

- Equipo futbol: gremio
como puedo insertar kits nuevos en equipos licenciados?
-
ggdaris
- Bota De Oro

- ID Online: ggdaris
haces lo mismo que en el tuto de png a dss , eso si te recomiendo que lo hagas en el ultimo cpk del parche que usasMatheusNW wrote:como puedo insertar kits nuevos en equipos licenciados?
sino podes reemplazando el kit por el existente del equipo licenciado

-
bautif4
- Aficionado

- Equipo futbol: BOCA Juniors
- ID Online: faneplay
ME pueden pasar cualquier tipo de kits de paises o equipos del pes 2015, GRACIAS!!