Buenisimo, si llegas a necesitar el edit.bin avisame y te lo paso. tengo cargados hasta el 16.07 ya que entre hoy y mañana iba a completar los que quedan para subir el de este fin de semana. Abrazobuenolacasito wrote:Acabo de llegar y sacare la face de bravo y vargas si no gusta como kedo y veré algún crash si me da tiempo,ya ke solo estaré hoy por mi casa y me iré mañana otra vez hasta el sábado ke viene
PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 )
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
sevaslipknot
- MedioCentro

Re: PARCHE DEIVID Y CARLU(14-7-2015 )
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Ok,ya kite las faces esas y agregare algunas ke tengo nuevas y subiré el cpk,ya el edit.bin si lo tienes terminado lo puedo poner en la primera página antes de ke me vaya,ya ficho el Madrid a kiko Casillas de porterosevaslipknot wrote:Buenisimo, si llegas a necesitar el edit.bin avisame y te lo paso. tengo cargados hasta el 16.07 ya que entre hoy y mañana iba a completar los que quedan para subir el de este fin de semana. Abrazobuenolacasito wrote:Acabo de llegar y sacare la face de bravo y vargas si no gusta como kedo y veré algún crash si me da tiempo,ya ke solo estaré hoy por mi casa y me iré mañana otra vez hasta el sábado ke viene
-
kimero76
- MedioCentro

- Equipo futbol: chile
si bravo se ve raro y vargas colorin ajjajabuenolacasito wrote:Ok,ya kite las faces esas y agregare algunas ke tengo nuevas y subiré el cpk,ya el edit.bin si lo tienes terminado lo puedo poner en la primera página antes de ke me vaya,ya ficho el Madrid a kiko Casillas de porterosevaslipknot wrote:Buenisimo, si llegas a necesitar el edit.bin avisame y te lo paso. tengo cargados hasta el 16.07 ya que entre hoy y mañana iba a completar los que quedan para subir el de este fin de semana. Abrazobuenolacasito wrote:Acabo de llegar y sacare la face de bravo y vargas si no gusta como kedo y veré algún crash si me da tiempo,ya ke solo estaré hoy por mi casa y me iré mañana otra vez hasta el sábado ke viene
-
matiaspaz
- RecogePelotas

Algunos jugadores (mirando en los clasicos) deberian tener la piel mas oscura, desde el menu del juego no puedo arreglarlo. No se si se podra. Agradezco por anticipado, el parche excelente, sobretodo ahora que esta JRR10
-
buenolacasito
- Bota De Oro

NUEVAS FACES L. Messi
A. SANCHEZ A. MORATA J. FUEGO
M. DARMIAN
M. BADELJ
D. BERARDI
B. SILVA
K. WALKER
F. BERNARDESCHI
DOUGLAS COSTA
D. PAREJO
M. Odegaard
A.pereira
c.smalling
rosicky
nasri
a.begovic
immobile
t.motta
vieirinha
koke
lewandowski
pedro bravo vargas
A. SANCHEZ A. MORATA J. FUEGO
M. DARMIAN
M. BADELJ
D. BERARDI
B. SILVA
K. WALKER
F. BERNARDESCHI
DOUGLAS COSTA
D. PAREJO
M. Odegaard
A.pereira
c.smalling
rosicky
nasri
a.begovic
immobile
t.motta
vieirinha
koke
lewandowski
pedro bravo vargas
-
chispa30
- RecogePelotas

Re: PARCHE DEIVID Y CARLU(18-7-2015 )
Gracias buenolacasito x acordarte de los valencianistas con ls face d d.parejo y de j. fuego
salu2

P.d no me sale j.fuego con la face nueva,que e hecho mal.
salu2
-
buenolacasito
- Bota De Oro

se me olvido pasarla con las prisas y se me kedo en una carpeta aparte,bueno mañana antes de irme lo vuelvo a subir y algunas faces maschispa30 wrote:Gracias buenolacasito x acordarte de los valencianistas con ls face d d.parejo y de j. fuego
salu2![]()
-
estebandx45
- Calentando

- Equipo futbol: real madrid
- ID Online: estebandx45
locasito esta actualzacion esta en deivid cpk3 18-07 verdad
-
buenolacasito
- Bota De Oro

Re: PARCHE DEIVID Y CARLU(19-7-2015 )
ya esta subido en la primera pagina con fecha de 19-07 ,con las faces ke se me paso poner y algunas mas
-
chispa30
- RecogePelotas

Re: PARCHE DEIVID Y CARLU(19-7-2015 )
Gracias,buenolacasito en llegar a casa la pruebo y disfruto,saludos y a refrescarse esta tarde que este calor nos apreta d lo lindo.
Salu2
Salu2