Como metes el edit.bin?7boy wrote:Viper sabras porque no me agarra el edit.bin de los nuevos fichajes teniendo la 3.6? espero tu pronta respuesta y gracias bro
Campeonato Scotiabank 2015 Version 3.6 by theviper12
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
Re: Campeonato Scotiabank 2015 Version 3.6 by theviper12

-
7boy
- Utillero

- Equipo futbol: pumas
Hola Ospeco el edit.bin lo meto con horizon y no lo agarra el juegoospeco wrote:Como metes el edit.bin?7boy wrote:Viper sabras porque no me agarra el edit.bin de los nuevos fichajes teniendo la 3.6? espero tu pronta respuesta y gracias bro
-
ospeco
- Pichichi

Y as probado de meterlo con tu perfil en el pen?y cuando vayas a meterlo desde horizon saldrá tu perfil y lo aceptas,haber que tal te va!!!!7boy wrote:Hola Ospeco el edit.bin lo meto con horizon y no lo agarra el juegoospeco wrote:Como metes el edit.bin?7boy wrote:Viper sabras porque no me agarra el edit.bin de los nuevos fichajes teniendo la 3.6? espero tu pronta respuesta y gracias bro

-
7boy
- Utillero

- Equipo futbol: pumas
gracias ospeco ya logre que lo reconociera pasando de nuevo todo con el horizon quien sabe porque no lo queria agarrar si asi lo estaba haciendo jeje muchas gracias broospeco wrote:Y as probado de meterlo con tu perfil en el pen?y cuando vayas a meterlo desde horizon saldrá tu perfil y lo aceptas,haber que tal te va!!!!7boy wrote:Hola Ospeco el edit.bin lo meto con horizon y no lo agarra el juegoospeco wrote:Como metes el edit.bin?7boy wrote:Viper sabras porque no me agarra el edit.bin de los nuevos fichajes teniendo la 3.6? espero tu pronta respuesta y gracias bro
-
hermannsinning
- RecogePelotas

- Equipo futbol: u de chile
hola lograste que arrancara y despues no se pegue el juego ? si es asi, podrias subirlo de nuevo , te lo agrdeceria mucho saludos7boy wrote:gracias ospeco ya logre que lo reconociera pasando de nuevo todo con el horizon quien sabe porque no lo queria agarrar si asi lo estaba haciendo jeje muchas gracias broospeco wrote:Y as probado de meterlo con tu perfil en el pen?y cuando vayas a meterlo desde horizon saldrá tu perfil y lo aceptas,haber que tal te va!!!!7boy wrote:Hola Ospeco el edit.bin lo meto con horizon y no lo agarra el juegoospeco wrote:Como metes el edit.bin?7boy wrote:Viper sabras porque no me agarra el edit.bin de los nuevos fichajes teniendo la 3.6? espero tu pronta respuesta y gracias bro
-
ospeco
- Pichichi

a veces no agarra el perfil con el edit.bin,por eso te dije lo del perfil en el pen, me alegro muchísimo,ahora a viciar!!!7boy wrote:gracias ospeco ya logre que lo reconociera pasando de nuevo todo con el horizon quien sabe porque no lo queria agarrar si asi lo estaba haciendo jeje muchas gracias broospeco wrote:Y as probado de meterlo con tu perfil en el pen?y cuando vayas a meterlo desde horizon saldrá tu perfil y lo aceptas,haber que tal te va!!!!7boy wrote:Hola Ospeco el edit.bin lo meto con horizon y no lo agarra el juegoospeco wrote:Como metes el edit.bin?7boy wrote:Viper sabras porque no me agarra el edit.bin de los nuevos fichajes teniendo la 3.6? espero tu pronta respuesta y gracias bro

-
hermannsinning
- RecogePelotas

- Equipo futbol: u de chile
hola el programa le fufflie se me pega quien podria subir el parche arreglado , que arranque y despues no se pegue , saludos
-
sebaxx6818
- Aficionado

- Equipo futbol: colo-colo
alguien que tenga el link o de donde puedo dercargar la version 3.5?
-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
oka lo agregare el 3.5sebaxx6818 wrote:alguien que tenga el link o de donde puedo dercargar la version 3.5?
The Best in the World at Everything/What He Does
-
ospeco
- Pichichi

Theviper,seguirás actualizándolo este parche?