PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 )

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

kimero76
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: chile

Re: PARCHE DEIVID Y CARLU(19-7-2015 )

Post by kimero76 »

Hola esta muy botado este post.... ya no habrá mas actualizaciones de fichajes por lo menos
sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro

Post by sevaslipknot »

kimero76 wrote:Hola esta muy botado este post.... ya no habrá mas actualizaciones de fichajes por lo menos
Hola, estoy con el tema de los fichajes, me lleva tiempo ya que son muchisimos los que estan saliendo diariamente. seguro este fin de semana voy a poder dar un avance hasta esa fecha. No lo segui haciendo cada fin de semana por el tema que se quejaron que les modificaba las formaciones. Estaria bueno actualizarlo hasta tal dia y que alguien actualice las estrategias, asi sobre ese mismo edit sigo con los cambios.
Saludos
kimero76
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: chile

Post by kimero76 »

lo importante serian las transferencias las estrategias y formaciones cada uno las pone a su gusto yo por lo menos las cambio a mi gusto
danizalda
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: river plate

Post by danizalda »

hola yo tengo el parche asta la v4 alguien me puede pasar los car_1v4 y car_2v4 me gustaria seguir actualizando este juegaso gracias
matiaspaz
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by matiaspaz »

Robim50tao wrote:
sevaslipknot wrote:
Robim50tao wrote:alguien ya tiene una bandeja de edición actualizada con nuevas transferencias ?

:roll: :roll: :roll:
Hola, ayer actualice toodos los cambios hasta el dia 4/8 y se me colgo la consola antes de guardarlo. :monoloco:
Asi que ahora me pongo a actualizar nuevamente y en cuanto los tenga los dejo aca

buenisimo, yo las quiero
sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro

Post by sevaslipknot »

matiaspaz wrote:
Robim50tao wrote:
sevaslipknot wrote:
Robim50tao wrote:alguien ya tiene una bandeja de edición actualizada con nuevas transferencias ?

:roll: :roll: :roll:
Hola, ayer actualice toodos los cambios hasta el dia 4/8 y se me colgo la consola antes de guardarlo. :monoloco:
Asi que ahora me pongo a actualizar nuevamente y en cuanto los tenga los dejo aca

buenisimo, yo las quiero
Genial. Si puedo y tengo tiempo despues del trabajo, trato de terminarlo hoy. Para esta noche ya dejarlo por aca. Haré lo posible. Saludos
Robim50tao
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Robim50tao »

sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro

Post by sevaslipknot »

Hola amigos, finalmente pude completar las transferencias/traspasos hasta el dia de hoy, disculpen la demora, es que eran mas de 150 jugadores.

http://www.4shared.com/zip/mxfa3AUxba/E ... 5_act.html

Si alguno quiere actualizar estrategias y me lo quiere pasar, joya. Pero avisenme antes asi espero ese edit.bin para poder seguir haciendo transferencias sobre ese mismo.
Saludos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by sevaslipknot on Sun Aug 16, 2015 7:03 pm, edited 1 time in total.
Robim50tao
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Robim50tao »

sevaslipknot wrote:Hola amigos, finalmente pude completar las transferencias/traspasos hasta el dia de hoy, disculpen la demora, es que eran mas de 150 jugadores.

Si alguno quiere actualizar estrategias y me lo quiere pasar, joya. Pero avisenme antes asi espero ese edit.bin para poder seguir haciendo transferencias sobre ese mismo.
Saludos

:cerveza: show, gracias
matiaspaz
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by matiaspaz »

Robim50tao wrote:
sevaslipknot wrote:Hola amigos, finalmente pude completar las transferencias/traspasos hasta el dia de hoy, disculpen la demora, es que eran mas de 150 jugadores.

Saludos

:cerveza: show, gracias
ahi las pruebo, gracias, un fenomeno

Return to “PES2015”