PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 )

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Re: PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 )

Post by buenolacasito »

HOLA a todos.en la primera pagina esta el edit.bin ke colgaron actualizando los fichajes y tambien puse un cpk y dpfile para ke lo prueben los ke tengan los adboards de 9,5 gb,trae archivos de pes 2016 de animaciones y control de jugadores,portero,arbitro, ect,deberan poner la velocidad como indica en el archivo de texto y segun yo se nota ,ya ke alguien pruebe y confirme
sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro

Post by sevaslipknot »

buenolacasito wrote:HOLA a todos.en la primera pagina esta el edit.bin ke colgaron actualizando los fichajes y tambien puse un cpk y dpfile para ke lo prueben los ke tengan los adboards de 9,5 gb,trae archivos de pes 2016 de animaciones y control de jugadores,portero,arbitro, ect,deberan poner la velocidad como indica en el archivo de texto y segun yo se nota ,ya ke alguien pruebe y confirme
Que grande! Buenisimo. En cuanto pueda lo pruebo y te aviso que onda. De paso sigo con las transferencias.
Abrazo!
Luisbvi
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Luisbvi »

Yo antes colaboraba :cry: :cry: ahora ya no tengo tanto tiempo pero al PES 16 de que les ayudo les ayudo
Image
estebandx45
Calentando
Calentando
Equipo futbol: real madrid
ID Online: estebandx45

Post by estebandx45 »

sevaslipknot wrote:
buenolacasito wrote:HOLA a todos.en la primera pagina esta el edit.bin ke colgaron actualizando los fichajes y tambien puse un cpk y dpfile para ke lo prueben los ke tengan los adboards de 9,5 gb,trae archivos de pes 2016 de animaciones y control de jugadores,portero,arbitro, ect,deberan poner la velocidad como indica en el archivo de texto y segun yo se nota ,ya ke alguien pruebe y confirme
Que grande! Buenisimo. En cuanto pueda lo pruebo y te aviso que onda. De paso sigo con las transferencias.
Abrazo!
Ya locasito lo probé no ha cambiado mucho solo un poco mas fluido pero los jugadores se siguen caendo en un choque cosa q en pes 2016 ya no lo veo se ve mejoría en la tribuna pero todo mas fluido eso es lo q veo
caranley
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Nacional
ID Online: no tengo

Post by caranley »

tengo adboards 3.5 y coloque el edit bin nuevo y todo bien aunque no me aparece vidal en bayern munich, al colocar el dpflist nuevo me sale que la version de datos no es compatible algo asi.
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Post by buenolacasito »

caranley wrote:tengo adboards 3.5 y coloque el edit bin nuevo y todo bien aunque no me aparece vidal en bayern munich, al colocar el dpflist nuevo me sale que la version de datos no es compatible algo asi.
El ultimo dpfile ke hay abajo del todo esta configurado para adboards de 3,5 con el cpk de las mejoras de pes 2016
sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro

Post by sevaslipknot »

caranley wrote:tengo adboards 3.5 y coloque el edit bin nuevo y todo bien aunque no me aparece vidal en bayern munich, al colocar el dpflist nuevo me sale que la version de datos no es compatible algo asi.
No me acuerdo si lo habia pasado. Mañana temprano lo actualizo con Vidal en el Bayern Munich y Kovacic en el Real Madrid, y un par mas que se fueron actualizando. De paso estoy actualizando las estrategias de los equipos mas grandes.
danizalda
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: river plate

Post by danizalda »

descargue todas las adboards 9.5 pero no las puedo descomprimir me tira un cartel de error ayuda por favor, con las adboards 3.5 me funciona todo perfecto, esta buenisimo el trabajo que se toman para que el juego tenga hecho un zombi, gracias 8O -laughing
colibriRKO
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: america
ID Online: colibriRKO

Post by colibriRKO »

hola amigos perdon que moleste pero tenia instalado otro parche y me gustaria instalar este..............podrian decirme como lo instalo todo....quisiera saber paso a paso como instalarlo porfa quisiera instalarlo todo completo alguien que me ayude :ops: :ops: -demo -nosweat -nosweat -nosweat -nosweat -nosweat
estebandx45
Calentando
Calentando
Equipo futbol: real madrid
ID Online: estebandx45

Post by estebandx45 »

[quote="colibriRKO"]hola amigos perdon que moleste pero tenia instalado otro parche y me gustaria instalar este..............podrian decirme como lo instalo todo....quisiera saber paso a paso como instalarlo porfa quisiera instalarlo todo completo alguien que me ayude :ops: :ops: -demo -nosweat -nosweat -n

Mira a mi me sirvió metiendo todo x horizon hasta donde alcanse en USB si tienes rgh bajas con el default de escenas de entrada q viene con el tu 1.02 pero si no quiers o no tienes rgh te bajas el tu es fácil amigo. Si bajas el adboards 9.5 te bajas el último. Archivo q viene ahí el dptfile con mejoras del PES 2016 envés del dptfile q esta arriba

Return to “PES2015”