Ya lo comprobé y es rafinha Alcántara el ke da crash ke ya comente hace tiempo, lo bueno ke ya encontré esa face para eliminarla y seguir compartiendo el parche para ke pese menos y tiempo de carga sea mas rapidocaranley wrote:que pena ser tan canson pero me falto decirte que eso paso en el xbox q tenia todos los fondos del barcelona.caranley wrote:estaba ensayando y siempre se congela en el primer tiempo del segundo partido psg vs barcelona estadio da luz amistosobuenolacasito wrote:La verdad ke no debe de ke darse pillado,de todas formas mirare para ver ke face keda por hay ,se ke rafhiña del Barsa daba crash,puede ke alguna de psg también ...lo mirare
gracias hombre por el exelente parche.
PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 )
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(17-6-2015 ACT)
-
BraiRiver2000
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River
- ID Online: BraiRiver2000
Amigos cuando pasa los dlc no me pide remplezar, alguien me ayuda?
-
buenolacasito
- Bota De Oro

En cuanto pueda los hago esos kit y te mando foto,hoy no tendré mucho rato para estar con eso y mañana tengo fiesta fin de curso de mis hijas ,en cuanto pueda lo hago ,el tiempo dirajd24 wrote:locasito amigobuenolacasito wrote:La verdad ke no debe de ke darse pillado,de todas formas mirare para ver ke face keda por hay ,se ke rafhiña del Barsa daba crash,puede ke alguna de psg también ...lo mirare
te traigo un formato que usa gerardis es en 720 x 720
creo las remeras quedan mas nitidas asi!!
prueba una si puedes y me dices si queda mejor pasame una foto!!
-
buenolacasito
- Bota De Oro

Primera prueba superada
pronto subiré todo ya ke con todo el contenido el tiempo de carga era de 8:15 y ahora conseguí dejarlo en 6:10 .......2minutos menos de espera,de esa manera podré subir un cpk con 5 mb aparte y añadir al parche mas estilós de menús,chelsea,Manchester,cordoba c.f ,bayer de Múnich y alguno mas ke tengo
-
Lolocor1984
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Cordoba
buenolacasito wrote:Primera prueba superadapronto subiré todo ya ke con todo el contenido el tiempo de carga era de 8:15 y ahora conseguí dejarlo en 6:10 .......2minutos menos de espera,de esa manera podré subir un cpk con 5 mb aparte y añadir al parche mas estilós de menús,chelsea,Manchester,cordoba c.f ,bayer de Múnich y alguno mas ke tengo
Si haces de verdad los menús con estilo Córdoba CF voy y te violo directamente
-
buenolacasito
- Bota De Oro

cordoba pero de españaLolocor1984 wrote:buenolacasito wrote:Primera prueba superadapronto subiré todo ya ke con todo el contenido el tiempo de carga era de 8:15 y ahora conseguí dejarlo en 6:10 .......2minutos menos de espera,de esa manera podré subir un cpk con 5 mb aparte y añadir al parche mas estilós de menús,chelsea,Manchester,cordoba c.f ,bayer de Múnich y alguno mas ke tengo
Si haces de verdad los menús con estilo Córdoba CF voy y te violo directamente![]()
![]()
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
Lolocor1984
- RecogePelotas

Claro claro, de España soy y ése es mi equipo.
Ya me muero de ganas de probarlo amigo, espectacular.
-
buenolacasito
- Bota De Oro

yo tambien soy de cordoba ,bueno de un pueblo montilla
-
Lolocor1984
- RecogePelotas

Buen vino sí señor.buenolacasito wrote:yo tambien soy de cordoba ,bueno de un pueblo montilla
-
buenolacasito
- Bota De Oro

la verdad ke me gusta el pes desde ke estaba en ps1 y cuando juego unas partidas me gusta ke se kede guapo para disfrutar mas ,la verdad ke se lleva su rato y mas cuando aprendes casi solo viendo archivos y comparando,ya ke mi oficio es jardinero y aki el cesped esta siempre cortado,jejejejejejejej