[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

leomaldini
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Vasco

Re: [Patch]FIFA Teams 16/05/15[MLS+AFA+ Scotiabank+J-League]

Post by leomaldini »

marcusterry wrote:hola porque me sale en el arsenal los jugadores del san lorenzo y algunos equipos de la copa total me sale con el nombre del arsenal y no apareasen las equipaciones de los equipos de la copa america gracias :aplauso:
¿cuál es su versión

Utiliza el fifa02 original o modificado por Leomaldini
NanoDiaz17
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Carabobo F.C.

Re: [Patch]FIFA Teams 16/06/15[Copa America Chile 2015]

Post by NanoDiaz17 »

ggdaris solo una opinion...por que no quitas los uniformes viejos de las selecciones? osea las ediciones viejas de colombia argentina ecuador venezuela y todos esos...ya que esos uniformes ya no los usaran y asi quitas un poco de peso a los cpk (no pesan mucho pero igual veo contraproducente tenerlos todavia)
mark98
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Racing club
ID Online: 6578

Post by mark98 »

hola ggdaris,un consejo,saca los uniformes viejos de las selecciones sudamericanas,asi el archivo pesa menos,ademas ahora solo se usan los nuevos kits
pregunta,vas a actualizar las selecciones de la copaamerica? si quieres yo me ocupo
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

NanoDiaz17 wrote:ggdaris solo una opinion...por que no quitas los uniformes viejos de las selecciones? osea las ediciones viejas de colombia argentina ecuador venezuela y todos esos...ya que esos uniformes ya no los usaran y asi quitas un poco de peso a los cpk (no pesan mucho pero igual veo contraproducente tenerlos todavia)
Nop, a mi me gusta tener donde elegir y me parecen muy buenos los uniformes viejos, para que perderlos, eso si mas adelante ver de poner los nuevos con uniformes 1 y 2 en vez de 3 y4 (los viejos iran como uniforme 3 y 4)
Image
felipecec
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Criciuma E. C.

Post by felipecec »

Lo anda perfecto en portugues, muchas gracias :aplauso:

Ahora su objetivo principal es agregar kits o stats a los equipos y seleciones que no los tienen correcto?
NanoDiaz17
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Carabobo F.C.

Post by NanoDiaz17 »

ggdaris wrote:
NanoDiaz17 wrote:ggdaris solo una opinion...por que no quitas los uniformes viejos de las selecciones? osea las ediciones viejas de colombia argentina ecuador venezuela y todos esos...ya que esos uniformes ya no los usaran y asi quitas un poco de peso a los cpk (no pesan mucho pero igual veo contraproducente tenerlos todavia)
Nop, a mi me gusta tener donde elegir y me parecen muy buenos los uniformes viejos, para que perderlos, eso si mas adelante ver de poner los nuevos con uniformes 1 y 2 en vez de 3 y4 (los viejos iran como uniforme 3 y 4)
ok ok buen punto es mejor tu idea jajaja la de colocar los nuevos de primero...como siempre gracias por el parche
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

felipecec wrote:Lo anda perfecto en portugues, muchas gracias :aplauso:

Ahora su objetivo principal es agregar kits o stats a los equipos y seleciones que no los tienen correcto?
Si , en especial que ya no queden dummys, ayudaria mucho que la gente ayduara con los stats y me enviara los export de los equipos que creen (eso si no recibo stats de los que usen la version adaptada de leomaldini ya que tienen diferentes ID los jugadores)
Image
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

NanoDiaz17 wrote:
ggdaris wrote:
ok ok buen punto es mejor tu idea jajaja la de colocar los nuevos de primero...como siempre gracias por el parche
Si, pero mas adelante, ya que parce facil decirlo pero tengo que renombrar varios archivos y configuracion del unicolor.bin
Image
sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro

Post by sevaslipknot »

ggdaris wrote:
felipecec wrote:Lo anda perfecto en portugues, muchas gracias :aplauso:

Si , en especial que ya no queden dummys, ayudaria mucho que la gente ayduara con los stats y me enviara los export de los equipos que creen (eso si no recibo stats de los que usen la version adaptada de leomaldini ya que tienen diferentes ID los jugadores)
Buena aclaracion jaja Cuando pueda aviso si tengo el mismo problema de Id de los jugadores. Saludos
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

Image
que injusticia!! :monoloco: peru vs bolivia !! que no jugaron a nada (sin ofender a los que sean de esos paises) venezuel que jugo impresionante se queda fuera del torneo, hasta mexico hizo un partidazo contra chile y quedo fuera
encima nos toca colombia y luego si pasamos , brasil seguramente
Image

Return to “PES2015”