Convinanste mis cpk de fifa teams con los de buenolacasito??? interesantesevaslipknot wrote:8Min? El mio tarda de 2 a 3 min en el de 9.5gbbuenolacasito wrote:Primera prueba superadapronto subiré todo ya ke con todo el contenido el tiempo de carga era de 8:15 y ahora conseguí dejarlo en 6:10 .......2minutos menos de espera,de esa manera podré subir un cpk con 5 mb aparte y añadir al parche mas estilós de menús,chelsea,Manchester,cordoba c.f ,bayer de Múnich y alguno mas ke tengo
Ah. En el disco hay uno que queda con el nombre junto y sin mayuscula, no importa no? Lo toma igual al cpk?
PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 )
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(17-6-2015 ACT)

-
sevaslipknot
- MedioCentro

Que tal viejo? Tengo los dos en la consola. A medida que van subiendo actualizo los cpk y demas. Para jugar uno u otro solo pongo el dpfile y edit.bin correspondientes. Tendrian que fusionarlos uds capos, me ahorraria como 5gb jajaggdaris wrote:Convinanste mis cpk de fifa teams con los de buenolacasito??? interesantesevaslipknot wrote:8Min? El mio tarda de 2 a 3 min en el de 9.5gbbuenolacasito wrote:Primera prueba superadapronto subiré todo ya ke con todo el contenido el tiempo de carga era de 8:15 y ahora conseguí dejarlo en 6:10 .......2minutos menos de espera,de esa manera podré subir un cpk con 5 mb aparte y añadir al parche mas estilós de menús,chelsea,Manchester,cordoba c.f ,bayer de Múnich y alguno mas ke tengo
Ah. En el disco hay uno que queda con el nombre junto y sin mayuscula, no importa no? Lo toma igual al cpk?
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
ah jajaj, tenes para usar los 2 parchessevaslipknot wrote:Que tal viejo? Tengo los dos en la consola. A medida que van subiendo actualizo los cpk y demas. Para jugar uno u otro solo pongo el dpfile y edit.bin correspondientes. Tendrian que fusionarlos uds capos, me ahorraria como 5gb jajaggdaris wrote:Convinanste mis cpk de fifa teams con los de buenolacasito??? interesantesevaslipknot wrote:8Min? El mio tarda de 2 a 3 min en el de 9.5gbbuenolacasito wrote:Primera prueba superadapronto subiré todo ya ke con todo el contenido el tiempo de carga era de 8:15 y ahora conseguí dejarlo en 6:10 .......2minutos menos de espera,de esa manera podré subir un cpk con 5 mb aparte y añadir al parche mas estilós de menús,chelsea,Manchester,cordoba c.f ,bayer de Múnich y alguno mas ke tengo
me hubiera gustado hacer duo con el , lo que mas me jode hacer es el edit.bin (me da pereza eso de hacer stats, hoy hice suwon blue wings)

-
BraiRiver2000
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River
- ID Online: BraiRiver2000
Alguien me explica como se instala? poorfa
-
sevaslipknot
- MedioCentro

Jaja que capo. Si en el Fifa teams metiste equipos que no conocia ni voy a conocer en mi vida me parece jajaja me gustan los dos parches,por eso estoy al tanto de actualizaciones en los dosggdaris wrote:ah jajaj, tenes para usar los 2 parchessevaslipknot wrote:Que tal viejo? Tengo los dos en la consola. A medida que van subiendo actualizo los cpk y demas. Para jugar uno u otro solo pongo el dpfile y edit.bin correspondientes. Tendrian que fusionarlos uds capos, me ahorraria como 5gb jajaggdaris wrote:Convinanste mis cpk de fifa teams con los de buenolacasito??? interesantesevaslipknot wrote:8Min? El mio tarda de 2 a 3 min en el de 9.5gbbuenolacasito wrote:Primera prueba superadapronto subiré todo ya ke con todo el contenido el tiempo de carga era de 8:15 y ahora conseguí dejarlo en 6:10 .......2minutos menos de espera,de esa manera podré subir un cpk con 5 mb aparte y añadir al parche mas estilós de menús,chelsea,Manchester,cordoba c.f ,bayer de Múnich y alguno mas ke tengo
Ah. En el disco hay uno que queda con el nombre junto y sin mayuscula, no importa no? Lo toma igual al cpk?, seria bueno pero supongo que cada uno tiene sus puntos de vista , yo por ejemplo saque el azteca , no me gustaba esas tribunas con mala configuracion de la gente, ademas tambien me gusta meter muchos equipos , ya perdi la cuenta cuantos meti, igual buenolacasito se la curra genial.
me hubiera gustado hacer duo con el , lo que mas me jode hacer es el edit.bin (me da pereza eso de hacer stats, hoy hice suwon blue wings)
-
jd24
- Delantero

- Equipo futbol: real madrid
No pasa nada LOCASITO disfrute del cumpleañosbuenolacasito wrote:El lunes subiré el parche de nuevo con tiempo de carga inferior y para los estilos por defecto pondré este si os parece bienkimero76 wrote:que es el ultimo archivo después del menu barsa deivid4.rar es el menu normal konami???
si ya tengo el parche solo debo agregar ACTUALIZACION COPA AMERICA y EDIT.BIN Y DPFILE
Otra cosa subirás el parche actualizado con el edit arreglado los planteles de todas las selecciones??
Mañana te paso mas kits así vas agregando y lo dejas bien completito!!
Otra cosa, Venezuela tiene números amarillos la local
Y te voy a cambiar la camisetas de muslera por amarilla que la esta usando mucho
Y la de Colombia portero tmb!
Sanlorenzo falta en libertadores la visita y portero
-
BraiRiver2000
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River
- ID Online: BraiRiver2000
Pooorfa amigos, me ayudan a instalarlo?
-
chispa30
- RecogePelotas

buenolacasito ayer juge un valencia-madrid y sacaron del banquillo a Benzema,empezo a dar crash intercep y benzema estaba totalmente blanco y al terminar el partido se quedo colgado,¿lo podras solucionar?,gracias
saludos
saludos
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Puede ke te tarde menos por ke tengas el parche en disco duro interno,yo tengo el juego en disco duro externo por usb y el parche también ya ke tengo la Xbox Slim 4gb y solo tiene memoria flash,seguro ke tarda mas en cargar datos ke si fuera internosevaslipknot wrote:8Min? El mio tarda de 2 a 3 min en el de 9.5gbbuenolacasito wrote:Primera prueba superadapronto subiré todo ya ke con todo el contenido el tiempo de carga era de 8:15 y ahora conseguí dejarlo en 6:10 .......2minutos menos de espera,de esa manera podré subir un cpk con 5 mb aparte y añadir al parche mas estilós de menús,chelsea,Manchester,cordoba c.f ,bayer de Múnich y alguno mas ke tengo
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU
ya esta disponible con mas estilos de fondos,lean bien de cual cpk hay ke eliminar y cual dejar para ke no haya errores