Escenas de entrada

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

gatomontes
Goleador
Goleador

Re: Escenas de entrada

Post by gatomontes »

Importante para todos, estoy diciendo poner escenas de entrada para xbox ORIGINAL. Gracias
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

gatomontes wrote:Importante para todos, estoy diciendo poner escenas de entrada para xbox ORIGINAL. Gracias
no se puede a menos que se pongan en las TU
Image
gatomontes
Goleador
Goleador

Post by gatomontes »

ggdaris wrote:
gatomontes wrote:Importante para todos, estoy diciendo poner escenas de entrada para xbox ORIGINAL. Gracias
no se puede a menos que se pongan en las TU
Por eso inicié este tema, cómo puse en el primer mensaje.
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Colo-Colo
ID Online: Tibihouse

Post by tibinator »

Carluchirock wrote:
tibinator wrote:Vere si puedo hacerlo en pes16 activar me resulta facil en el default.xex original el problema rs cuando salen los TU :(

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Abría que poner el Tu en el default le voy a decir a un amigo que me enseñe hacerlo :aplauso:
Es que se el proceso pero cómo que no me lo agarra :(

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

alguien me pasa el default.xex original de pes 2015 quiero verificar algo, capaz con ello pueda habilitarles las escenas de entrada de pes 2016
PD: ya lo consegui, no hace falta :salu1: ahora a anlizarlo, ya que la semana que viene ya no tendre tiempo para PES , solo MGS V
Last edited by ggdaris on Mon Aug 24, 2015 7:49 pm, edited 1 time in total.
Image
ospeco
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real madrid
ID Online: oskitar82

Post by ospeco »

La comida de coco que os pegais los editores,porque konami no le sale de los huevos trabajar,y luego tienen perdidas,lógico y normal!!!luego voy yo y el juego me lo grabo,paso de pagar a vagos!!!
Image
gatomontes
Goleador
Goleador

Post by gatomontes »

ggdaris wrote:alguien me pasa el default.xex original de pes 2015 quiero verificar algo, capaz con ello pueda habilitarles las escenas de entrada de pes 2016
PD: ya lo consegui, no hace falta :salu1: ahora a anlizarlo, ya que la semana que viene ya no tendre tiempo para PES , solo MGS V
Ggdaris no me digas que lo has conseguido con la xbox original!!!!!!!!
Para mí sería de las mejores noticias.
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

gatomontes wrote:
ggdaris wrote:alguien me pasa el default.xex original de pes 2015 quiero verificar algo, capaz con ello pueda habilitarles las escenas de entrada de pes 2016
No, solo el default.xex original, el problema es que es muy dificil comparar con un default.xex con otro con tu incluido
Image
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Post by buenolacasito »

ggdaris wrote:
gatomontes wrote:
No, solo el default.xex original, el problema es que es muy dificil comparar con un default.xex con otro con tu incluido
en el caso ke haya escena de entrada para la xbox 360 original o con lt creo ke la unica manera seria metiendo los cpk del juego full mas el default.xex modificado en un archivo como la demo original y metieran el juego como demo pero full con el default.xex y la verdad ke intente meter los cpk modificado en el archivo original de la demo y no funciona correctamente,cuando inicias un partido se keda colgado.
gatomontes
Goleador
Goleador

Post by gatomontes »

buenolacasito wrote:
ggdaris wrote:
gatomontes wrote:
en el caso ke haya escena de entrada para la xbox 360 original o con lt creo ke la unica manera seria metiendo los cpk del juego full mas el default.xex modificado en un archivo como la demo original y metieran el juego como demo pero full con el default.xex y la verdad ke intente meter los cpk modificado en el archivo original de la demo y no funciona correctamente,cuando inicias un partido se keda colgado.

Mi gozo en un pozo.....bueno, a seguir esperando. Gracias a todos por intentarlo.

Return to “PES2016”