good job!
https://youtu.be/K4cEVz3Dhbg" onclick="window.open(this.href);return false;
Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
TaiToaplan
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Juventus
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
Re: Pach Mejores Ligas Del Mundo(DEMO DISPONIBLE )rgh
Muy bueno el video bro, asi se ven las mejorasTaiToaplan wrote:good job!
https://youtu.be/K4cEVz3Dhbg" onclick="window.open(this.href);return false;

-
agus_am
- Aficionado

- Equipo futbol: BOCA JUNIORS
cuando salga el juego completo lo podrian subir con los parches, para que se vea igual que la demo con estos parches
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Claro ke si,además ya estoy provando mejoras del público y del césped en invierno ,lluvia.Tambien si funciona el efecto nieve en este pes 2016agus_am wrote:cuando salga el juego completo lo podrian subir con los parches, para que se vea igual que la demo con estos parches
-
ggdaris
- Bota De Oro

hola bro que es el archivo que me mandaste, contestame por privado para saber que estoy probandobuenolacasito wrote:Claro ke si,además ya estoy provando mejoras del público y del césped en invierno ,lluvia.Tambien si funciona el efecto nieve en este pes 2016agus_am wrote:cuando salga el juego completo lo podrian subir con los parches, para que se vea igual que la demo con estos parches

-
manuelfg
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Buenolacasito, en PES 2016 ¿hay escenas de entrada?
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
La verdad ke desencripte el defaul.xex de PES 2016 para compararlo con el de 2015 y no encontré cuál valor es el ke habría ke cambiarmanuelfg wrote:Buenolacasito, en PES 2016 ¿hay escenas de entrada?
-
ggdaris
- Bota De Oro

Ojala se pueda ya que da mas emocion a los partidos , por cierto podrias ver si puedes poner que cada vez que haya un cambio de jugador en el partido, el juego muestre la escena del cambio, ya que a veces no lo hace. si pudieras hacer que siempre se muestre el cambio seria genial. si me dices en que parte se ve eso, vere de verlo yo, saludosbuenolacasito wrote:La verdad ke desencripte el defaul.xex de PES 2016 para compararlo con el de 2015 y no encontré cuál valor es el ke habría ke cambiarmanuelfg wrote:Buenolacasito, en PES 2016 ¿hay escenas de entrada?
PD: por cierto se ve muy bien lo que me pasaste ayer por MP

-
ggdaris
- Bota De Oro

Hola bro podrias cambiar el fondo de inicio de konami (o sea ese estadio que sale , parece que sera el fondo oficial del juego version final, no me gusta nada , esta muy feo) preferiria que salga plano y diga pes 2016.buenolacasito wrote:La verdad ke desencripte el defaul.xex de PES 2016 para compararlo con el de 2015 y no encontré cuál valor es el ke habría ke cambiarmanuelfg wrote:Buenolacasito, en PES 2016 ¿hay escenas de entrada?
podrias poner algo asi????:

-
ggdaris
- Bota De Oro

habra que verse si puede secunbuenolacasito wrote:La verdad ke desencripte el defaul.xex de PES 2016 para compararlo con el de 2015 y no encontré cuál valor es el ke habría ke cambiarmanuelfg wrote:Buenolacasito, en PES 2016 ¿hay escenas de entrada?