Maestro, por lo que entiendo team5.bin, playerassignement5.bin y coach5.bin no debe obstaculizar el juego, si uno de los tres no llevan el juego. Creo que el problema debe estar en competitionentry5.bin.ggdaris wrote:austria wien y victoria plzen , si podria meterlos, tenes los kits??knybaus wrote:ggdaris não sei se existe mais espaço no pes 2015 para colocar mais times, mas se tiver espaço e se voce tiver tempo, eu gostaria de pedir para voce colocar mais 2 times...
o FC Viktoria Plzen, e o FK Austria Wien
se voce conseguir adicionar essa duas equipes, os stats eu crio.
gracias
YA DESCUBRI QUE DABA ERROR!!!![]()
![]()
Al parece uno de los archivos de la sudamericana 2013, me estaba dando este error
team5.bin
playerassignement5.bin
competitionentry5.bin
coach5.bin
ahora solo es cuestion de encontrar el error y listo
y ni bien pueda subo el update, eso si ando con el tiempo jugado ya que viajo el lunes y vuelvo el 15/07/15
intentare hacer todo lo posible para que tengan la version arreglada de la ML antes de irme de vacaciones de invierno ok
[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
leomaldini
- Utillero

- Equipo futbol: Vasco
Re: [Patch]FIFA Teams26/06/15[C. America Chile 2015] Audios
-
marcusterry
- RecogePelotas

hola me podian ayudar poniendo el kit de arquero de selecciones y de ukrania etc poniendo bien el cuello y los numeros de las camisetas por favor o como cambiar yo mismos si me ayudar ha hacerlo

-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
mira los tutoriales de mi firma , ahi tenes como hacerlomarcusterry wrote:hola me podian ayudar poniendo el kit de arquero de selecciones y de ukrania etc poniendo bien el cuello y los numeros de las camisetas por favor o como cambiar yo mismos si me ayudar ha hacerlo

-
ggdaris
- Bota De Oro

yo tambien pienso lo mismo, lo rehice el competitionentry5.bin pero no hay caso, tambien rehice el team5.bin, faltaria ver coach.bin (no creo) y playerassignement5.bin este puede que me de el error.leomaldini wrote:Maestro, por lo que entiendo team5.bin, playerassignement5.bin y coach5.bin no debe obstaculizar el juego, si uno de los tres no llevan el juego. Creo que el problema debe estar en competitionentry5.bin.ggdaris wrote:austria wien y victoria plzen , si podria meterlos, tenes los kits??knybaus wrote:ggdaris não sei se existe mais espaço no pes 2015 para colocar mais times, mas se tiver espaço e se voce tiver tempo, eu gostaria de pedir para voce colocar mais 2 times...
o FC Viktoria Plzen, e o FK Austria Wien
se voce conseguir adicionar essa duas equipes, os stats eu crio.
gracias
YA DESCUBRI QUE DABA ERROR!!!![]()
![]()
Al parece uno de los archivos de la sudamericana 2013, me estaba dando este error
team5.bin
playerassignement5.bin
competitionentry5.bin
coach5.bin
ahora solo es cuestion de encontrar el error y listo
y ni bien pueda subo el update, eso si ando con el tiempo jugado ya que viajo el lunes y vuelvo el 15/07/15
intentare hacer todo lo posible para que tengan la version arreglada de la ML antes de irme de vacaciones de invierno ok

-
ggdaris
- Bota De Oro

no hay chance, no lo puedo reparar, hay 2 opciones
DEJAR ASI CON ESE ERROR LA ML (o sea no podran usar ligas adicionales Bundesliga,MX, J-League)
o sacar los equipos agregados de colombia,ecuador,peru,paraguay (son 22 equipos) (chile anda bien) de la sudamericana 2013
y meter esos equipos en otros latinoamericanos pero tendran DUMMYS, habria que hacer los stats, que opinan?
DEJAR ASI CON ESE ERROR LA ML (o sea no podran usar ligas adicionales Bundesliga,MX, J-League)
o sacar los equipos agregados de colombia,ecuador,peru,paraguay (son 22 equipos) (chile anda bien) de la sudamericana 2013
y meter esos equipos en otros latinoamericanos pero tendran DUMMYS, habria que hacer los stats, que opinan?

-
felipecec
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Criciuma E. C.
Creo que la segunda opcion es la mejor, o que usted solamente agregue las equipos más tradicionales (como club olimpia, LDU quito, el nacional) para que no haya mucho trabajo con los stats.ggdaris wrote:no hay chance, no lo puedo reparar, hay 2 opciones
-
sevaslipknot
- MedioCentro

yo voto por la primera, que los dejes asi. Fue un tremendo trabajo seguramente hacerlo. Yo por mi parte no uso las ligas adicionalesggdaris wrote:no hay chance, no lo puedo reparar, hay 2 opciones
-
ggdaris
- Bota De Oro

por ahora lo dejare asi, es bastante trabajo cambiarlo. solo no deberan seleccionar ligas adicionales al querer empezar una master league, vere mas adelante si se puede arreglar de alguna forma , ya que si juegan la sudamericana 2013 o cualquier otra liga funciona perfecto, no se el porque no anda en la ML y no da error ej la liga chilena que si esta insertada y no da fallossevaslipknot wrote:yo voto por la primera, que los dejes asi. Fue un tremendo trabajo seguramente hacerlo. Yo por mi parte no uso las ligas adicionalesggdaris wrote:no hay chance, no lo puedo reparar, hay 2 opciones
entre o mañana subo un pequeño update

-
alboadicto97
- Aficionado

- Equipo futbol: Colo-Colo
Chile Campeón<3<3<3<3<3<3

-
ggdaris
- Bota De Oro

alboadicto97 wrote:Chile Campeón<3<3<3<3<3<3![]()