me refiero a que el archivo existe osea habría que ver si se puede pasar a xbox, si se q es un apartado de xbox no soy tonto.gatomontes wrote:Ya lo sé..... Pero esto es un apartado de xbox 360kimero76 wrote:hola pero en la version de ps4 si trae entradas al estadio
" onclick="window.open(this.href);return false;
Escenas de entrada
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
kimero76
- MedioCentro

- Equipo futbol: chile
Re: Escenas de entrada
-
RIZZA3
- Utillero

- Equipo futbol: River Plate
Buenas gente me gustaría saber de ser posible si podremos tener escenas de entrada aunque sea en xbox 360 con rgh...? desde ya muchas gracias por la respuesta
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
Por ahora nada!
Y por cierto para que entiendan en todas las plataformas estan las escenas de entradas. old gen tiene para partidos importantes y new gen para todo.
EL mod del PES15 solo hacia que se activen para todo y eso es forzosamente para RGH porque se modifica el DEFAULT.XEX que es el EJECUTABLE.-
Y por cierto para que entiendan en todas las plataformas estan las escenas de entradas. old gen tiene para partidos importantes y new gen para todo.
EL mod del PES15 solo hacia que se activen para todo y eso es forzosamente para RGH porque se modifica el DEFAULT.XEX que es el EJECUTABLE.-
-
ggdaris
- Bota De Oro

- ID Online: ggdaris
una pena que nosepamos como actiarlo siempre , konami la verdad es una m...........a en eso, recien estuve jugando fifa 16, y aunque no me gusta mucho su jugabilidad y graficos (jugadores), en todos los detalles le gana a pes(hbalndo del pes 2016 sin patches), ej adboards , escenas de entrada hasta en futbol femenino, cambios (cada vez que hay un cambio se muestra la escena, en pes cuando se le canta al juego)balones, botas, equipos, kits, staff del estadio, y especialmente la cantidad de estadios que trae, por dios como 60 estadios, y konami que hace ?? nos da 15 miseros estadios, luego se quejan de vender poco, si aunque se pusieran como 20 genericos, estariamos felices, ademas no nos van a salir con el cuento que EA se licencio todos los estadios del mundo, porque hay a patadas y muy buenos, ej el de guinea ecuatorial

-
RIZZA3
- Utillero

Muchas gracias gente!!!!
-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
fifa trae 78 estadios,en las dos generaciones!!!ggdaris wrote:una pena que nosepamos como actiarlo siempre , konami la verdad es una m...........a en eso, recien estuve jugando fifa 16, y aunque no me gusta mucho su jugabilidad y graficos (jugadores), en todos los detalles le gana a pes(hbalndo del pes 2016 sin patches), ej adboards , escenas de entrada hasta en futbol femenino, cambios (cada vez que hay un cambio se muestra la escena, en pes cuando se le canta al juego)balones, botas, equipos, kits, staff del estadio, y especialmente la cantidad de estadios que trae, por dios como 60 estadios, y konami que hace ?? nos da 15 miseros estadios, luego se quejan de vender poco, si aunque se pusieran como 20 genericos, estariamos felices, ademas no nos van a salir con el cuento que EA se licencio todos los estadios del mundo, porque hay a patadas y muy buenos, ej el de guinea ecuatorial

-
gatomontes
- Goleador

Lo que no entiendo es que se vea en la final de la Champions las escenas y en el resto de partidos no.
Quiere decir que el archivo existe, está dentro del juego, sería buscar la forma de desactivar esa restricción.
Quiere decir que el archivo existe, está dentro del juego, sería buscar la forma de desactivar esa restricción.
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
Vuelve a leer mi anterior mensaje......gatomontes wrote:Lo que no entiendo es que se vea en la final de la Champions las escenas y en el resto de partidos no.
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
-
gatomontes
- Goleador

tibinator wrote:Vuelve a leer mi anterior mensaje......gatomontes wrote:Lo que no entiendo es que se vea en la final de la Champions las escenas y en el resto de partidos no.
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Ok, leído. Se me pasó leerlo
-
andres233
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
Lo que nos gustaría saber a todos es, si en el futuro podremos ver esas escenas de entrada en el pes 16 ? Asi sea solo para rgh... Si se puede realmente como en el pes 15?