edicion de kits

Todo sobre Kits PES4

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

DaNyLoKo
Delantero
Delantero

edicion de kits

Post by DaNyLoKo »

Hola, kiero hacer una peticion, y la cual es k kiero hacer la ekipacion d mi ekipo del Xerez, ya veo k rula la de cadiz y seria bonito tb star la del cadiz para k haya rivalidad en el pes4 jiji

y visto el tutorial k pusisteis por cena, pero la verda k no entiendo muy bien el photoshop, xk kiero meter el escudo de mi ekipo y no puedo xk sale el fondo en blanco y mete la pata, me gustaria k alguien k hubiera exo algun kit k pusiera los paso k el puso en plan resumen para asin yo poder hacer el d mi ekipo y en un futuro muxo ekipos d 2º division ;) asias.
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

Para borrar lo blaco antes de insertar el eskudo, dale a la herramienta borrador mágico en el photoshop y borra el fondo blanco, copia después le escudo sin fondo blanco y listo ;)

Tengo la ekipación del xerez si la kieres, pero la del año pasao :(

Saludos
Image
DaNyLoKo
Delantero
Delantero

Post by DaNyLoKo »

vale me da igual, asin la puedo retocar, me la pasas por msn daniloco82@hotmail.com o ya si me ves en el irc ;) enga asias tio.
RaulPage
Aficionado
Aficionado

Post by RaulPage »

Hola, soy Hasselbaink pero con otro nick, en dekazeta.net algunos estamos preparando un parche de toda la 2ª division.
DaNyLoKo
Delantero
Delantero

Post by DaNyLoKo »

otia!!! tio kreo k mas dao la ultima buena noticia del año ;) muxas gracias y poned a mi xerez con wena calidad ehn xDDDDDD

si kieres alguna informacion ya sabes ;) pregunta y no te cortes jajaja
JoSe-K
Pichichi
Pichichi

2º Division

Post by JoSe-K »

Ma gustoa a mi esa idea del parche de la 2º division eh..... jajajaja, una idea de putisima madre, epsecial atencion a la UD Almeria, XDDD. saludos

Return to “PES4”