PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 )

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

Robim50tao
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLUROCK

Post by Robim50tao »

Yo uso la 9.5 , pero no entiendo por qué no puedo hacer reconocer el DLC Cuello 15 porque funcionó antes, ahora todo lo que he hecho ya formateado la memoria de la Xbox , ya cambió mi iso ( RGH ) Cuello 15 , el juego cavé más, no puede jugar el parche. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
sin el DLC , no puedo jugar el parche, así que no estoy 15 pies.
la alegría ta esta hermosa parche , considerado el más que he visto .
MarceloIriarte98
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Universidad de Chile
ID Online: @Puerco98

Post by MarceloIriarte98 »

Oye bro, la camiseta del Inter está? no me fije mucho y no he instalado el parche, ya que ando de Vacaciones.. Mañana Regresaré e instalaré todo, pero bueno ahí te dejo unos enlaces que quizas te puedan servir

Ahí hay algúnos kit, como el del Inter por ejemplo :cerveza:
http://www.pes-patch.com/2015/06/pes-20 ... y-idk.html" onclick="window.open(this.href);return false;
lokordoe +LOL
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid
ID Online: SON GOKU

Post by lokordoe +LOL »

buenolacasito wrote:
lokordoe +LOL wrote:
Robim50tao wrote:chicos ae , me ayudan , me puse el dlc en mi xbox y el tiempo que voy a empezar pes15 , él no los reconoce , por lo que no pueden jugar el parche , alguien tiene una idea de lo que puede ser ???
excusar el mal español , yo uso el traductor de google .
A MI ME PASA IGUAL NO ME AGARRA EL DLC NI EL PARCHE Q AGO :| :cry: :( :?
Cual adboards tenéis,por si es el dpfile?por ke yo uso los de 9,5 y no tengo problemas y si fuera los de 3,5 le mande a un amigo por Facebook los enlaces y le ando a la primera,de todas formas hoy subiré la actualización con dpfile nuevos

MIRA YO PUSE LOS DLC´S Y NO ME COJEN,EL PARCHE IGUAL YO TENGO LOS ADBOARDS 9,5 OYE AGREGAS EN FACE
-nosweat -hi :campeon:
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Post by buenolacasito »

lokordoe +LOL wrote:
buenolacasito wrote:
lokordoe +LOL wrote:
Robim50tao wrote:chicos ae , me ayudan , me puse el dlc en mi xbox y el tiempo que voy a empezar pes15 , él no los reconoce , por lo que no pueden jugar el parche , alguien tiene una idea de lo que puede ser ???
Cual adboards tenéis,por si es el dpfile?por ke yo uso los de 9,5 y no tengo problemas y si fuera los de 3,5 le mande a un amigo por Facebook los enlaces y le ando a la primera,de todas formas hoy subiré la actualización con dpfile nuevos

MIRA YO PUSE LOS DLC´S Y NO ME COJEN,EL PARCHE IGUAL YO TENGO LOS ADBOARDS 9,5 OYE AGREGAS EN FACE
dentro de tu consola o disco duro externo o usb donde tengas los contenidos del juego debes de tener dlc1,dlc2,deivid.cpk,deivid1.cpk,deivid2.cpk,algunos de los adboards,option file,edit.bin y dpfile https://mega.co.nz/#!VMlg1J5a!z6scpnAX7 ... gHL_KMNiio todo esto descargado del tema del parche no sirve los dlc de konami o si por algun lado tienen el dpfile de konami y aparte el del parche y no agarre nada,muchas veces esta el dpfile de komani o alguno otro y cuando pasas el del parche a la consola o usb no lo remplaza y kedan los 2 repercutiendo a ke se kede la pantalla negra o cargue solo los dlc
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

tambien deben de asegurarse ke al pasarlos con horizon no los pase correpto y no de algun fallo ,muchas veces el mismo horizon es el ke da problemas ke pasa el cpk y parace ke esta todo correcto pero despues no y a la hora de cargar se keda la luz de vuestro pen sin parpadear y es ke no lee el contenido por ke lo paso corrupto,por lo cual nunca carga y se kedara la pantalla negra,,,,,cuando suba la actualizacion pondre tambien los archivos necesarios para configurar un pen de 4gb para los ke actualizaron la consola y no pueden formatear el pen como antes,solo de 4 gb para poder pasar archivos ,no subire mas por ke tarda un rato y con eso es suficiente para poder pasar los archivos aunke sea en unas pocas de veces ya ke sera mejor ke nada
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

MarceloIriarte98 wrote:Oye bro, la camiseta del Inter está? no me fije mucho y no he instalado el parche, ya que ando de Vacaciones.. Mañana Regresaré e instalaré todo, pero bueno ahí te dejo unos enlaces que quizas te puedan servir

Ahí hay algúnos kit, como el del Inter por ejemplo :cerveza:
http://www.pes-patch.com/2015/06/pes-20 ... y-idk.html" onclick="window.open(this.href);return false;
La del Inter creo ke ya esta,de todas formas tendría ke ser para la próxima ke se siga corrigiendo crash ke aparezcan,ya ke como hay 15 balones nuevos y no prove todos ,solo la mitad de ellos y no dieron ningún fallo si saliera alguno también se arreglaría para la próxima ,ya ke kiero subirlo hoy ke me voy de vacaciones hasta el lunes
MarceloIriarte98
Utillero
Utillero

buenolacasito wrote:
lokordoe +LOL wrote:
buenolacasito wrote:
lokordoe +LOL wrote:

dentro de tu consola o disco duro externo o usb donde tengas los contenidos del juego debes de tener dlc1,dlc2,deivid.cpk,deivid1.cpk,deivid2.cpk,algunos de los adboards,option file,edit.bin y dpfile https://mega.co.nz/#!VMlg1J5a!z6scpnAX7 ... gHL_KMNiio todo esto descargado del tema del parche no sirve los dlc de konami o si por algun lado tienen el dpfile de konami y aparte el del parche y no agarre nada,muchas veces esta el dpfile de komani o alguno otro y cuando pasas el del parche a la consola o usb no lo remplaza y kedan los 2 repercutiendo a ke se kede la pantalla negra o cargue solo los dlc
Hay que tener el DLC1, DLC2, Deivid.cpk, Deivid1.cpk, Deivid2.cpk, Adboards 3.95gb, option file de los kits de la Liga Mx, el edit.bin con los traspasos y jugadores clasicos, y el Dpfile.. está bien, pero que es lo que hay que borrar, y que dejar?
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

Borrar el dpfile antiguo ,si alguien tiene dlc 3y 4 de konami y todos los deivid.cpk anteriores hasta el de copa América ,
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

Por ke todos los deivid,cpk ke había antes los metí en los 2 ke hay nuevos y un cpk ke seria el deivid2 .cpk lo deje solo para los fondos para poder subir variados sin tanto peso y en esta nueva actualización estará el deivid.3cpk y dpfile para ke funcione ya ke los otros cpk de fondos no los tocare aunke pese poco ,y los nuevos pesan 1,7gh cada uno y no es cosa de tarbajar con ellos ya ke demora mucho y solo daría problemas de compresión
MarceloIriarte98
Utillero
Utillero

No pasa nada si borro los Adboard V4 de Carluchi, los que puso antes de los 9.5 y 3.95 gb ?? aún los tengo ahí.. pero si los borro, influye o borra algo?

Hay 5.. Uno se llama, Parche CarluchiRock V4.0, y los Otros 4, se llaman, Parche CarluchiRock V4.. esos son los Adboards que me Refiero..

Return to “PES2015”