The Chilean Way v7.0 FINAL (13-06-2016) by Tibinator
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
Re: [Patch] TheChileanWay PES2016 [Info de Versiones]
Si lo se tibi pero nadie lo comparte!!!yo los descargo de 360full.com,en España,en sudamerica habrá mas paginas!!!

-
ospeco
- Pichichi

es que lo estoy probando en ingles mientras sale en castellano,y jugué con el Madrid y casillas de titular,madre mía no cuesta mucho trabajo digo yo!!!IamHades wrote:Si la verdad que queda bastante feo sacar un juego sin actualizar fichajes, mas cuando el mercado de fichajes termino el 31 de Agosto....
Yo hasta que no instalo algun OF en condiciones o el DLC 1 de Konami, solo juego amistosos pa ponerme al dia con el juego, ya que sin eso el juego es bastante falso XD

-
rilosa
- Extremo

- Equipo futbol: manchester united
chequense la pagina de purovicio descargando full ponganlo en google ahi esta para rghdarub22 wrote:Tienes el juego español?? donde lo "compraste" en que pagina?ospeco wrote:Todo el año vendiendo humo y cuando sacas el juego no esta actualizado,mantas de mierda!!!![]()
![]()
-
69davimz
- Calentando

- Equipo futbol: atl nacional
amigo pasate por todoinmega.com de ahi salio la primera release para 360ospeco wrote:es que lo estoy probando en ingles mientras sale en castellano,y jugué con el Madrid y casillas de titular,madre mía no cuesta mucho trabajo digo yo!!!IamHades wrote:Si la verdad que queda bastante feo sacar un juego sin actualizar fichajes, mas cuando el mercado de fichajes termino el 31 de Agosto....
Yo hasta que no instalo algun OF en condiciones o el DLC 1 de Konami, solo juego amistosos pa ponerme al dia con el juego, ya que sin eso el juego es bastante falso XD

-
darub22
- Delantero

Gracias a todos ya miraré mñn las q me habeis dicho, pero me pasa como ospeco lo juego en ingles de momento
-
ospeco
- Pichichi

Es que la versión pal España no la comparte nadie y ya tendría que estar.es muy raro!!!

-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
busca esto:ospeco wrote:Es que la versión pal España no la comparte nadie y ya tendría que estar.es muy raro!!!
Code: Select all
Pro.Evolution.Soccer.2016.XBOX360-COMPLEX-
ospeco
- Pichichi

Ya esta tibi,mañana esta para descargar,muchas gracias de todos modos!!!

-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
Muchachos nos vemos el LUNES
solo quizas un pre release o full si sale el DLC luego.
Saludos y me voy a festejar Fiestas Patrias =D
PD: ME encontre con mucha gente extranjera que no sabe que nosotros los chilenos nos reimos de nosotros mismos y tenemos un trago muy popular en estas fechas que se llama: "TERREMOTO" ("Earthquake" drink)

Amigos extranjero se los recomiendo =)
https://www.youtube.com/watch?v=9DZSpFlzp3s" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos y me voy a festejar Fiestas Patrias =D
PD: ME encontre con mucha gente extranjera que no sabe que nosotros los chilenos nos reimos de nosotros mismos y tenemos un trago muy popular en estas fechas que se llama: "TERREMOTO" ("Earthquake" drink)

Amigos extranjero se los recomiendo =)
https://www.youtube.com/watch?v=9DZSpFlzp3s" onclick="window.open(this.href);return false;
-
pesfan72
- Calentando

- Equipo futbol: inter
jaja bueno ver que a pesar del drama te las arreglas para estar tan solari..il pueblo chileno forte..siamo con usted.
haha bom ver que, apesar do drama que você consegue ser tão solari..il povo chileno forte..siamo com você.
haha bom ver que, apesar do drama que você consegue ser tão solari..il povo chileno forte..siamo com você.