Escenas de entrada
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
gatomontes
- Goleador

Re: Escenas de entrada
Importante para todos, estoy diciendo poner escenas de entrada para xbox ORIGINAL. Gracias
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
no se puede a menos que se pongan en las TUgatomontes wrote:Importante para todos, estoy diciendo poner escenas de entrada para xbox ORIGINAL. Gracias

-
gatomontes
- Goleador

Por eso inicié este tema, cómo puse en el primer mensaje.ggdaris wrote:no se puede a menos que se pongan en las TUgatomontes wrote:Importante para todos, estoy diciendo poner escenas de entrada para xbox ORIGINAL. Gracias
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
Es que se el proceso pero cómo que no me lo agarraCarluchirock wrote:Abría que poner el Tu en el default le voy a decir a un amigo que me enseñe hacerlotibinator wrote:Vere si puedo hacerlo en pes16 activar me resulta facil en el default.xex original el problema rs cuando salen los TU
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
-
ggdaris
- Bota De Oro

alguien me pasa el default.xex original de pes 2015 quiero verificar algo, capaz con ello pueda habilitarles las escenas de entrada de pes 2016
PD: ya lo consegui, no hace falta
ahora a anlizarlo, ya que la semana que viene ya no tendre tiempo para PES , solo MGS V
PD: ya lo consegui, no hace falta
Last edited by ggdaris on Mon Aug 24, 2015 7:49 pm, edited 1 time in total.

-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
La comida de coco que os pegais los editores,porque konami no le sale de los huevos trabajar,y luego tienen perdidas,lógico y normal!!!luego voy yo y el juego me lo grabo,paso de pagar a vagos!!!

-
gatomontes
- Goleador

Ggdaris no me digas que lo has conseguido con la xbox original!!!!!!!!ggdaris wrote:alguien me pasa el default.xex original de pes 2015 quiero verificar algo, capaz con ello pueda habilitarles las escenas de entrada de pes 2016
PD: ya lo consegui, no hace faltaahora a anlizarlo, ya que la semana que viene ya no tendre tiempo para PES , solo MGS V
Para mí sería de las mejores noticias.
-
ggdaris
- Bota De Oro

No, solo el default.xex original, el problema es que es muy dificil comparar con un default.xex con otro con tu incluidogatomontes wrote:Ggdaris no me digas que lo has conseguido con la xbox original!!!!!!!!ggdaris wrote:alguien me pasa el default.xex original de pes 2015 quiero verificar algo, capaz con ello pueda habilitarles las escenas de entrada de pes 2016
PD: ya lo consegui, no hace faltaahora a anlizarlo, ya que la semana que viene ya no tendre tiempo para PES , solo MGS V

-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
en el caso ke haya escena de entrada para la xbox 360 original o con lt creo ke la unica manera seria metiendo los cpk del juego full mas el default.xex modificado en un archivo como la demo original y metieran el juego como demo pero full con el default.xex y la verdad ke intente meter los cpk modificado en el archivo original de la demo y no funciona correctamente,cuando inicias un partido se keda colgado.ggdaris wrote:No, solo el default.xex original, el problema es que es muy dificil comparar con un default.xex con otro con tu incluidogatomontes wrote:Ggdaris no me digas que lo has conseguido con la xbox original!!!!!!!!ggdaris wrote:alguien me pasa el default.xex original de pes 2015 quiero verificar algo, capaz con ello pueda habilitarles las escenas de entrada de pes 2016
-
gatomontes
- Goleador

buenolacasito wrote:en el caso ke haya escena de entrada para la xbox 360 original o con lt creo ke la unica manera seria metiendo los cpk del juego full mas el default.xex modificado en un archivo como la demo original y metieran el juego como demo pero full con el default.xex y la verdad ke intente meter los cpk modificado en el archivo original de la demo y no funciona correctamente,cuando inicias un partido se keda colgado.ggdaris wrote:No, solo el default.xex original, el problema es que es muy dificil comparar con un default.xex con otro con tu incluidogatomontes wrote:Ggdaris no me digas que lo has conseguido con la xbox original!!!!!!!!ggdaris wrote:alguien me pasa el default.xex original de pes 2015 quiero verificar algo, capaz con ello pueda habilitarles las escenas de entrada de pes 2016
Mi gozo en un pozo.....bueno, a seguir esperando. Gracias a todos por intentarlo.