[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
manuelfg
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: [Patch]FIFA Teams 16/06/15[Copa America Chile 2015]
Buenas, me gustaría saber si el Parche es compatible cln la ultima versión de Tibinator, espero una respuesta por favor, muchas gracias
-
NanoDiaz17
- Utillero

- Equipo futbol: Carabobo F.C.
una lastima xq ya yo habia actualizado los 23 de venezuela de la copa america (tuve que crear dos de 0 que no estaban en el juego)... los stats los saque de la pagina pes stats database y pes king edition (eso si bajadole a ciertos jugadores que decayeron en nivel o tenian stats inmerecidos)... igual ya dijiste que no te sirveggdaris wrote:Si , en especial que ya no queden dummys, ayudaria mucho que la gente ayduara con los stats y me enviara los export de los equipos que creen (eso si no recibo stats de los que usen la version adaptada de leomaldini ya que tienen diferentes ID los jugadores)felipecec wrote:Lo anda perfecto en portugues, muchas gracias![]()
Ahora su objetivo principal es agregar kits o stats a los equipos y seleciones que no los tienen correcto?
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
no (pero igual esta version esta fixeada todo y trae muchos mas equipos y cosas, tu pruebalo y ve que te conviene), deberas bajarte los tibi fixeados por mi (te daras cuenta que al meterlos al horizon te saldran rosas los 4 logos , y luego todos los 3 cpk de fifa teams 1,2,3 , ultimo edit.bin y dpfilelistmanuelfg wrote:Buenas, me gustaría saber si el Parche es compatible cln la ultima versión de Tibinator, espero una respuesta por favor, muchas gracias![]()
Una pena pero la version de leomaldini no me sirve ya que parece que saco algunos equipos (creo que las selecciones extras) entonces si uds me pasan exports de ahi , tendre equipos donde se repetiran los jugadores en las selecciones extras , me paso eso con los ascendidos AFA, asi que es un coñazo arreglarlo, me quito muchisimo tiempo y ademas los 10 equipos tenian unos stats muuuuuuy altosNanoDiaz17 wrote:una lastima xq ya yo habia actualizado los 23 de venezuela de la copa america (tuve que crear dos de 0 que no estaban en el juego)... los stats los saque de la pagina pes stats database y pes king edition (eso si bajadole a ciertos jugadores que decayeron en nivel o tenian stats inmerecidos)... igual ya dijiste que no te sirveggdaris wrote:Si , en especial que ya no queden dummys, ayudaria mucho que la gente ayduara con los stats y me enviara los export de los equipos que creen (eso si no recibo stats de los que usen la version adaptada de leomaldini ya que tienen diferentes ID los jugadores)felipecec wrote:Lo anda perfecto en portugues, muchas gracias![]()
Ahora su objetivo principal es agregar kits o stats a los equipos y seleciones que no los tienen correcto?jajaja
igual gracias por querer colaborar

-
sevaslipknot
- MedioCentro

Re: [Patch]FIFA Teams 16/05/15[MLS+AFA+ Scotiabank+J-League]
Me aparece todo bien a mi y uso el editado por Leomaldinileomaldini wrote:¿cuál es su versiónmarcusterry wrote:hola porque me sale en el arsenal los jugadores del san lorenzo y algunos equipos de la copa total me sale con el nombre del arsenal y no apareasen las equipaciones de los equipos de la copa america gracias
Utiliza el fifa02 original o modificado por Leomaldini
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
leomaldini
- Utillero

- Equipo futbol: Vasco
Ggdaris. Esta versión del día 16.06.15 ids son correctos. Es el mismo que su versión
-
leomaldini
- Utillero

Ggdaris, que difiere en versiones es el número de dígitos en archivos team.bin y player.bin (número de ceros)
-
ggdaris
- Bota De Oro

pero vos sacaste equipos o no?? decime que le corregis para que les deje la version compatible para todosleomaldini wrote:Ggdaris. Esta versión del día 16.06.15 ids son correctos. Es el mismo que su versión

-
ggdaris
- Bota De Oro

numero de 0??? podes mandarme una captura de lo que decis asi veo el falloleomaldini wrote:Ggdaris, que difiere en versiones es el número de dígitos en archivos team.bin y player.bin (número de ceros)

-
leomaldini
- Utillero

No saqué ningún equipo.
Le enviaré el mensaje player.bin archivos y team.bin para que usted pueda comparar con su
Le enviaré el mensaje player.bin archivos y team.bin para que usted pueda comparar con su
-
ggdaris
- Bota De Oro

ok dale, gracias, mañana los miro bien , ya que ahora me voy a ver una pelileomaldini wrote:No saqué ningún equipo.