Amigos tienes que borrar el otro dpfilelist que teniana solo deberan tener un dpfile ojo con esoajolote1976 wrote:La carpeta V5 Copa América tiene 3 archivos , el Dpfilelist, Edit.bin y Metalex , ya instale los 3.alexvegask8 wrote:Tienes meter tmb el dpfilelist si no no te va agarrarajolote1976 wrote:Que tal Alex, oye no me agarra la actualización de la copa america, tengo la versión sin estadios. Instalo todo correctamente el edit.bin con mi perfil ,etc, etc pero no agarra. Sabrás porque?? Gracias y saludos
El Edit con mi perfil y los otros dos le doy en sustituir elementos como siempre le hago y nada.
EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50%
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
alexvegask8
- Pichichi

- Equipo futbol: chivas
- ID Online: NarroCypress
Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50%
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
alex2477
- Aficionado

- Equipo futbol: club america
- ID Online: alexdj24
amigo alex vegas un favor cual es el archivo de canticos mexicanos en tu cpk para adatarlo a un cpk mio o en que carpeta van dentro del cpk
-
alex2477
- Aficionado

- Equipo futbol: club america
- ID Online: alexdj24
alex2477 wrote:amigo alex vegas un favor cual es el archivo de canticos mexicanos en tu cpk para adatarlo a un cpk mio o en que carpeta van dentro del cpk
ACLARO ES PARA UN PARCHE PERSONAL ....
-
alexvegask8
- Pichichi

Los canticos estan en la carpeta chant el archivo chant.awb que esta en el cpk v 4alex2477 wrote:alex2477 wrote:amigo alex vegas un favor cual es el archivo de canticos mexicanos en tu cpk para adatarlo a un cpk mio o en que carpeta van dentro del cpk
ACLARO ES PARA UN PARCHE PERSONAL ....
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
juanleon7
- Extremo

- Equipo futbol: real madrid
Hola alex saludo y gracias! Una pregunta yo lo tengo en 1.03 paquete datos 3.00 si... Entonces el V2.1 y el V4.1 los paso con el dplist el edit.bin y el archivo q sale de metalex .... Esto ultimo q subiste de la copa america pues me aparecen estos 3 archivos .... Los meto asi cierto?? Es q antes borre todo gracias por tu trabajo.!!!! Espero tu respuesta!
-
alexvegask8
- Pichichi

Si en teoria te deberia de funcionar porque no actualizaste a 4.0? No tienes xboxlive? Si no te funciona actualiza a 4.0 y despues mete los archivos de.copa america, ojo hay que borra el anterior dpfile y dejar solo este nuevo que subi para que te funcionejuanleon7 wrote:Hola alex saludo y gracias! Una pregunta yo lo tengo en 1.03 paquete datos 3.00 si... Entonces el V2.1 y el V4.1 los paso con el dplist el edit.bin y el archivo q sale de metalex .... Esto ultimo q subiste de la copa america pues me aparecen estos 3 archivos .... Los meto asi cierto?? Es q antes borre todo gracias por tu trabajo.!!!! Espero tu respuesta!
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
germanyteam
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: no tengo
Alexvegaskk8 al final brother metiste el uniforme del barca? Quería ver eso man ayudame que sera?
-
alexvegask8
- Pichichi

Ya te dije que ya lo meti, que lastima que no lo puedas ver, cual es la version que tienes y que paquete de datos es el que te aparece, metiste el dpfile?germanyteam wrote:Alexvegaskk8 al final brother metiste el uniforme del barca? Quería ver eso man ayudame que sera?
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
alexvegask8
- Pichichi

Ya te dije que ya lo meti, que lastima que no lo puedas ver, cual es la version que tienes y que paquete de datos es el que te aparece, metiste el dpfile?germanyteam wrote:Alexvegaskk8 al final brother metiste el uniforme del barca? Quería ver eso man ayudame que sera?
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
LucasFlema
- Aficionado

- Equipo futbol: Misfits
buenas! genial el parche!
les hago una pregunta... tengo un problema con los guantes de los porteros... en el campo de juego a los porteros no se le ven los guantes... es decir, pareciera como si los porteros nos tuvieran manos directamente.
alguna solucion?
Gracias!!
les hago una pregunta... tengo un problema con los guantes de los porteros... en el campo de juego a los porteros no se le ven los guantes... es decir, pareciera como si los porteros nos tuvieran manos directamente.
alguna solucion?
Gracias!!