The Chilean Way v7.0 FINAL (13-06-2016) by Tibinator

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Colo-Colo
ID Online: Tibihouse

Re: [Patch] TheChileanWay PES2016

Post by tibinator »

darub22 wrote:Tibi lo mismo es un follon, pero yo enviaria la contraseña de algun enlace, al correo electronico de cada uno, y asi no lo haces publico, y si luego lo ves por otro lado ya tienes controlado quien a podido ser, es una simple opinion niño, cuidate
Na poner trabas para que descargen algo me haria perder usuarios.

En el pes pasado fue el parche mas usado y descargado en todos los foros de PES.

Este año espero nuevamente ser el mejora parche de Xbox360.-

Pd: igual pertenezco a PESMODDERS para que vean el parche de PC.

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
darub22
Delantero
Delantero

Post by darub22 »

Perfecto tibi, tu mandas compi
gatomontes
Goleador
Goleador

Post by gatomontes »

tibinator wrote:
darub22 wrote:Tibi lo mismo es un follon, pero yo enviaria la contraseña de algun enlace, al correo electronico de cada uno, y asi no lo haces publico, y si luego lo ves por otro lado ya tienes controlado quien a podido ser, es una simple opinion niño, cuidate
Na poner trabas para que descargen algo me haria perder usuarios.

En el pes pasado fue el parche mas usado y descargado en todos los foros de PES.

Este año espero nuevamente ser el mejora parche de Xbox360.-

Pd: igual pertenezco a PESMODDERS para que vean el parche de PC.

Tibinator, que sea para xbox original...... Cómo siempre.
Y ojalá se puedan poner las escenas de entrada para xbox original.
Un saludo y gracias por tú tiempo y compartir tu gran trabajo.
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

Hola tibi, no me pongas en los creditos ya que no tengo nada que ver con el parche este año, mas alla que puedas usar algun archivo (ej kits que cree para pes 2015) , este año no editare pes 2016 ya que estare viciando con el mejor juego de la old gen, el Metal Gear Solid V Phamtom Pain , por lo que no tendre tiempo para el nuevo PES , ademas que a fin de año me mudare y me quedare unos meses sin internet, un saludo -nosweat
Image
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tibinator »

ggdaris wrote:Hola tibi, no me pongas en los creditos ya que no tengo nada que ver con el parche este año, mas alla que puedas usar algun archivo (ej kits que cree para pes 2015) , este año no editare pes 2016 ya que estare viciando con el mejor juego de la old gen, el Metal Gear Solid V Phamtom Pain , por lo que no tendre tiempo para el nuevo PES , ademas que a fin de año me mudare y me quedare unos meses sin internet, un saludo -nosweat
Los creditos no son por usar algo tuyo =) solo son porque colaboraste el año pasado y como tal muchos archivos del año pasado usare, no recuerdo que use de cada quien por lo que mantuve creditos en general =)
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

tibinator wrote:
ggdaris wrote:Hola tibi, no me pongas en los creditos ya que no tengo nada que ver con el parche este año, mas alla que puedas usar algun archivo (ej kits que cree para pes 2015) , este año no editare pes 2016 ya que estare viciando con el mejor juego de la old gen, el Metal Gear Solid V Phamtom Pain , por lo que no tendre tiempo para el nuevo PES , ademas que a fin de año me mudare y me quedare unos meses sin internet, un saludo -nosweat
Los creditos no son por usar algo tuyo =) solo son porque colaboraste el año pasado y como tal muchos archivos del año pasado usare, no recuerdo que use de cada quien por lo que mantuve creditos en general =)
Bueno por eso te digo que me saques de los mismos ya que no tengo nada que ver este año mas alla de que llegues a usar uno o no algun archivo de 2015.
Como dije no editare PES 2016
. :ops:
Image
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tibinator »

ggdaris wrote:
tibinator wrote:
Bueno por eso te digo que me saques de los mismos ya que no tengo nada que ver este año mas alla de que llegues a usar uno o no algun archivo de 2015.
Como dije no editare PES 2016
. :ops:
Creditos & Agradecimientos:
(NO QUIERE DECIR QUE PARTICIPAN EN ESTE PARCHE, SOLO DOY "GRACIAS" POR PEQUEÑOS O GRANDES APORTES POR IGUAL EN MI ELABORACION DEL PARCHE)
Rasuna - Chronos - Carluchi - Smeagol75 - Radiocasehead - ron69 - lucassias87 - Secun - Txax - Tunevi - SuatCagdas(sxsxsx) - Metalex - KoliaV - NemanjaBRE - GOAL - gomezillo - rrcortez - kerley - petriz - TheViper - Hicksville - razib_46 - PesMonkeys - EstarlenSilva - tote_alkor - estica - albiore - Hajnal30 - Astracell - cRoNoSHaCk - klashman69 - PTE team - TugaVicio Team - PESEdit Team - G-Style - Cuky - J.Dilla - majuh... y otros.
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: [Patch] TheChileanWay PES2016 [Simply demo Mod: LINKS LI

Post by tibinator »

Simply Demo Mod:

ImageImageImageImageImage

- Cambio de Pasto/Cesped/Turf mod v5.0 by FRUITS (http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=74623)
- Adboards Juventus Stadium
- Lluvia intensa

Links here:
dt15_x36.cpk http://www.mediafire.com/download/8ac4k ... 15_x36.cpk" onclick="window.open(this.href);return false;
dt30_x36.cpk http://www.mediafire.com/download/xlxw6 ... 30_x36.cpk" onclick="window.open(this.href);return false;

Instalar:
* Descomprimir la demo en la ubicacion:
HDD1:\4B4E8863\00080000\AQUI DESCOMPRIMEN
* Copiar a la misma carpeta mis archivos y reemplazar los originales.
gmidia
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: fluminense
ID Online: gmidia

Post by gmidia »

dt15_x36.cpk não estaes funcionando
Kevin_Col
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Atletico Huila

Post by Kevin_Col »

Muchas gracias tibi se te agradece todo el trabajo y que lo compartas con nosotros, ahora esperar el juego completo que ya falta poco :)

Return to “PES2016”