lo voy a poner al portero la ke me pasaron amarilla,si puedo mañana estarakimero76 wrote:te agradecería pudieras solucionar lo del portero de chile ya que es mi pais y el equipo con el que mas juego
PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 )
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(tiempo de carga reducido)
-
jd24
- Delantero

- Equipo futbol: real madrid
hola!kimero76 wrote:te agradecería pudieras solucionar lo del portero de chile ya que es mi pais y el equipo con el que mas juego
yo te lo diseñe en amarillo porque si te das cuenta ya que sos chileno bravo esta usando mas la amarilla que la negra!!
en lo personal me gusta mas la amarilla, muslera usa tmb la amarilla dado es algo personal de cada jugador !!
me parece se vio borrosa porque esta muy chico el formato yo la hice 2mil y pico y la pase a un formato mas chico pero con buena definision segun me dijeron , es 760 x 760
psd:mañana nos enfrentamos chile vs uruguay
-
caranley
- Aficionado

- Equipo futbol: Nacional
- ID Online: no tengo
no se amigo que es lo que pasa pero tengo solo el parche comprimido en cuatro consolas, y en lo que mas me da fatal crash y se congela,es al escoger uefa y jugar en amistosos, por que cuando juego en modo de selecciones donde te aparecen todos los equipos no me da crash, no se que es lo que pasa.buenolacasito wrote:Pues he probado en uefa league,champions league en estadio la luz y en otros con diferentes alineaciones y no me dio crash,yo lo he probado en la versión reducida ke contiene solo 3cpk mas los dlc ,adboards,por si tienes los cpk viejos ,de todas formas como actualizare según lo nuevo subido los enlaces ke no sirven los elimire para evitar confusionescaranley wrote:me dio fatal crash real madrid vs bayer munich amistoso estadio daluz modo uefa, por que en modo equipos nacionales no da crashbuenolacasito wrote:El peinado por defecto creo ke esta en editar peinados especiales,se le puede cambiar,ese venia con la face con tatuaje,además un dato curioso ke me dio hoy ya ke tenía todo separado en mi pc y me dio por contar todas las faces reales ke hay,la verdad ke me sorprendió cuando había más de 600 faces
nota: el crash no aparece en el primer partido, despues de 2 o tres partidos si no se congela tira fatal crash pero siempre es cuando entras en amistosos por uefa champions. espero encuentre cual es el error.
-
kimero76
- MedioCentro

- Equipo futbol: chile
oka la amarilla estara bien aunq en el ultimo ocupo la celeste capaz q mañana ocupe la negra jajaja, partidazo el de mañana la roja esta con todo eso si.jd24 wrote:hola!kimero76 wrote:te agradecería pudieras solucionar lo del portero de chile ya que es mi pais y el equipo con el que mas juego
yo te lo diseñe en amarillo porque si te das cuenta ya que sos chileno bravo esta usando mas la amarilla que la negra!!
en lo personal me gusta mas la amarilla, muslera usa tmb la amarilla dado es algo personal de cada jugador !!
me parece se vio borrosa porque esta muy chico el formato yo la hice 2mil y pico y la pase a un formato mas chico pero con buena definision segun me dijeron , es 760 x 760
psd:mañana nos enfrentamos chile vs uruguay![]()
pd la camiseta negra la diseñe yo y la probe en otro parche y se veia bien
-
kimero76
- MedioCentro

buenolacasito wrote:lo voy a poner al portero la ke me pasaron amarilla,si puedo mañana estarakimero76 wrote:te agradecería pudieras solucionar lo del portero de chile ya que es mi pais y el equipo con el que mas juego
lo ultimo maestro POR FAVOR puedes cambiar las camisetas de chile por estas ya que los colores de chile rojo y azul son mas fuertes que los q trae el parche te adjunto un enlace de 4shared las camisetas estan listas en formato dds
favor agregar uniforme medias blancas como tercer equipacion
http://www.4shared.com/rar/j0nEZJiOce/c ... chile.html" onclick="window.open(this.href);return false;
con medias blancas y azules

-
jd24
- Delantero

TE PARECE ALGO ASI AMIGO CHILENO??kimero76 wrote:buenolacasito wrote:lo voy a poner al portero la ke me pasaron amarilla,si puedo mañana estarakimero76 wrote:te agradecería pudieras solucionar lo del portero de chile ya que es mi pais y el equipo con el que mas juego
lo ultimo maestro POR FAVOR puedes cambiar las camisetas de chile por estas ya que los colores de chile rojo y azul son mas fuertes que los q trae el parche te adjunto un enlace de 4shared las camisetas estan listas en formato dds
http://www.4shared.com/rar/j0nEZJiOce/c ... chile.html" onclick="window.open(this.href);return false;
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
kimero76
- MedioCentro

me gustan como las q subi amigo las 2, medias azules y blancas mas las azules si se pudieran las 2 mejor pero yo ya se las subi a 4shared estan listas en ddsjd24 wrote:TE PARECE ALGO ASI AMIGO CHILENO??kimero76 wrote:buenolacasito wrote:lo voy a poner al portero la ke me pasaron amarilla,si puedo mañana estarakimero76 wrote:te agradecería pudieras solucionar lo del portero de chile ya que es mi pais y el equipo con el que mas juego
-
jd24
- Delantero

YO RECIEN VOY A PROBARLO COMPRIMIDO Y ME PERDI UN POCO LOCASITOsevaslipknot wrote:Todo lo que es "Emblemas del equipo" y "Datos del uniforme" no se pueden poner en un cpk? Asi no pasamos los 100 archivos a la memoria uno por uno. No tengo idea, por eso pregunto. Saludosbuenolacasito wrote:Por eso esta comprimido lo separe del otro contenido con la barra negra y amarilla,solo debes de dejar los adboards,el opción file ,edit.bin,y los dlc 1,2 en tu consola ,los deivid.cpk viejos los borrasy metes el dpfile nuevo según tus adboards y los 3 cpk nuevos ke subí,2 están en n rar y el otro algún menú,ke te gusta por defecto sin ningún ekipo el de konami adidaskimero76 wrote:y el parche copa america donde queda con el nuevo q comprimiste si son solo 3 cpks y el copa america es 5
QUE TENGO QUE PONER Y QUE TENGO QUE SACAR ??
ME DA ERROR DE VERSION ANTERIOR ESO ES EL EDIT??
Y DONDE ESTA EL EDIT NO ESTA!!!
-
kimero76
- MedioCentro

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLUROCK
amigo dlc 1 y dlc 2 los adboards q desees 3.5 o 9,5 option file el parche version comprimido este trae los option file luego el estilo de menu q desees konami es sin nada yo elegi ese y el ultimo archivo q subio hoy dpfilile
-
kimero76
- MedioCentro

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLUROCK
locasito espero hayas leido mis pedidos por favor te comento que tengo mi rgh con disco duro externo y mis tiempos de carga son
4:40 minutos carga pantalla inicial menu pes 15
9:10 minutos seleccionar dispositivo
9:30 arranca juego
4:40 minutos carga pantalla inicial menu pes 15
9:10 minutos seleccionar dispositivo
9:30 arranca juego