XBOX 360 RGH NO DETECTA DLC'S
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
irhanMoro
- Aficionado

XBOX 360 RGH NO DETECTA DLC'S
Pues eso, alguien sabe el porque?? LLevo una semana intentando instalar un parche, pero no me salen los dlc, en el gestor de archivos si, pero en el juego nada, ni con el xm360 donde tampoco aparecen... He probado con uno del GTAV y salieron a la primera... He visto que a muchos tambien le pasa esto... Por favor ayudadme! Gracias!

-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
Re: XBOX 360 RGH NO DETECTA DLC'S
capaz esto te ayudeirhanMoro wrote:Pues eso, alguien sabe el porque?? LLevo una semana intentando instalar un parche, pero no me salen los dlc, en el gestor de archivos si, pero en el juego nada, ni con el xm360 donde tampoco aparecen... He probado con uno del GTAV y salieron a la primera... He visto que a muchos tambien le pasa esto... Por favor ayudadme! Gracias!![]()
![]()
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 6&t=129065" onclick="window.open(this.href);return false;
igual depende el parque que queres usar, varia su instalacion, lo principal es que te tome primero los dlc de konami
y acordate de tener el update que pide el parche

-
pes777
- Aficionado

- Equipo futbol: universitario
Re: XBOX 360 RGH NO DETECTA DLC'S
Ami me paso ese problema y no encontraba la solucion pero es facil alos archivos de los dlc tienes que ponerle .cpk ejemplo:irhanMoro wrote:Pues eso, alguien sabe el porque?? LLevo una semana intentando instalar un parche, pero no me salen los dlc, en el gestor de archivos si, pero en el juego nada, ni con el xm360 donde tampoco aparecen... He probado con uno del GTAV y salieron a la primera... He visto que a muchos tambien le pasa esto... Por favor ayudadme! Gracias!![]()
![]()
dt80_100E.cpk tal ves los archivos estan sin el .cpk espero te sirva